SOV Sevilla

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
SOV Sevilla
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jul 2010, 14:31

SOV Sevilla

Mensaje por SOV Sevilla » 27 Jul 2010, 16:20

Un saludo, desde el SOV de Sevilla colgamos un comunicado en el foro hará unas dos semanas y nos fue borrado por la administración del foro aduciendo diversos motivos. Nos gustaría volver a ponerlo y para ello hemos preparado una serie de documentos para que no haya ninguna duda de que somos quienes decimos. Somos un sindicato que ha salido de CNT y el comunicado trata acerca de nuestros motivos y nuestra situación actual. Nos gustaría que nos indicarais como podemos enviar al foro la documentación citada anteriormente, así como cualquier duda u objeción a la publicación del comunicado.

Avatar de Usuario
Vera Z.
Mensajes: 216
Registrado: 02 May 2008, 11:29

Re: SOV Sevilla

Mensaje por Vera Z. » 27 Jul 2010, 16:45

Ante cuestiones tan particuales y concretas, como las otras veces, se te ha respondido de nuevo por privado.
Imagen

Avatar de Usuario
Anarcoburócrata
Mensajes: 151
Registrado: 04 Dic 2008, 20:05

Re: SOV Sevilla

Mensaje por Anarcoburócrata » 24 Sep 2010, 22:26

El comunicado ya se colgó en Kaos en la red, lo que me resulta increible es que en un foro que va de libertario se censure un comunicado público de una organización libertaria! Y no veo eso de "son cosas internas", ya que el SOV de Sevilla está fuera de CNT, digo yo que tienen derecho a explicar cual es su situación de forma abierta.
Imagen

Nexus
Mensajes: 169
Registrado: 10 May 2005, 11:02

Re: SOV Sevilla

Mensaje por Nexus » 25 Sep 2010, 00:12

Creo que hay que tener cuidado con lo que se dice en estas cuestiones. Nuestras organizaciones no dejan de ser débiles cuando se quiebra la confianza mutua. Y por un quitamealláesaspajas se va a la mierda un sindicato, una local, una sección, ... una federación, una regional, una escisión? Un poco de mesura, que se agradece. No es cuestión de "o yo o el kaos". Conste que soy cegetero.

Responder