sobre el sexismo de algunos usuarios

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: sobre el sexismo de algunos usuarios

Mensaje por Juliano » 29 Ago 2010, 12:25

yoSkAn escribió:
Si alguien puede evidenciar de forma racional que de mi comentario previo se desprende sexismo, borraré las citas, de lo contrario, ya me estás contando de la pata de que dios te has caído para ir exigiendo la prioridad de tu ombligo.
Te he expuesto claramente donde subyace el sexismo de tu comentario. ¿Que no quieres entenderlo?, me la pela. Eso sí, ni yo ni las compañeras y compañeros tenemos por qué aguantar tonterías. Y como veo que la política de moderación es bastante clara ante estas cosas, creo que puedo estar tranquila.
No, Yoskan, para varíar te has limitado a soltar una retahila sobre lo mal que va el mundo sin hacer referencia a mis palabras pero a costa de ellas. Insisto y espero que desgloses mi comentario previo sin echar mano a la teoría, sino a lo que yo digo o expliques por qué tengo que atender a lo primero que se te pase por la mente.

Salud.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: sobre el sexismo de algunos usuarios

Mensaje por yoSkAn » 29 Ago 2010, 12:28

no no, que he dicho que me la pela.

Te he expuesto clarito todo, y es cosa tuya currarte tu antisexismo, no mía ir de profe. Tu actitud no afecta a mi vida cotidiana ni el resto de hombres y mujeres que me rodean, así que es tu problema. Eso sí, asume las consecuencias, claro.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: sobre el sexismo de algunos usuarios

Mensaje por Juliano » 29 Ago 2010, 12:34

Veo que has editado tu comentario:

"se nos reduce a meros orificios".

¿Donde he dicho que una mujer sea un orificio?.

Imagino, que dirás: "Cuando dices que ninguna es fea por donde mea".

A lo cual te digo: ¿Has leído la poesía?

Somos el coño moderno
la anti-razón positiva
infinito liberado, implacable
vemos el arte con nuestro coño
hacemos nuestro arte con nuestro coño
creemos en el goce, la locura, la santidad y la poesía
somos el virus del nuevo desorden mundial
rompiendo lo simbólico desde dentro
saboteadoras del ordenador central del gran papá
el clítoris es una línea directa a la matriz
VNS MATRIX
exterminadoras de los códigos morales
mercenarias del fango
nos follamos el altar de lo abyecto
sondeando el templo visceral hablamos en lenguas
infiltrando, trastocando, diseminando,
corrompiendo el discurso
somos el coño del futuro

Te lo pongo en negrita. Me hizo gracia lo de personalizar la mujer en el coño y la foto. Es una manifestación muy anarquista por provocadora.

Y en función de ello, concluí (1): "Ninguna es fea por donde mea". ¿Lo captas?. En otras palabras, el hecho de ser mujer, el hecho de tener coño - algo biológico-, no te hace peor.

Salud.

(1) Lo pongo en negrita porque como digo en el mensaje original: concluyo, es mi conclusión.

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: sobre el sexismo de algunos usuarios

Mensaje por Juliano » 29 Ago 2010, 12:37

yoSkAn escribió:no no, que he dicho que me la pela.

Te he expuesto clarito todo, y es cosa tuya currarte tu antisexismo, no mía ir de profe. Tu actitud no afecta a mi vida cotidiana ni el resto de hombres y mujeres que me rodean, así que es tu problema. Eso sí, asume las consecuencias, claro.
Válgame la Macarena. ¿Como se me puede haber ocurrido pedir a Yoskan que reflexione sobre lo que dicen otros?.

Por lo demás, espero tu razonamiento o disculpas por acusarme de sexista.

Salud.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: sobre el sexismo de algunos usuarios

Mensaje por yoSkAn » 29 Ago 2010, 12:48

mira, que siempre hay una excusa, y un "entiendeme que yo lo digo por esto". Que es que me da igual.

No afectas en mi día a día, y siempre puedo ignorarte. Aunq los moderadores decidan que ni te borran, ni te banean ni te dan un tirón de orejas, a mi me la pela.

Que yo me curro lo que me curro, y estoy cómoda con quien estoy cómoda. Que si opino que eres un payaso machista, pos bueno, pero al menos no te tengo en mi círculo. No te tendré que soportar en un ateneo, en un colectivo, ni nada así. Eres una incomodidad virtual...no es nada grave.

Ya te digo, ahí tú con tus movidas. A partir de ahora, me la pela.

Pero aplaudirte las bromas, no. Lo que sí haré es aplaudir es a los compañeros que te han dado toques porque les ha parecido molesto: olé por ellos!
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: sobre el sexismo de algunos usuarios

Mensaje por Juliano » 29 Ago 2010, 12:53

Gracias por darme la razón.

Ahora solo espero que te disculpes por insultarme.

Salud.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: sobre el sexismo de algunos usuarios

Mensaje por yoSkAn » 29 Ago 2010, 12:54

Juliano escribió:
yoSkAn escribió:no no, que he dicho que me la pela.

Te he expuesto clarito todo, y es cosa tuya currarte tu antisexismo, no mía ir de profe. Tu actitud no afecta a mi vida cotidiana ni el resto de hombres y mujeres que me rodean, así que es tu problema. Eso sí, asume las consecuencias, claro.
Válgame la Macarena. ¿Como se me puede haber ocurrido pedir a Yoskan que reflexione sobre lo que dicen otros?.

Por lo demás, espero tu razonamiento o disculpas por acusarme de sexista.

Salud.

jo jo jo, espera sentadito :lol: :lol: :lol:

y aunq me expulsaran, lo mantengo: eres sexista, estás lleno de boquetes, pero lo peor no es eso, si no que te niegas a derribar esa actitud.

tu no te disculpas por llamarnos a todas agujeros, y yo me voy a disculpar por llamarte sexista??
LSD alert, LSD alert!
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: sobre el sexismo de algunos usuarios

Mensaje por Contumacia » 29 Ago 2010, 13:00

Si alguien puede evidenciar de forma racional que de mi comentario previo se desprende sexismo, borraré las citas, de lo contrario, ya me estás contando de la pata de que dios te has caído para ir exigiendo la prioridad de tu ombligo
Juliano, me parece a mí que no has abundado mucho en esto de la denuncia del sexismo. Muchos de los textos que tratan estos aspectos hablan también de que la agresión sexista es aquello que percibe la compañera como una agresión. No tiene que ser racional, no tiene que ser compartido, si lo percibe como una agresión, es una agresión para ella. Que opte por comentártelo, a tí y al resto, en vez de ignorarte pues ya es un paso en la resolución de esa agresión

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: sobre el sexismo de algunos usuarios

Mensaje por Juliano » 29 Ago 2010, 13:01

La verdad Yoskan es que tus opiniones no suelen ser relevantes.

Salud.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: sobre el sexismo de algunos usuarios

Mensaje por yoSkAn » 29 Ago 2010, 13:04

Esto no va de mi eh, va de comentarios que consideramos sexistas de algunos compañeros de foro:
y estamos hablando de 2 comentarios tuyos.

Por lo demás, tengo la conciencia y la autoestima bastante tranquilas respecto a la relevancia de mis opiniones.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: sobre el sexismo de algunos usuarios

Mensaje por Contumacia » 29 Ago 2010, 13:04

eso hasta yo podría verlo como una agresión ¬¬

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: sobre el sexismo de algunos usuarios

Mensaje por Juliano » 29 Ago 2010, 13:05

Contumacia escribió:
Si alguien puede evidenciar de forma racional que de mi comentario previo se desprende sexismo, borraré las citas, de lo contrario, ya me estás contando de la pata de que dios te has caído para ir exigiendo la prioridad de tu ombligo
Juliano, me parece a mí que no has abundado mucho en esto de la denuncia del sexismo. Muchos de los textos que tratan estos aspectos hablan también de que la agresión sexista es aquello que percibe la compañera como una agresión. No tiene que ser racional, no tiene que ser compartido, si lo percibe como una agresión, es una agresión para ella. Que opte por comentártelo, a tí y al resto, en vez de ignorarte pues ya es un paso en la resolución de esa agresión
Contumancia, te entiendo, pero si la supuesta agredida no atiende a los razonamientos del otro, me temo que la comunicación en un foro o la vida real, es imposible. Cada uno somos de su padre y madre. Emitir juicios de valor en virtud de una frase sacada de contexto excede con mucho cualquier tema de sexismo y entra en el plano de la simple y básica educación.

Salud.

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: sobre el sexismo de algunos usuarios

Mensaje por Juliano » 29 Ago 2010, 13:06

Contumacia escribió:eso hasta yo podría verlo como una agresión ¬¬
Te refieres a lo de llamarme payaso sexista?. No te preocupes, no ofende quién quiere...

Salud.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: sobre el sexismo de algunos usuarios

Mensaje por Contumacia » 29 Ago 2010, 13:09

- "dos expresiones tuyas me han hecho sentir como si hablases de carne con agujero, y no de mujeres"

- "da igual, tus opiniones no son relevantes"

pero creo que no estamos en el s. XIX, ¿no? ¿Tendrá Yoskan alma? :roll:

Avatar de Usuario
regue
Mensajes: 2069
Registrado: 30 Mar 2005, 01:33
Contactar:

Re: sobre el sexismo de algunos usuarios

Mensaje por regue » 29 Ago 2010, 13:26

Juliano escribió:La verdad Yoskan es que tus opiniones no suelen ser relevantes.

Salud.
No voy a entrar en un tema tan delicado y que tanto trabajo personal supone corregirlo, como el sexismo.

Pero esta frase me acaba de quemar la retina. Viniendo de alguien que llena hilos con comentarios-puntilla sin mayor discurso-elaboración, etc. Que después se escuda en supuestas malienterpretaciones de lxs otrxs. :roll:
<<Todas as coisas já foram ditas, mas como ninguém escuta é preciso sempre dizer de novo.>>André Gide

Responder