Insertar Pdf adobe reader

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
raskolhnikov
Mensajes: 1645
Registrado: 05 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Murcia

Insertar Pdf adobe reader

Mensaje por raskolhnikov » 25 Abr 2010, 19:16

Buenas, tengo por mi ordenador un PDF (adobe reader) que considero sumamente interesante, pero no puedo colgarlo en el foro mediante el método normal (copiar enlace web) ya que lo he sacado de una web de mi universidad a la que sólo podemos entrar alumnos.

¿Alguno tiene idea de cómo podría insertarlo?

P.D: Es sobre la lógica de los trabajadores dentro del sistema productivo, seguro que a los obreristas os gusta, nada de ludismo :D
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3072
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Re: Insertar Pdf adobe reader

Mensaje por Chimaera monstrosa » 25 Abr 2010, 21:30

En un servidor rollo miarroba servicio web o google web que te permita subir archivos con un programa que tienen rollo webFTP y una vez lo tienes en un directorio de este servidor lo enlazas aquí con el nombre de ruta completo en el servidor.

Avatar de Usuario
¿¿¿¿????
Mensajes: 659
Registrado: 28 Ago 2009, 23:58

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 26 Abr 2010, 02:37

Lo comprimes en un rar o zip con 7zip(es gratuito. Busca el programa en Softonic), luego lo súbes a Mediafire, y cuelgas el link aquí. Es todo bastante simple.

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Insertar Pdf adobe reader

Mensaje por Scox » 24 Ago 2010, 19:51

Yo tuve una vez una versión del Adobe Acrobat que reconocía el texto y podías copiar y pegar (supongo que sería una de las últimas versiones).Por otra parte,puedes usar un programa de OCR:http://es.wikipedia.org/wiki/OCR,aunque no suelen reconocer todos los carácteres a la perfección y una vez convertido tendras que revisar el texto y corregir fallos.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Responder