usuario ¿¿¿????

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
Sancho
Mensajes: 916
Registrado: 29 Mar 2010, 03:59
Ubicación: Barcelona

Re:

Mensaje por Sancho » 02 Abr 2010, 14:04

yoSkAn escribió:A mi me jode especialmente eso de estar desde la barrera, tomándote una cerveza y criticando sin ningún tipo de consideración al que hace algo, se arriesga, le pone ganas y trabaja. Eso me parece una terrible falta de respeto.
Si vas a hacer una crítica:
1. que sea constructiva
2. que esté bien expresada
3. por lo menos, que no parezca que simplemente desprecias la labor de los demás.

Que parece mentira que ahora parezca que los prepotentes y arrogantes son el resto de usuarixs,
que se parten el lomo con sus frentes de lucha, y este tipo ha venido varias veces a tocar las narices sin el más mínimo respeto. En general sus comentarios han venido siendo despreciativos, faltos de respeto, tacto y consistentes en afirmaciones categóricas.

No es "hacer leña del árbol caído"...de hecho es que ese arbolito seguía en pie con su prepotencia hasta que se le ha dado un toque (o 400). Y aún así: la colleja no ha venido mal: ha recapacitado, se ha disculpado y creo que todxs esperamos hacer borrón y cuenta nueva.

Pero no tergiversemos las cosas que ahora parece que vaya a ser una víctima cuando bastante cancha se le ha dado diciendo algunas burradas que ha dicho y que yo ya lo lamento, pero no: "cualquier opinión no vale"...por mucho que se diga "con respeto". Porque hay ideas que de por sí carecen totalmente de respeto. Si vas a expresar libremente ideas racistas, sexistas, etc, no creo que este sea tu sitio. Dilas con toda la buena palabrería que quieras, pero este no es tu lugar.

A mi no me la cuelan tampoco con "todo pensamiento es válido"...
Entiendo que la labor de los moderadores es la de mantener un mínimo orden y respeto en las opiniones expresadas en el foro, y que la creación de éste especialmente es debido a dar un toque de atención a un usuario. por lo tanto son ellos los que recuerdan las normas. No hay prepotencia ni arrogancia (por favor!)

Una 'colleja' a tiempo... No, no creo que se trate de esto. Más bien es convencer y no vencer.

Y respecto al tema de las opiniones, no son más que eso. Si se falta al respeto hay que estar preparado para recibir el mismo trato... A ver como actúa uno cuando su interlocutor está en las antípodas de lo que uno piensa.
¿Pensamiento único o tod@s a una?

Ya se ha disculpado. Espero que se pueda cerrar pronto el debate sin mal sabor de boca para nadie.. 8-)

Por cierto ¿¿¿????, gracias por el enlace a los audio libros de tu firma.
Entre tod@s lo sabemos TODO.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: usuario ¿¿¿????

Mensaje por yoSkAn » 02 Abr 2010, 14:17

sí, si ya está solventado todo... que ya hay disculpa, y todos tan amigos...ya lo cerrarán.
Y respecto al tema de las opiniones, no son más que eso. Si se falta al respeto hay que estar preparado para recibir el mismo trato... A ver como actúa uno cuando su interlocutor está en las antípodas de lo que uno piensa.
¿Pensamiento único o tod@s a una?
Simplemente digo que para mí no toda opinión es válida: soy intolerante con ciertas opiniones. No lo voy a negar y de hecho, me enorgullezco de no encontrar igual de respetables todas las opiniones. ¿Estar de todas todas contra opiniones racistas, sexistas y demás es ser adalid del pensamiento único? Osea, debo permitir que haya quien opine que yo soy inferior por ser mujer? o que mi colega es inferior por ser negro?...por qué tengo que respetar esas opiniones? aunq me las digan con las más bellas palabras, me planto contra ellas...

...nos ha jodío mayo con las flores y los tallos...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
antihistamínico
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 255
Registrado: 01 Feb 2009, 14:16

Re: usuario ¿¿¿????

Mensaje por antihistamínico » 02 Abr 2010, 14:52

ya solventado el problema se cierra el hilo.

Salud!
no hay mayor esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.

Imagen

Cerrado