usuario ¿¿¿????

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
antihistamínico
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 255
Registrado: 01 Feb 2009, 14:16

usuario ¿¿¿????

Mensaje por antihistamínico » 01 Abr 2010, 13:03

Abro este hilo a raíz de estos 2

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 12&t=45793
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 27&t=45812

donde vemos que hay un problema con el usuario ¿¿¿????

Por lo pronto, he bloqueado la edición de su mensaje, creo que es importante asumir lo que uno ha dicho.

Pero también creo que es posible que pida disculpas, si así cree que debe hacer. No "intentar modificar lo que ha dicho", o "darle otro sentido"...sino asumir lo que ha dicho, enfrentarse a las consecuencias, recapacitar y reconocer que lo que ha dicho ha sido una falta de respeto muy grande hacia much@s compañer@s, tanto de este foro como de ahí fuera.

Es decir: usuario ¿¿¿????, esperamos tus disculpas
no hay mayor esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.

Imagen

Avatar de Usuario
¿¿¿¿????
Mensajes: 659
Registrado: 28 Ago 2009, 23:58

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 01 Abr 2010, 16:28

antihistamínico escribió:...sino asumir lo que ha dicho, enfrentarse a las consecuencias, recapacitar y reconocer que lo que ha dicho ha sido una falta de respeto muy grande hacia much@s compañer@s,
Es decir: usuario ¿¿¿????, esperamos tus disculpas
Entiendo que muchos forer@s se han ofendido por mis interpretaciones y por mis formas. Pido disculpas por ello.

Avatar de Usuario
anarchy
Mensajes: 408
Registrado: 23 Feb 2009, 23:41
Ubicación: MAD

Re: usuario ¿¿¿????

Mensaje por anarchy » 01 Abr 2010, 16:42

Yo también aprovecho para pedirte disculpas ¿¿¿¿????,el abrir un hilo en Ingobernables no fue la mejor opción.
Y quizás también tuvieras razón en que podiamos haber arreglado el problema por privado, he de reconocer que soy una persona visceral y me deje llevar por un impulso.


¿¿¿¿???? espero que mi comportamiento no traiga "malos rollos" al foro,por mi parte no los habrá. :wink:



Salud!

Avatar de Usuario
raskolhnikov
Mensajes: 1645
Registrado: 05 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Murcia

Re: usuario ¿¿¿????

Mensaje por raskolhnikov » 01 Abr 2010, 17:41

No es por dar por saco pero ¿Disculpas por lo que piensa? ¿O por la forma de decirlo? Oye que si piensa que la lucha contra los presos y la ecología y demás cosas (ejemplo) tienen excesivo protagonismo no creo que deba disculparse por ello, disculparse por una idea suena demasiado a secta, vamos creo yo.

Un saludo
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

Avatar de Usuario
anarchy
Mensajes: 408
Registrado: 23 Feb 2009, 23:41
Ubicación: MAD

Re: usuario ¿¿¿????

Mensaje por anarchy » 01 Abr 2010, 18:08

raskolhnikov, si se disculpa supongo que será que ha recapacitado y se ha dado cuenta de que lo que expreso en un hilo y la manera de hacerlo no fueron las mejores,..

antihistamínico ya lo ha dejado bien claro,

"Pero también creo que es posible que pida disculpas, si así cree que debe hacer...."

raskolnikov yo creo que queda bastante claro que se le da la opción de retractarse si él cree que se ha equivocado no como imposición,como das a entender,"disculparse por una idea suena demasiado a secta, vamos creo yo."

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: usuario ¿¿¿????

Mensaje por salvoechea » 01 Abr 2010, 18:41

raskolhnikov escribió:No es por dar por saco pero ¿Disculpas por lo que piensa? ¿O por la forma de decirlo? Oye que si piensa que la lucha contra los presos y la ecología y demás cosas (ejemplo) tienen excesivo protagonismo no creo que deba disculparse por ello, disculparse por una idea suena demasiado a secta, vamos creo yo.

Un saludo
Suscribo lo que dice Ras.

Esta mañana de refilón he podido leer el principio del hilo en ingobernables, venía con la idea de soltar una filípica sobre lo mal que me parecía utilizar una opinión, y sin rebatirla, colgar un hilo en ingobernables y ..."leña al mono que es de goma". Al llegar descubro que la administración toma dos decisiones al respecto, una con la que concuerdo, frenar y dar cerrojazo al hilo, reconozcamos que no eran los modos que se esperan de individuos librepensadores . Otra que no me parece tan bién; la exigencia de disculpa por las opiniones vertidas.

A menudo yo también me canso de los apoyos dogmaticos y sin el más mínimo análisis, a base de consigna rápida. En eso concuerdo con el usuario ¿¿¿????, que aun equivocando sus formas y cayendo por su parte en el mismo error, no deja de poner al descubierto uno de los fallos de comunicación que tiene el movimiento anarquista. Se abusa de la consigna de trazo grueso, de planteamientos simplistas y eso para extender el mensaje no es bueno.

Intento explicarme con ejemplos:

En el caso del conflicto entre Israel y Palestina, damos por sentado la ecuación Israel=Malo, Palestina=Buena, todos sabemos a poco que hagamos un análisis más profundo que es más complejo. Que la población civil Palestina sufre una represión brutal del estado Israelí, es más que evidente, que los grupos políticos mayoritarios que controlan la lucha de la población palestina no son hermanitas de la caridad es obvio. El sufrimiento de este tipo de conflictos es como siempre por parte de lo más débiles, en este caso los civiles palestinos, pero de ahí a dar apoyos incondicionales a sus dirigentes por parte del movimiento libertario, olvidando quienes son hay un gran camino. Así que aunque cueste más explicarlo que con una consigna, podemos decir que los anarquistas siempre estarán del lado de los débiles reprimidos por fuerzas represoras o sometidos a la tiranía del terror, pero que también rechazamos el terrorismo indiscriminado y el integrismo religioso, venga de quien venga.

El tema de las cárceles, otro tema espinoso donde los haya. Mucha gente, por más conciencia social que tenga, le sueltas de buenas a primeras ¡Abajo los muros de las prisiones! y puede llegar a pensar que muchos de los que están dentro lo merecen, y te pone como ejemplo a asesinos desalmados, pederastas depravados, violadores reincidentes y sociópatas de variado pelaje. Es más didáctico explicar que la mayoría de la población reclusa, es de baja extracción social, que lo que sale en la tele de instalaciones deportivas y cursos de formación para rehabilitar al preso, no es más que propaganda, y lo que hay es mucha represión y anulación de la persona. Que muchos de ellos están entre rejas, lo están por la relación con el mundo de las drogas, que muchos de los que están fuera también consumen. Que los ricos, estafadores, corruptos, políticos ladrones, eluden la prisión antes que un camello y que en definitiva muchos de los delitos nacen del propio sistema y seguro que atraes a más gente que con la pintada, o la consigna.

O sea que el usuario ¿¿¿????, a lo mejor no andaba tan errado en los planteamientos , que según mi parecer, desde un punto de vista libertario deberían ser más reflexivos y menos dogmáticos, sino en la forma de comunicarse, cosa que por otra parte el criticaba al mismo movimiento.
Como final, autocrítica, humildad, respeto. Abramos la mente al libre pensamiento, sin huir de nuestras raíces, pero huyendo del dogmatismo .
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
anarchy
Mensajes: 408
Registrado: 23 Feb 2009, 23:41
Ubicación: MAD

Re: usuario ¿¿¿????

Mensaje por anarchy » 01 Abr 2010, 21:03

salvoechea escribió:
raskolhnikov escribió:No es por dar por saco pero ¿Disculpas por lo que piensa? ¿O por la forma de decirlo? Oye que si piensa que la lucha contra los presos y la ecología y demás cosas (ejemplo) tienen excesivo protagonismo no creo que deba disculparse por ello, disculparse por una idea suena demasiado a secta, vamos creo yo.

Un saludo
Suscribo lo que dice Ras.

Esta mañana de refilón he podido leer el principio del hilo en ingobernables, venía con la idea de soltar una filípica sobre lo mal que me parecía utilizar una opinión, y sin rebatirla, colgar un hilo en ingobernables y ..."leña al mono que es de goma".. Al llegar descubro que la administración toma dos decisiones al respecto, una con la que concuerdo, frenar y dar cerrojazo al hilo, reconozcamos que no eran los modos que se esperan de individuos librepensadores . Otra que no me parece tan bién; la exigencia de disculpa por las opiniones vertidas.

A menudo yo también me canso de los apoyos dogmaticos y sin el más mínimo análisis, a base de consigna rápida. En eso concuerdo con el usuario ¿¿¿????, que aun equivocando sus formas y cayendo por su parte en el mismo error, no deja de poner al descubierto uno de los fallos de comunicación que tiene el movimiento anarquista. Se abusa de la consigna de trazo grueso, de planteamientos simplistas y eso para extender el mensaje no es bueno.

Intento explicarme con ejemplos:

En el caso del conflicto entre Israel y Palestina, damos por sentado la ecuación Israel=Malo, Palestina=Buena, todos sabemos a poco que hagamos un análisis más profundo que es más complejo. Que la población civil Palestina sufre una represión brutal del estado Israelí, es más que evidente, que los grupos políticos mayoritarios que controlan la lucha de la población palestina no son hermanitas de la caridad es obvio. El sufrimiento de este tipo de conflictos es como siempre por parte de lo más débiles, en este caso los civiles palestinos, pero de ahí a dar apoyos incondicionales a sus dirigentes por parte del movimiento libertario, olvidando quienes son hay un gran camino. Así que aunque cueste más explicarlo que con una consigna, podemos decir que los anarquistas siempre estarán del lado de los débiles reprimidos por fuerzas represoras o sometidos a la tiranía del terror, pero que también rechazamos el terrorismo indiscriminado y el integrismo religioso, venga de quien venga.

El tema de las cárceles, otro tema espinoso donde los haya. Mucha gente, por más conciencia social que tenga, le sueltas de buenas a primeras ¡Abajo los muros de las prisiones! y puede llegar a pensar que muchos de los que están dentro lo merecen, y te pone como ejemplo a asesinos desalmados, pederastas depravados, violadores reincidentes y sociópatas de variado pelaje. Es más didáctico explicar que la mayoría de la población reclusa, es de baja extracción social, que lo que sale en la tele de instalaciones deportivas y cursos de formación para rehabilitar al preso, no es más que propaganda, y lo que hay es mucha represión y anulación de la persona. Que muchos de ellos están entre rejas, lo están por la relación con el mundo de las drogas, que muchos de los que están fuera también consumen. Que los ricos, estafadores, corruptos, políticos ladrones, eluden la prisión antes que un camello y que en definitiva muchos de los delitos nacen del propio sistema y seguro que atraes a más gente que con la pintada, o la consigna.

O sea que el usuario ¿¿¿????, a lo mejor no andaba tan errado en los planteamientos , que según mi parecer, desde un punto de vista libertario deberían ser más reflexivos y menos dogmáticos, sino en la forma de comunicarse, cosa que por otra parte el criticaba al mismo movimiento.
Como final, autocrítica, humildad, respeto. Abramos la mente al libre pensamiento, sin huir de nuestras raíces, pero huyendo del dogmatismo .
Ahora mira de nuevo el post que escribio ¿¿¿¿???? y dime si no le perdieron las formas, tu insultarias también la lucha pro-presos calificandola de tonteria.?? te parecio bien esa calificacion sin mayor explicación que esa?? que es una tonteria y punto....
Tu lo has expuesto argumentando cada uno de los punto que vas exponiendo,paso por paso y claro esta sin perder las formas.
Esta claro que cada uno puede pensar y opinar lo que cada cual vea conveniente pero sin perder las formas.
Y de nuevo repito que NADIE esta exigiendo disculpas,simplemente le dieron la opción de remediar unas palabras para mi desafortunadas en mi opinión y en las de ¿¿¿¿???? también,por ello pidio disculpas.

Lo del hilo que habrí YO ya he reconocido mi error,lo abrí porque me deje llevar por las visceras en un momento de enfado,cosa de la que me arrepiento,,pero al fin y al cabo..todos tenemos errores no¿

SALUD!

Avatar de Usuario
raskolhnikov
Mensajes: 1645
Registrado: 05 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Murcia

Re: usuario ¿¿¿????

Mensaje por raskolhnikov » 01 Abr 2010, 21:07

Yo no lo estoy defendiendo, yo lo que digo es que de que se disculpa, ¿De las formas o de las ideas expresadas?
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: usuario ¿¿¿????

Mensaje por salvoechea » 01 Abr 2010, 21:18

Y de nuevo repito que NADIE esta exigiendo disculpas
,
antihistamínico escribió:Abro este hilo a raíz de estos 2

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 12&t=45793
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 27&t=45812

donde vemos que hay un problema con el usuario ¿¿¿????

Por lo pronto, he bloqueado la edición de su mensaje, creo que es importante asumir lo que uno ha dicho.

Pero también creo que es posible que pida disculpas, si así cree que debe hacer. No "intentar modificar lo que ha dicho", o "darle otro sentido"...sino asumir lo que ha dicho, enfrentarse a las consecuencias, recapacitar y reconocer que lo que ha dicho ha sido una falta de respeto muy grande hacia much@s compañer@s, tanto de este foro como de ahí fuera.

Es decir: usuario ¿¿¿????, esperamos tus disculpas
A ver, a lo mejor lo he entendido mal y no es una exigencia sino una solicitiud inducida a reconocer el equívoco.
Ciertamente no ha utilizado el mejor de los lenguajes y le ha sobrado más de un adjetivo, eso no lo pongo en duda.

En lo que a tu reconocimiento de acaloramiento respecta me parece muy oportuno y es de agradecer, no es mi intención levantar más ampollas, sino hacer una llamada a la reflexión, quizás una respuesta más ponderada y argumentada hubiese surtido mejor efecto que el hilo dichoso.

Salud
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
anarchy
Mensajes: 408
Registrado: 23 Feb 2009, 23:41
Ubicación: MAD

Re: usuario ¿¿¿????

Mensaje por anarchy » 01 Abr 2010, 21:27

antihistamínico escribió:........ también creo que es posible que pida disculpas, si así cree que debe hacer.

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re:

Mensaje por joanarchy » 01 Abr 2010, 21:57

¿¿¿¿???? escribió:
antihistamínico escribió:...sino asumir lo que ha dicho, enfrentarse a las consecuencias, recapacitar y reconocer que lo que ha dicho ha sido una falta de respeto muy grande hacia much@s compañer@s,
Es decir: usuario ¿¿¿????, esperamos tus disculpas
Entiendo que muchos forer@s se han ofendido por mis interpretaciones y por mis formas. Pido disculpas por ello.
Pues yo aprovecho para pedirte disculpas también, por mis reacciones y sobre todo por el privado que te puse reconozco que cargado de hostilidad y al que has respondido dándome una lección de humildad y responsabilidad que sinceramente me ha sorprendido.

Efectivamente Raskol y Salvoechea, el que cada uno piense como quiera no es motivo de reproche, lo que si me lo pareció, en el caso del compañero ¿¿¿¿????, es el tono despectivo e irreflexivo con el que trata de desprestigiar cualquier opinión que se le presente.
Por mi parte estoy dispuesta a empezar de cero con el compañero ¿¿¿¿???? y reitero mis disculpas tanto al compañero como a todo el que se haya sentido molesto por mi actitud. Salut
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
antihistamínico
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 255
Registrado: 01 Feb 2009, 14:16

Re: usuario ¿¿¿????

Mensaje por antihistamínico » 02 Abr 2010, 02:38

Quizá yo también deba pedir disculpas por perder las formas. Moderar no siempre es fácil.

No quería exigirle disculpas "por pensar como piense", pero cuando dije: usuario ¿¿¿???? esperamos tus disculpas, me refería a las formas. Si alguien quiere realizar una autocrítica constructiva, será bien recibido, pero es necesario argumentar esta crítica, y que sea constructiva. Sino, mucha gente resulta ofendida y no se saca nada en claro.

Salud!
no hay mayor esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.

Imagen

Avatar de Usuario
Sancho
Mensajes: 916
Registrado: 29 Mar 2010, 03:59
Ubicación: Barcelona

Re: usuario ¿¿¿????

Mensaje por Sancho » 02 Abr 2010, 04:01

Como veo que la gota ha desbordado el vaso en tema de debate que abrí yo, creo que no tengo más remedio que dar mi opinion al respecto tambien. Quizás el compañero ¿¿¿???? quiso expresar la forma de pensar de mucha gente de fuera del movimiento anarquista que le ha interesado sólo superficialmente las diferentes luchas e inquietudes de nuestra sociedad (o ni si quiera eso).

''Por aquí la gente te dirá que "la educación es lo primordial" y "que la propaganda es un ejercicio evangelizador y no Anarquista". Cuando es una herramienta que a los enemigos les sale perfecta, pero el Anarquismo y su moral de jugar limpio no le permite usarla. Así está el movimiento....
''Por lo pronto....estoy de acuerdo contigo. El Anarquismo tiene un problema serio de imagen(ya sabemos gracias a quienes) y el de meter la nariz en situaciones de las que no se obtiene nada(las mierdas entre Palestina e Israel, ecologismo, la tontería de los presos, SGAE, los racistas...ejem...ejem...digo...pueblos originarios, tauromaquia y similares, nacionalismos revestidos de independentismos, etc), por las cuales sólo se diluye energia en peleas perdidas y que ni siquiera ayuda a la imagen general del Anarquismo. Lo que necesita la A es un acuerdo global de objetivos y compromiso para cumplirlos. En el S. XIX no existia Internet, pero hoy sí, y nadie lo usa para gestionar propaganda a escala masiva. Es más facil fumar mierda y quejarse.
El día que alguien docto en Marcadotecnia se tome la Anarquía en serio...ese día comienza la revolución de verdad. :wink:

OT: Las piedras pequeñas, por favor. :P''


Más adelante aclararías (o al menos eso intentaste..) sacando a colación temas en los que has participado antes, pero que sólo sabes tú y alguna gente que pueda tener divergencias contigo:

''De los presos, he hablado sólo de violadores y pederastas. De ecologismo, es la primera vez que hablo. De racismo, sólo he puntuado una situación dónde los demás son racistas(supongo que es por la discusión de los Mapuches) y no yo.

PD: ¿Y cuantos frentes habré esa lucha contra la autoridad?. Por que parece que hay muchos frentes, pero pocos soldados. Eso es lo que he planteado con mi mensaje, y no otra cosa.''

Yo intenté reconducirlo pero ya se había desbordado el vaso...:

''Respecto a los diferentes frentes de lucha hablados antes, nada que objetar, puesto que son necesarios como respuesta a las agresiones que recibe el ser humano por otros de su misma especie, pero enfermos de avaricia y soberbia... Quien sufre estos atropellos en su propia carne sabe mejor que nadie lo necesarios que son.''

No tengo mucho más que decir sólo que quien tiene boca se equivoca (en este caso teclados). Entiendo el malestar de mucha gente que sufre y lucha pero hacer leña del arbol caído require mucho menos esfuerzo que cortarlo directamente y me disgustaría saber que el compañero ¿¿¿???? ha sido baneado por el mero hecho de expresarse.
Llevo poco tiempo en el foro y no me gustaría tener que participar mirando renglón a renglón todo lo que escribo por temor a equivocarme y no decir algo políticamente correcto.
Salud y Anarquía
Entre tod@s lo sabemos TODO.

Avatar de Usuario
Peterpan
Mensajes: 4413
Registrado: 12 Sep 2007, 23:07
Ubicación: En el País Libertario de Nunca Jamás
Contactar:

Re: usuario ¿¿¿????

Mensaje por Peterpan » 02 Abr 2010, 08:33

Yo no tengo nada que disculpar, me ha tocado los coj&%$nes algún comentario airecillo racista con los indígenas y comentarios sexistas. Al principio he dado respuestas duras, pero al final he optado por incitarlo a la recapacitación y respeto por los compañeros. Por mi parte creo que si se ha de disculpar de algo, es de las formas, pero lo más importante es que recapacite y que diga lo que piense, pero que lo haga con respeto.

De todas maneras, es preferible que esto se arregle así aunque parezca un poco surrealista y extraño, que se le banee o se le expulse por opinar de determinada manera. Yo prefiero esto, y que siga participando con otras maneras y expresando su opinión.

Off-Topic: Deberías pensar que muchos de los que estamos en otras luchas, tenemos motivaciones para ello. Si tenemos algún amigo o familiar preso, es lógico que estemos en la lucha de los presos, o los que estamos en las luchas indígenas es o porque nuestra lucha y estrategia es similar a la suya (Ej: Anti-desarrollistas y Primitivistas), o porque algunos son originarios o tienen ascendencia originaria, el Ecologismo es de todxs la naturaleza es el donde vivimos, es una de las luchas troncales. La luchas de género son troncales, todos tenemos un género y el patriarcado y el machismo nos afecta a todxs. Etc, etc. La gente que se implica especialmente en una lucha, es porque le toca de cerca. Si le dices que no es importante, estás diciendo que nuestro esfuerzo no vale de nada.... Eres libre de pensar eso, pero cuando digas esas cosas, piensa que vas a herir a mucha gente. Al menos cuida las formas para que invite a escucharte por qué lo dices y a no sentirlo como un ataque. Yo personalmente cuestiono la estrategia Okupa, pero nunca lo diría a lo bruto, porque ofendería a los compañeros que se lo están currando, y si le digo mi opinión diré porqué y lo haré con cariño a los que considero compañeros de Barricada
Imagen

«Come, join in the only battle wherein no man can fail,
where whoso fadeth and dieth, yet his deed shall still prevail»

by William Morris, The day is coming (Chants for socialists)

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: usuario ¿¿¿????

Mensaje por yoSkAn » 02 Abr 2010, 11:58

A mi me jode especialmente eso de estar desde la barrera, tomándote una cerveza y criticando sin ningún tipo de consideración al que hace algo, se arriesga, le pone ganas y trabaja. Eso me parece una terrible falta de respeto.
Si vas a hacer una crítica:
1. que sea constructiva
2. que esté bien expresada
3. por lo menos, que no parezca que simplemente desprecias la labor de los demás.

Que parece mentira que ahora parezca que los prepotentes y arrogantes son el resto de usuarixs, que se parten el lomo con sus frentes de lucha, y este tipo ha venido varias veces a tocar las narices sin el más mínimo respeto. En general sus comentarios han venido siendo despreciativos, faltos de respeto, tacto y consistentes en afirmaciones categóricas.

No es "hacer leña del árbol caído"...de hecho es que ese arbolito seguía en pie con su prepotencia hasta que se le ha dado un toque (o 400). Y aún así: la colleja no ha venido mal: ha recapacitado, se ha disculpado y creo que todxs esperamos hacer borrón y cuenta nueva.

Pero no tergiversemos las cosas que ahora parece que vaya a ser una víctima cuando bastante cancha se le ha dado diciendo algunas burradas que ha dicho y que yo ya lo lamento, pero no: "cualquier opinión no vale"...por mucho que se diga "con respeto". Porque hay ideas que de por sí carecen totalmente de respeto. Si vas a expresar libremente ideas racistas, sexistas, etc, no creo que este sea tu sitio. Dilas con toda la buena palabrería que quieras, pero este no es tu lugar.

A mi no me la cuelan tampoco con "todo pensamiento es válido"...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Cerrado