Propuesta de cambio en los foros: Renombrar enlaces

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
protorm
Mensajes: 1636
Registrado: 17 May 2004, 18:24

Propuesta de cambio en los foros: Renombrar enlaces

Mensaje por protorm » 26 Mar 2010, 10:12

Buenas

¿Habría alguna posibilidad de renombrar los enlaces de los foros? Me refiero a, por ejemplo, poder acceder al subforo territorial de Centro con la dirección http:/ /www.alasbarricadas.org/forums/centro en lugar de http:/ /www.alasbarricadas.org/forums/viewforum.php?f=31.

Así con el resto de subforos. Puede parecer una tontería pero creo que especialmente con los foros territoriales facilitaría colgar noticias y convocatorias de cada zona. Lo que les daría más importancia. Además de que sería más sencillo darles difusión.

Un saludo

Avatar de Usuario
antihistamínico
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 255
Registrado: 01 Feb 2009, 14:16

Re: Propuesta de cambio en los foros: Renombrar enlaces

Mensaje por antihistamínico » 29 Mar 2010, 00:54

Lo primero, perdón por la tardanza en contestar.

Respecto a tu propuesta, es el programa el que asigna los enlaces del directorio del foro al crear un foro nuevo. para cambiarlo habría que tocar cosas del propio programa: esfuerzo que no vale la pena hacer, y además conlleva un gran riesgo: que se jorobe todo :D

Por lo tanto, desestimamos tu propuesta y esperamos que entiendas el por qué :wink: .

Salud!
no hay mayor esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.

Imagen

Avatar de Usuario
protorm
Mensajes: 1636
Registrado: 17 May 2004, 18:24

Re: Propuesta de cambio en los foros: Renombrar enlaces

Mensaje por protorm » 30 Mar 2010, 15:23

Entendido.

He estado trabajando con Drupal y resulta sencillo renombrar enlaces. Por ejemplo si la página es www.dominio.com/node/3 renombrarla a www.dominio.com/noticia. Como ALB está realizada con Drupal supuse que podría ser sencillo hacerlo, pero entiendo que al estar los foros hechos con PHPbb sea distinto y complicado.

Se me ocurría que igual no era tan dificil cargar un enlace concreto del foro (en este caso, los correspondientes a los foros territoriales) en un iFrame (marco) de la página de Drupal (para la que sí es sencillo renombrar el enlace). De forma que al entrar en, por ejemplo, http:/ /www.alasbarricadas.org/centro lo que se cargara fuese una página de Drupal con el foro territorial embebido.

Bueno, no importa, encima me da la impresión de que me explico de pena. Gracias por tenerlo en cuenta, de todos modos.

Un saludo.

Responder