Duda breve sobre el FAQ anarquista

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
carlmn
Usuario Anulado
Mensajes: 1527
Registrado: 20 Ene 2008, 13:15

Duda breve sobre el FAQ anarquista

Mensaje por carlmn » 19 Mar 2010, 16:17

He estado ojeando ciertos artículos de dicho FAQ, en el ateneo, y me pregunto: ¿Hay lugar para las objeciones?

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Duda breve sobre el FAQ anarquista

Mensaje por Contumacia » 19 Mar 2010, 19:02

pues claro! De hecho ese FAQ es traducción de otro americano, si no me equivoco. Y se pueden hacer aportaciones, no sólo traducciones, o concrecciones :wink:

Avatar de Usuario
Unión_y_Acción
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 361
Registrado: 03 Feb 2008, 02:43
Contactar:

Re: Duda breve sobre el FAQ anarquista

Mensaje por Unión_y_Acción » 19 Mar 2010, 19:50

Como dice contumacia, es una traducción de un FAQ ya existente que hemos pensado que era oportuna al tratarse de un texto que recoge en general todas las tendencias del Anarquismo. No es un texto perfecto, por supuesto, y si se puede mejorar pues eso que saldremos ganando todos y todas seamos de la tendencia que seamos.

Para cambiar lo ya traducido, sugerencias, etc. lo oportuno sería tratarlo en el foro dedicado al Ateneo Libertario Virtual: http://www.alasbarricadas.org/forums/viewforum.php?f=70 Estaría bien darle empuje a esta iniciativa colectiva ya que anda bastante parada. Y, al tratarse de una iniciativa colectiva, lo ideal es que las decisiones se tomen por consenso y el texto sea lo más equilibrado posible.
Me asesinaréis al amanecer, a escondidas pero temerosos
Porque sabéis que mi nombre no lo amordazará el silencio
Porque sabéis que mi sueño no lo ahogaréis
Esta libertad de labio a labio, paso a paso, poco a poco, se os escapa, se os escapa

Imagen

Avatar de Usuario
Unión_y_Acción
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 361
Registrado: 03 Feb 2008, 02:43
Contactar:

Re: Duda breve sobre el FAQ anarquista

Mensaje por Unión_y_Acción » 19 Mar 2010, 19:59

Por cierto, ya que sale el tema del Ateneo Libertario Virtual animamos a seguir completándolo. El trabajo hecho no es el resultado del trabajo de la gente de Alasbarricadas.org sino de cualquiera que quiera participar y nos gustaría que fuera un espacio abierto a cualquier persona interesada en que exista en la red una referencia para informarse sobre cualquier aspecto del Anarquismo.
Me asesinaréis al amanecer, a escondidas pero temerosos
Porque sabéis que mi nombre no lo amordazará el silencio
Porque sabéis que mi sueño no lo ahogaréis
Esta libertad de labio a labio, paso a paso, poco a poco, se os escapa, se os escapa

Imagen

Avatar de Usuario
carlmn
Usuario Anulado
Mensajes: 1527
Registrado: 20 Ene 2008, 13:15

Re: Duda breve sobre el FAQ anarquista

Mensaje por carlmn » 19 Mar 2010, 21:55

Gracias. Me parecía lógico, pero como vi varios apartados de discusión vacíos, dudé.

Un saludo.

Responder