Problemas con moderadores del foro

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Flipaillo
Mensajes: 128
Registrado: 18 Feb 2008, 18:34

Re: Problemas con moderadores del foro

Mensaje por Flipaillo » 30 Mar 2010, 10:28

Aclaro algunas cosas para terminar con esto, que tengo otras cosas que hacer:

- No queria decir que Alex Jones y otros han "profetizado" un auto-atentado para dentro de poco, sino que ya lo hicieron. En Julio de 2001 advirtieron del 11-S. Esas cosas se filtran. Claro que eso sera "informacion conspiranoica" o "no relevante" para los que creen que la informacion relevante es la mala literatura sobre la lucha de clases, la bio-politica, el primitivismo o la ultima paja mental de moda.

- No hay mas pruebas objetivas de la participacion de la CIA en los golpes de Estado (que la hay) que de la existencia del Club Bilderberg o los atentados de bandera falsa, mas bien al contrario. Otra cosa es que un tema sea tabu y otro sea reconocido oficialmente. La funcion de la contra-informacion seria precisamente sacar el tema tabu, que lo es porque daña mas al sistema. Lo malo o bueno que sea un libro concreto sobre Bilderberg es otro tema, hay cientos de ellos. Sobre Chomsky lo que he leido en algun lado es que se permite que sea conocido en algunos medios por sus metidas de pata hasta el fondo en algunos temas, no que trabaje para ellos.

- La omnisciencia no existe, pero si mañana atacan Iran, tiran bombas atomicas, decretan un corralito, fluorizan el agua o tiran abajo tal moneda provocando una hambruna lo hacen ciertos poderes, ni la casualidad ni el señor Obama o Bush precisamente.

- Falacia ad hominem al extremo: ni el webmaster de mitos y fraudes es militar sino ex-militar, ni tengo constancia de que sea facha, ni los articulos cientificos sobre el timo del CO2 son suyos sino que solo los recoge alli (no seria relevante para su veracidad lo que sea este individuo si fueran suyos, pero es que ni eso).

Pues nada, seguid ignorando la informacion relevante si quereis, muchos otros estan despertando.

Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

Re: Problemas con moderadores del foro

Mensaje por turiferario » 30 Mar 2010, 11:31

Flipaillo escribió: - No hay mas pruebas objetivas de la participacion de la CIA en los golpes de Estado (que la hay) que de la existencia del Club Bilderberg o los atentados de bandera falsa, mas bien al contrario. Otra cosa es que un tema sea tabu y otro sea reconocido oficialmente. La funcion de la contra-informacion seria precisamente sacar el tema tabu, que lo es porque daña mas al sistema. Lo malo o bueno que sea un libro concreto sobre Bilderberg es otro tema, hay cientos de ellos. Sobre Chomsky lo que he leido en algun lado es que se permite que sea conocido en algunos medios por sus metidas de pata hasta el fondo en algunos temas, no que trabaje para ellos.
Perdona, pero que tú te limites a leer unas cosas y los demás leamos de todo, no quiere decir que no sea fácilmente contrastable, puesto que del tema del intervencionismo, citando ejemplos concretos, han hablado desde medios ultraconservadores (Alguno aplaudiéndolo) hasta de extrema izquierda y algunos de los peones oscuros de esta cuestión, como John Negroponte, han reconocido haber tomado parte en estos manejos.

Sobre toda esta serie de cuestiones, los "malos" son perfectamente públicos, aunque no sepamos con exactitud lo que hacen y se les atribuya un papel conspiranoico que no tienen. Todos los creadores de conspiraciones fantasmales soléis citar a la Corporación RAND (Laboratorio de ideas del más puro militarismo americano) o a la Trilateral, pero no son más que instrumentos de organizaciones perfectamente públicas, como la misma OTAN, o lobbys empresariales. No hace falta montarse conspiranoias ni andar con paridas destinadas a desviar la atención sobre los verdaderos autores intelectuales de auténticas atrocidades.
Lanzar agente naranja y napalm sobre población civil indefensa fue algo ordenado conscientemente y aprobado por el congreso americano. Intervenir en las políticas internas de terceros países también, como financiar a los talibanes. Las mayores barbaridades no son cosas supersecretas y eso es lo que las convierte en más graves. Cualquier periodista con un poco de empeño en leer los diarios de sesiones de un parlamento puede encontrar filones como la venta de armas del Estado Español a sus enemigos potenciales y a regímenes dictatoriales. Al igual que el Parlamento Británico aprobaba la venta de material antidisturbios prohibido en su país para dictaduras. O como se apoyó la intervención militar en Centroáfrica para proteger las reservas de coltán, de lo que hablaba ayer.

Flipaillo escribió: - Falacia ad hominem al extremo: ni el webmaster de mitos y fraudes es militar sino ex-militar, ni tengo constancia de que sea facha, ni los articulos cientificos sobre el timo del CO2 son suyos sino que solo los recoge alli (no seria relevante para su veracidad lo que sea este individuo si fueran suyos, pero es que ni eso).
Es verdad los ex-militares argentinos que ejercían durante la dictadura merecen la mayor de mis confianzas.
Los artículos "científicos" que recoge esa web son auténticos insultos ya no a la ciencia, sino al pensamiento racional. Hay algunos que serían desternillantes, sino fuera por su gravedad, eso sí.
Flipaillo escribió: Pues nada, seguid ignorando la informacion relevante si quereis, muchos otros estan despertando.
Agente Flipaillo: La verdad está ahí fuera.
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Avatar de Usuario
Peterpan
Mensajes: 4413
Registrado: 12 Sep 2007, 23:07
Ubicación: En el País Libertario de Nunca Jamás
Contactar:

Re: Problemas con moderadores del foro

Mensaje por Peterpan » 30 Mar 2010, 18:26

Ahí está donde la cagas, muchas cosas de las que hablas (las que son ciertas) son públicas y no se ocultan en organizaciones secretas. Lo peor es que los tíos actúan a cara descubierta y no encuentran nada que se los impida, pero gracias al pasotismo de la gente. Flipaillo lo que no tienes que perder el tiempo en historietas para desmovilizar y dar la sensación que nada puede cambiar. Lo que hay que motivar a la gente a que no pase de estas injusticias
Imagen

«Come, join in the only battle wherein no man can fail,
where whoso fadeth and dieth, yet his deed shall still prevail»

by William Morris, The day is coming (Chants for socialists)

Responder