Agenda

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Agenda

Mensaje por Francisco » 16 Mar 2010, 20:52

Salud compas.
He estado hechando un vistazo al apartado de "Agenda"
En el cual aparece tambien un lugar donde se puede o parece ser que se pueden colgar los actos que nosotres queramos.

Pues el caso, es que me pregunto si esto es así o estoy equivocado, ya que he intentado subir unos eventos, pero al parecer no avanza y no aparece ningun lugar donde colocar el texto o información que se pretenda dar a conocer en el acto.
Bueno, seguramente sea más facil de lo que me imagino pero claro, yo para esto, soy un corto :wink: .
Un saludo. :D
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
regue
Mensajes: 2069
Registrado: 30 Mar 2005, 01:33
Contactar:

Re: Agenda

Mensaje por regue » 16 Mar 2010, 22:09

franzisko77pnk escribió:Salud compas.
He estado hechando un vistazo al apartado de "Agenda"
En el cual aparece tambien un lugar donde se puede o parece ser que se pueden colgar los actos que nosotres queramos.

Pues el caso, es que me pregunto si esto es así o estoy equivocado, ya que he intentado subir unos eventos, pero al parecer no avanza y no aparece ningun lugar donde colocar el texto o información que se pretenda dar a conocer en el acto.
Bueno, seguramente sea más facil de lo que me imagino pero claro, yo para esto, soy un corto :wink: .
Un saludo. :D

cuando envié alguna cosa, voy por la portada (en la columna de la derecha) le doy al botón de PUBLICAR, que me lleva al enlace:

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/add

Clico sobre Evento y cubro el formulario.

Espero que sea esta la duda que tenías.

Abur!
<<Todas as coisas já foram ditas, mas como ninguém escuta é preciso sempre dizer de novo.>>André Gide

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Agenda

Mensaje por Francisco » 17 Mar 2010, 15:37

regue escribió:
franzisko77pnk escribió:Salud compas.
He estado hechando un vistazo al apartado de "Agenda"
En el cual aparece tambien un lugar donde se puede o parece ser que se pueden colgar los actos que nosotres queramos.

Pues el caso, es que me pregunto si esto es así o estoy equivocado, ya que he intentado subir unos eventos, pero al parecer no avanza y no aparece ningun lugar donde colocar el texto o información que se pretenda dar a conocer en el acto.
Bueno, seguramente sea más facil de lo que me imagino pero claro, yo para esto, soy un corto :wink: .
Un saludo. :D

cuando envié alguna cosa, voy por la portada (en la columna de la derecha) le doy al botón de PUBLICAR, que me lleva al enlace:

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/add

Clico sobre Evento y cubro el formulario.

Espero que sea esta la duda que tenías.

Abur!

Lo primero de todo, gracias por responder.
Pues al apartado que me referia es a este http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=event
pero tampoco se, si publicandolo donde me dices apareceria en el lugar que te indico.
De todas maneras, vuelvo a repetir, que gracias por contestar :wink:
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Agenda

Mensaje por Francisco » 17 Mar 2010, 15:42

mistika escribió:
franzisko77pnk escribió:Bueno, seguramente sea más facil de lo que me imagino pero claro, yo para esto, soy un corto :wink: .
Un saludo. :D
Sólo un inciso, : no soporto que te digas que eres un corto; pues el inconsciente No tiene humor, y esas clavadas en él, harán que tú mismo te hagas más "longi", y no, no me gusta que te menosprecies; No atentes contra tu propia persona ..... Tú vales mucho, Francisco :P
¡Salud!
Gracias mistika pero es la realidad, en estos temas ciberneticos, hay muchas cosas que se me escapan y no logro entenderlas o hacerlas.
Pero tranquila compa, que no ando todo el día rayado o paranoico con estas cosas, más que nada porque tampoco son cosas de importancia vital, pero sigo diciendo que gracias por tu consejo, intentare ser más optimista y no menospreciarme tanto. :wink: :D
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
regue
Mensajes: 2069
Registrado: 30 Mar 2005, 01:33
Contactar:

Re: Agenda

Mensaje por regue » 18 Mar 2010, 01:39

franzisko77pnk escribió:
Lo primero de todo, gracias por responder.
Pues al apartado que me referia es a este http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=event
pero tampoco se, si publicandolo donde me dices apareceria en el lugar que te indico.
De todas maneras, vuelvo a repetir, que gracias por contestar :wink:
nada, para eso estamos.

Y la respuesta a la pregunta en negrita es... Sí! :wink:

Abur!
<<Todas as coisas já foram ditas, mas como ninguém escuta é preciso sempre dizer de novo.>>André Gide

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Agenda

Mensaje por Francisco » 18 Mar 2010, 08:06

Muy bien, mil gracias otra vez. :D

Un saludo
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Responder