¿como se hace para no perder los mensajes...

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
inter1868
Mensajes: 731
Registrado: 09 Mar 2009, 13:42

¿como se hace para no perder los mensajes...

Mensaje por inter1868 » 11 Mar 2010, 18:03

...una vez se tenga lleno y no se quiera borrar ningun mensaje? Que pasa cuando se llegan a 50?
Nos interesa por cierto, mientras exista un gobierno, que éste sea lo menos opresivo, es decir, que gobierne lo menos posible.
Pero la libertad, incluso una libertad relativa, no se obtiene de un gobierno prestándole ayuda. Sólo se obtiene haciéndole sentir el peligro que significa el comprimir demasiado.

Errico Malatesta, Pensiero e Volontá.

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: ¿como se hace para no perder los mensajes...

Mensaje por carlinche » 11 Mar 2010, 18:09

gracias Inter
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Avatar de Usuario
¿¿¿¿????
Mensajes: 659
Registrado: 28 Ago 2009, 23:58

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 11 Mar 2010, 18:16

No se puede. Elimina los menos interesante y te quedas con los de uso futuro o pruebas de trolleo.
Salúdos!!

Avatar de Usuario
inter1868
Mensajes: 731
Registrado: 09 Mar 2009, 13:42

Re: ¿como se hace para no perder los mensajes...

Mensaje por inter1868 » 11 Mar 2010, 18:35

Gracias interrogantes :D , bien entonces cuando llegue a 50 para dar cabida a mas ¿tengo que desprenderme de algunos y siempre teniendo menos de 50?
Nos interesa por cierto, mientras exista un gobierno, que éste sea lo menos opresivo, es decir, que gobierne lo menos posible.
Pero la libertad, incluso una libertad relativa, no se obtiene de un gobierno prestándole ayuda. Sólo se obtiene haciéndole sentir el peligro que significa el comprimir demasiado.

Errico Malatesta, Pensiero e Volontá.

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3072
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Re: ¿como se hace para no perder los mensajes...

Mensaje por Chimaera monstrosa » 11 Mar 2010, 18:56

¿como se hace para no perder los mensajes...

Avatar de Usuario
¿¿¿¿????
Mensajes: 659
Registrado: 28 Ago 2009, 23:58

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 11 Mar 2010, 22:44

Es que tiene dos preguntas en un thread.
Inter, sí, si tienes la casilla llena y tienes nuevos mensajes, es posible que no puedas leerlos(bueno, esto depende de cada foro, pero es más que posible que sea así).
Tambien puedes hacerles capturas de pantalla a los MPs y borrarlos luego. Es lo que yo hago.
Salúdos!!

Avatar de Usuario
raskolhnikov
Mensajes: 1645
Registrado: 05 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Murcia

Re: ¿como se hace para no perder los mensajes...

Mensaje por raskolhnikov » 12 Mar 2010, 16:12

Yo los copiaba a word y los borraba, por un documento los tengo.
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: ¿como se hace para no perder los mensajes...

Mensaje por carlinche » 12 Mar 2010, 17:37

Salud compañeros:
Gracias Inter. Como a mi me ha servido, explicalo tú, que a mí me da la risa y encima no sabría hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas, muchas gracias.
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: ¿como se hace para no perder los mensajes...

Mensaje por Francisco » 12 Mar 2010, 19:06

:D Pues gracias a este post he limpiado la bandeja de entrada de mensages que la tenia llena
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Responder