Cambio de nombre de usuario

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
Notayeka
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2010, 12:52

Cambio de nombre de usuario

Mensaje por Notayeka » 12 Ene 2010, 13:18

No sé si éste es el foro más adecuado para exponer mi duda, disculpas.
Quiero cambiar el nombre de usuario ya que en el registro pensé, equivocadamente que habría más claridad posterior, para mi mente turbia a la hora de anotar el user, pero se llama nombre y en fin , me lié adelante.
No veo, como suele ser normal, la posibilidad de cambiar el usuario. Pensé en anular la cuenta y rehacerla con el nuevo usuario, pero no veo como hacerlo.
Quiero quitar, por si acaso algún admin puede hacerlo, la primera parte del nombre y que quede solo la segunda...ya sé, un fallo estúpido, ya que no quiero cambiar ni ofrecer dudas en la web 2.0 sobre mi identidad a amigos y grupos al buscarme.
Qué puedo hacer?

Gracias.

Avatar de Usuario
Vera Z.
Mensajes: 216
Registrado: 02 May 2008, 11:29

Re: Cambio de nombre de usuario

Mensaje por Vera Z. » 12 Ene 2010, 15:39

Notayeka escribió:No sé si éste es el foro más adecuado para exponer mi duda, disculpas.
Quiero cambiar el nombre de usuario ya que en el registro pensé, equivocadamente que habría más claridad posterior, para mi mente turbia a la hora de anotar el user, pero se llama nombre y en fin , me lié adelante.
No veo, como suele ser normal, la posibilidad de cambiar el usuario. Pensé en anular la cuenta y rehacerla con el nuevo usuario, pero no veo como hacerlo.
Quiero quitar, por si acaso algún admin puede hacerlo, la primera parte del nombre y que quede solo la segunda...ya sé, un fallo estúpido, ya que no quiero cambiar ni ofrecer dudas en la web 2.0 sobre mi identidad a amigos y grupos al buscarme.
Qué puedo hacer?

Gracias.
Hola,

Si no ten he entendido mal, ya está. Ahora aparece: Notayeka

Salud.
Imagen

Avatar de Usuario
Notayeka
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2010, 12:52

Re: Cambio de nombre de usuario

Mensaje por Notayeka » 12 Ene 2010, 16:06

Perfecto.
Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
la pantera negra
Mensajes: 195
Registrado: 15 May 2008, 22:58
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de nombre de usuario

Mensaje por la pantera negra » 11 Feb 2010, 00:45

Un saludo para lxs administradorxs,
a mi me gustaria cambiar el nombre de usuario pero no se como hacerlo, como he visto este hilo, pues he intentado enviar dos privados a administradores pero no se si los he conseguido enviar.
El caso es que me gustaria que quitarais lo de jack daniels pues me parece publicidad de una bebida alcoholica que no viene acuento en este foro, en su dia no medite las consecuencias y lo siento, me gustaria si es posible que lo cambiarais por el de:
la pantera negra, mas acorde con el avatar y con como me identifica y menos asqueroso que el nombre de una bebida alcholica que aunque me guste no es para darle buen uso aqui.
si me esplicarais como hacerlo lo haria yo misma.
pero lo he intentado y no se.

Muchisimas Gracias si no es posible pues nada ajoyagua.
Salud.
LIBERTAD

Avatar de Usuario
Vera Z.
Mensajes: 216
Registrado: 02 May 2008, 11:29

Re: Cambio de nombre de usuario

Mensaje por Vera Z. » 11 Feb 2010, 00:47

la pantera negra escribió:Un saludo para lxs administradorxs,
a mi me gustaria cambiar el nombre de usuario pero no se como hacerlo, como he visto este hilo, pues he intentado enviar dos privados a administradores pero no se si los he conseguido enviar.
El caso es que me gustaria que quitarais lo de jack daniels pues me parece publicidad de una bebida alcoholica que no viene acuento en este foro, en su dia no medite las consecuencias y lo siento, me gustaria si es posible que lo cambiarais por el de:
la pantera negra, mas acorde con el avatar y con como me identifica y menos asqueroso que el nombre de una bebida alcholica que aunque me guste no es para darle buen uso aqui.
si me esplicarais como hacerlo lo haria yo misma.
pero lo he intentado y no se.

Muchisimas Gracias si no es posible pues nada ajoyagua.
Salud.
Hola

Si que han llegado los mensajes. El cambio está hecho.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
la pantera negra
Mensajes: 195
Registrado: 15 May 2008, 22:58
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de nombre de usuario

Mensaje por la pantera negra » 11 Feb 2010, 00:49

Muchas gracias. nos vemos por el foro.
Salud.
LIBERTAD

Responder