Separado de: [Alemania] Prohibida la libertad sindical

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
Oposición Obrera
Mensajes: 93
Registrado: 03 Abr 2009, 17:25

Re: [Alemania] Prohibida la libertad sindical (FAU ilegalizada)

Mensaje por Oposición Obrera » 01 Ene 2010, 18:18

es simplemente un enlace a una imagen expuesta en una pagina de una organizacion con nombre y actuacion cuestionable
Una subnormalidad, una muestra de irresponsabilidad absoluta, una muestra de inmadurez vergonzante. Sacar una discusión personal tuya, una paranoia tuya, jalear a pétalo sabiendo que lo que el ha dicho no es correcto, aprovechar para seguir por donde realmente te apetece seguri que es generar un enfrentamiento en un foro que pretende informar y encauzar las muestras solidarias a la FAU. Supongo que a tí te parecerá una genialidad.

Y te parecerá que dejas en buen nombre, que defiendes a la CNT. Yo tambien soy de la CNT, gilipollas.

Tienes razón, las subnormalidades que habeis soltado aquí mejor borrarlas y esconderlas, porque dan verguenza ajena.

Aquitania
Mensajes: 5147
Registrado: 12 Abr 2007, 21:09

Re: [Alemania] Prohibida la libertad sindical (FAU ilegalizada)

Mensaje por Aquitania » 01 Ene 2010, 18:19

Joder, alucino con almendruco :roll: Que hilos como el del famoso monumento se deriven a debatir sobre la CGT, pues me jode por diversas razones.

Pero que se desvíe a "lo de siempre y sin relación" un hilo sobre la siutación urgente y preocupante de la FAU, con lo que se les ha vendio encima... Es que me falta un emoticono, de verdad.
Mi opinion sobre la calidad moral y etica de los individuos que hacen cosas como esa falsificacion esta tomada: lo depsrecio
A mí no me genera mucho aprecio precisamente que se desvíe con cosas que no tienen que ver un hilo como este. No te llega la solidaridad con la FAU para explicar todas estas cosas de no sé qué sello en otro de los mil hilos que hay abiertos?

Si la solidaridad internacional se expresa así, vaya plan.
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)

Avatar de Usuario
almendruco
Mensajes: 605
Registrado: 07 Dic 2007, 11:18

Re: [Alemania] Prohibida la libertad sindical (FAU ilegalizada)

Mensaje por almendruco » 01 Ene 2010, 18:40

Bueno visto como estan las sensibilidades , paso de la controversia. Seguid asi: la culpa es del mensajero

ale

suerte

P D. y aquitania enterate de lo que se quiere hacer con la fau, y luego alucinas
Sindicato de Oficios Varios
Sin Comités de Empresa - Sin Liberadxs Sindicales - Sin Subvenciones - Contra toda Autoridad
https://sovmadrid.org/
CNT MADRID , Plaza Tirso de Molina 5, https://cntmadrid.org/
lunes a viernes 19.00 - 21.00

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 1695
Registrado: 13 May 2005, 10:10

Re: [Alemania] Prohibida la libertad sindical (FAU ilegalizada)

Mensaje por eu » 01 Ene 2010, 18:43

Yo no pienso quitar nada. No he insultado a nadie. No he dicho nada que no sea mi opinión, y es que la CGT es una organización que actua con doblez, que ha intentado e intenta usurpar la identidad de la CNT y que ha intentado e intenta manipular en un sentido muy concreto un acto de solidaridad con una organización miembro de la AIT. Esto se podrá negar, afirmar, debatir o despreciar, pero es mi opinión y de esa manera libremento la expreso.

Eso sí, espero que se tenga en cuenta esto:
Oposición Obrera escribió:Subnormalidades son el resto de mensajes, de almendruco y de eu
Oposición Obrera a Almendruco escribió:Yo tambien soy de la CNT, gilipollas.
Tienes razón, las subnormalidades que habeis soltado aquí mejor borrarlas y esconderlas, porque dan verguenza ajena.
ESto es lo que habría que eliminar, no las opiniones de cada uno.

Aquitania
Mensajes: 5147
Registrado: 12 Abr 2007, 21:09

Re: [Alemania] Prohibida la libertad sindical (FAU ilegalizada)

Mensaje por Aquitania » 01 Ene 2010, 18:58

almendruco escribió:
y aquitania enterate de lo que se quiere hacer con la fau, y luego alucinas
? A qué va esto? Precisamente si estoy interviniendo es porque sé lo que quieren hacer con la FAU, lo que se está difundiendo en este hilo y en otros. Por otra parte no me había parecido importante intervenir antes, sino hacer presión con las herramientas que aquí se han ofrecido.

Si te refieres a algún tipo de información de "consumo interno", no pública, no me voy a enterar ni estaría bien que lo hiciese, porque no pertenezco a CNT ni a CGT. Me preocupa la situación de la FAU porque la represión a compañeros siempore nos afecta a tod@s.

eu escribió:
y que ha intentado e intenta manipular en un sentido muy concreto un acto de solidaridad con una organización miembro de la AIT
Eso ya se ha demostrado que no es cierto, eu, si te refieres al comunicado. Lo demás no creo que sea tema de este hilo, pero bueno, es otra cosa. No es una opinión, "intentar manipular" es una acusación y pienso que hay que demostrarla. Han reproducido el comunicado de la FAU, cuando la propia FAU demanda solidaridad. Eso es manipular?
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)

Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: [Alemania] Prohibida la libertad sindical (FAU ilegalizada)

Mensaje por Urkijo » 01 Ene 2010, 19:00

eu escribió:ESto es lo que habría que eliminar, no las opiniones de cada uno.
.
Pues yo he repasado tu anterior intervención y no he visto opiniones, sólo insultos sin argumentos.
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Re: [Alemania] Prohibida la libertad sindical (FAU ilegalizada)

Mensaje por chief salamander » 01 Ene 2010, 19:04

Proletario Militante escribió:hay que aclarar que el texto de Rojo y Negro es el que está colgado en la propia página de la FAU y no el que está en la página de CNT Gráficas
Y ya está. Cualquier otra cosa es desviar el hilo, joder a la gente de la FAU, que pide ayuda, y dar mucha vergüenza ajena.
En mi opinión, claro.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: [Alemania] Prohibida la libertad sindical (FAU ilegalizada)

Mensaje por Suso » 01 Ene 2010, 19:09

:oops:
Que mal os sentaron estos días. Es normal a cualquiera le sacan de sus casillas, pero no es este el lugar para el desahogo. Como imagino que trás un descansito volveremos a poner la cabeza encima de los hombros,que es el lugar que corresponde, pues...


Recordartorio: Para solidarizarse con la FAU

http://fau.zsp.net.pl/send-a-protest-to ... emailpage/


Van 1.887 emails enviados.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Aquitania
Mensajes: 5147
Registrado: 12 Abr 2007, 21:09

Re: Separado de: [Alemania] Prohibida la libertad sindical

Mensaje por Aquitania » 01 Ene 2010, 20:23

Gracias
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)

Avatar de Usuario
Miranda
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 215
Registrado: 08 Feb 2009, 22:03

Re: Separado de: [Alemania] Prohibida la libertad sindical

Mensaje por Miranda » 01 Ene 2010, 20:27

Viene de http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 20&t=44458

En vista de que el hilo hacía ya muchas intervenciones que se había alejado del propósito expresado en su título (informar y debatir sobre las restricciones a la libertad sindical en Alemania, especialmente acerca de cómo están afectando a la FAU), desde la administración hemos decidido separar los mensajes que no tienen nada que ver con dicho tema.

Ha quedado suficientemente demostrado que la acusación efectuada por el usuario Pétalo
Que cursioso...algunos se solidarizan copiando textos de otros y borrando la firma del autor, al más puro estilo estalinista...por algo será:
http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article28990

original:
http://graficas.cnt.es/new246.html

Me parece perfecto que se solidaricen con lo que les de la gana pero eso de copiar textos y no citar ni el autor (artes graficas -CNT MADRID) es de sinverguenzas, pero claro que vamos a esperar de los mandamases mentirosos y faranduleros de esta organización...
...carece de fundamento, dado que la fuente original de la que extrae el comunicado el periódico "Rojo y Negro" de la CGT no es el Sindicato de Artes Gráficas de la CNT de Madrid, sino, como aclara posteriormente un compañero de FAU:
Proletario Militante escribió:hay que aclarar que el texto de Rojo y Negro es el que está colgado en la propia página de la FAU y no el que está en la página de CNT Gráficas :wink: Si te fijas bien ambos textos difieren. Lo que ocurrió fue que los compas de Gráficas corrigieron el primer borrador en español por su cuenta.
Tampoco consideramos de recibo que un hilo para informar sobre las trabas a una organización sindical se llene de insultos, del tipo de los que lanza Pétalo ("sinvergüenzas", "mentirosos", "faranduleros"), hacia otra que se solidariza con ella por el mero hecho de hacerlo. No estamos dispuestos a tolerar ese tipo de actitudes en este espacio.

Dado que este tema no da más de sí, lo cerramos.
ARRIBA LXS QUE LUCHAN

Cerrado