Un tema con audios de charlas, debates, etc.

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
(sic)
Mensajes: 91
Registrado: 22 Nov 2008, 18:48

Un tema con audios de charlas, debates, etc.

Mensaje por (sic) » 28 Dic 2009, 02:17

Admins, foreras,

Se me ha ocurrido la idea de abrir un tema que incluya los audios de charlas, debates, jornadas, entrevistas de radio algo extensas, que se van colgando por internet. Ya de primeras colgaría toda "mi colección" de los mismos, y luego se iría renovando con las (¡esperemos que así sea!) contribuciones del resto de foreras y las mias, claro. Se podrían ir posteando y en el post inicial (supongo que el mio, yo quedaría de encargado) podría ir editando y almacenando quizas por algun tipo de categoría temática. Sería unicamente para ir recopilandolos, evitando los debates en este tema para hacer mas facil el almacenamiento y la busqueda. La pregunta sería ¿en que subforo encajaría mejor? ¿Qué nombre le pondríais? ¿realmente es necesario/interesante?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Un tema con audios de charlas, debates, etc.

Mensaje por Francisco » 28 Dic 2009, 21:33

Si no me equivoco, alasbarricadas cuenta con una sección de radio, donde se recojen los archivos de audio.
Aqui te dejo el enlace: http://www.alasbarricadas.org/radio/
Aunque tambien puede que este yo equivocado y busques otra cosa.

Un saludo.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Un tema con audios de charlas, debates, etc.

Mensaje por salvoechea » 28 Dic 2009, 21:42

¿realmente es necesario/interesante?
Muy interesante :wink:
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

(sic)
Mensajes: 91
Registrado: 22 Nov 2008, 18:48

Re: Un tema con audios de charlas, debates, etc.

Mensaje por (sic) » 29 Dic 2009, 00:37

franzisko77pnk el enlace que pones no me va. Lo cierto es que había entrado alguna vez pero creía que era enfocado a radios.

Basicamente se trataría de abrir un tema en el foro para almacenar audios de tipo monográfico. Me explico, una charla sobre el TAV en X centro social, ateneo,etc que fuera grabada, una charla sobre los grupos autónomos,etc y claro también entrarían los programas de radio que fuesen monógraficos, por ejemplo si es una noticia de 5, 10, 15 min no pero si es una hora o mas pues ya entraría, por ejemplo un programa monográfico sobre los MOVE de 6 horas (creo) que sacaron en Radio Bronka hara unos meses o una entrevista a un Tupamaro de una hora de duración que también hicieron en la misma emisora, por poner unos ejemplos.

Ahora si los admins del foro se pronuncian, dan el visto bueno y me dicen en que subforo encajaría mejor un tema de estas características me pondría a preparar el primer post. ¿Información quizas?

Un saludo.

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Re: Un tema con audios de charlas, debates, etc.

Mensaje por chief salamander » 29 Dic 2009, 00:49

¿Pero dices colgar una colección de enlaces un poco comentados para saber de qué se trata o colgar en la página los documentos en sí?
La iniciativa me parece buena, pero igual es muy pesado (en megas) para la página.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

(sic)
Mensajes: 91
Registrado: 22 Nov 2008, 18:48

Re: Un tema con audios de charlas, debates, etc.

Mensaje por (sic) » 29 Dic 2009, 10:54

Hablaba del foro no de la página, sería colgar enlaces externos a la misma. Solo es que prefería preguntar en que subforo era más adecuado abrirlo (¿información?¿general?), por que no me daba decidido...

Responder