Link a BlackBlogs

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
OtroIdealista
Mensajes: 18
Registrado: 02 Nov 2009, 01:57

Link a BlackBlogs

Mensaje por OtroIdealista » 18 Nov 2009, 19:58

No sé si sólo me ocurre a mí, pero el link a los BlackBlogs en la esquina superior derecha no me funciona, me redirige a la página de noticias. Echadle un vistazo cuando podáis.
Por cierto, ahora mismo estoy usando Firefox 3.5.5, por si os sirve de algo :)


Avatar de Usuario
Unión_y_Acción
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 361
Registrado: 03 Feb 2008, 02:43
Contactar:

Re: Link a BlackBlogs

Mensaje por Unión_y_Acción » 19 Nov 2009, 11:15

Los BlackBlogs están en obras.

Hay otra sección de la página que quizá no conocéis, son las FIRMAS, a la que se accede por la portada de la misma http://www.alasbarricadas.org/noticias/
Me asesinaréis al amanecer, a escondidas pero temerosos
Porque sabéis que mi nombre no lo amordazará el silencio
Porque sabéis que mi sueño no lo ahogaréis
Esta libertad de labio a labio, paso a paso, poco a poco, se os escapa, se os escapa

Imagen

Avatar de Usuario
p-ll
Mensajes: 1340
Registrado: 07 Ago 2007, 10:06

Re: Link a BlackBlogs

Mensaje por p-ll » 19 Nov 2009, 12:27

Unión_y_Acción escribió:Hay otra sección de la página que quizá no conocéis, son las FIRMAS
¿Para qué sirve exactamente esta sección? Y ¿cómo funciona? :oops:

Avatar de Usuario
OtroIdealista
Mensajes: 18
Registrado: 02 Nov 2009, 01:57

Re: Link a BlackBlogs

Mensaje por OtroIdealista » 19 Nov 2009, 20:21

Unión_y_Acción escribió:Hay otra sección de la página que quizá no conocéis, son las FIRMAS, a la que se accede por la portada de la misma http://www.alasbarricadas.org/noticias/
La conozco, que estoy suscrito a vuestro RSS y me sale todo lo que se publica en ALB :D
p-ll escribió:
Unión_y_Acción escribió:Hay otra sección de la página que quizá no conocéis, son las FIRMAS
¿Para qué sirve exactamente esta sección? Y ¿cómo funciona? :oops:
Es la sección de artículos de la web si no me equivoco. Te recomiendo a Acratosaurio :)

Responder