¿Crear tema fijo con listado de libros anarquistas?

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: ¿Crear tema fijo con listado de libros anarquistas?

Mensaje por blia blia blia. » 17 Sep 2011, 23:27

Quizá se podría hacer un subforo de "libros por autores y temas". En él los hilos serían del tipo "Libros de Ramón J. Sender" ó "Libros sobre experiencias educativas libertarias".
Aunque cuando alguien pregunta por un tema o autor me da miedo cuando le responden con una lista de 50 libros (que encima el que los pone no se los ha leído). Mejor recomendar los que se considere buenos y no muchos.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: ¿Crear tema fijo con listado de libros anarquistas?

Mensaje por Francisco » 19 Sep 2011, 10:45

Como comenta le último comentario lo bueno podría ser crear un subforo y dentro de el que se incluyeran distintos tipos de temas y preguntas sobre libros y demás.
Así todo quedaría mucho mejor ordenado y para cualquier persona que entre pidiendo indicaciones sobre libros podría revisar ese subforo y encontrar lo que desease.

En parte yo pensaba proponer eso, pero pensé que sería un engorronamiento y muy pesado por eso al final opté por hacer esta propuesta, más sencilla.

Igualmente aún estamos esperando a que digan los moderadores, yo con ellos estoy contentísimo, al final tengo nombre nuevo, y encima el que quería. :lol: :lol:
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: ¿Crear tema fijo con listado de libros anarquistas?

Mensaje por yoSkAn » 20 Sep 2011, 10:01

síp, bueno, igual un subforo dentro de arte por ejemplo...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
El-Islamista
Mensajes: 88
Registrado: 21 Ago 2009, 04:08

Re: ¿Crear tema fijo con listado de libros anarquistas?

Mensaje por El-Islamista » 17 Dic 2011, 18:44

Jorge. escribió:Habrá que seleccionar lecturas, digo yo. Yo de islam anarquista, poco me apetece leer. Leí el Corán, y por poco me muero de aburrimiento.
No habras entendido nada pero bueno no te obligo a nada xD solo lo he recomendado y lo vuelvo a hacer "el islam como anarquismo mistico" es un libro muy interesante para entender los pensamienos anarquistas que hay dentro del islam, pero has lo que quieras. ^^
Última edición por El-Islamista el 19 Dic 2011, 15:31, editado 3 veces en total.
No hay Deidad, solo Allah

dacoal
Mensajes: 757
Registrado: 23 May 2011, 15:35
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Crear tema fijo con listado de libros anarquistas?

Mensaje por dacoal » 18 Dic 2011, 03:22

Anarquismo básico de la Fundación Anselmo Lorenzo
es fácil de leer y no es muy largo
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Avatar de Usuario
El-Islamista
Mensajes: 88
Registrado: 21 Ago 2009, 04:08

Re: ¿Crear tema fijo con listado de libros anarquistas?

Mensaje por El-Islamista » 23 Dic 2011, 15:55

El reino de Dios está en vosotros de Leo Tolstoi, pa una idea sobre el anarquismo religioso en general vista desde la vision cristiana.
No hay Deidad, solo Allah

Responder