[separado] Uso de idiomas peninsulares en el foro

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
Anti-Nazionalista
Mensajes: 335
Registrado: 09 Ago 2009, 15:48

Re: [Bcn] 11S

Mensaje por Anti-Nazionalista » 15 Sep 2009, 15:12

argy escribió:
Jorge. escribió:Al l'horo de gestionar la socio, kaj d'impulsi politikistinojn reformistas d'okupacio, kio estas plej bona?, Regado de la Generaleco, Monda Regado, au socio sen regado?

Mi komprenas ke estos gento kiu s'emociu kun la flago kaj ciu ci tiu malbelago, sed min rezultas la tiom da malamo por meti bone la kuko en la monumento, ili faras mankon tri ikvanodontoj. Estas formo d'fini kun l'senlaboreco, sen dubas.

Mi parolas en la lingvo ke sortas de la mia anusoj. Sen neniu respekto, mi iras al la fino de la kivnta pino.
Me parece intuir que losdos primeros párrafos están relacionados con el tema del hilo. Alguien que sepa esperanto podría hacerme el favor de traducirlo? Gracias.
Claro coño, si mientras las cosas se pidan por favor :lol:

Salud

Avatar de Usuario
supernova
Mensajes: 206
Registrado: 16 Jun 2009, 18:28

Re: [Bcn] 11S

Mensaje por supernova » 15 Sep 2009, 16:40

Anti-Nazionalista, hazte un favor, y suicídate.

Los primitivistas te lo agradecerán.
"Las consecuencias incluyen el surgimiento de inteligencia biológica y no biológica, software inmortal basado en humanos y niveles de inteligencia ultra-elevados que se expandirán hacia el universo a la velocidad de la luz."

Avatar de Usuario
Condenado
Mensajes: 536
Registrado: 29 Ene 2009, 13:02
Ubicación: Ubicua

Re: [Bcn] 11S

Mensaje por Condenado » 15 Sep 2009, 17:05

Tampoco nos pasemos que lo mismo acabamos como la France-Telecom. Eso de incitar al suicidio pienso yo que es pasarse de la raya, más cuando estamos en un foro virtual.

Y Anti-Nazionalista, por tu parte, creo que entiendes perfectamente qué ha causado el mosqueo del personal. Que a tí te parezca una nadería no implica que a los demás también. Mejor si asumimos que otras personas tienen criterios distintos, y a partir de ahí se retoma el tema principal del hilo, como algún compañero más listo que nosotros ya venía aconsejando mensajes atrás.
"Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado"
Juan Ramón Jiménez

Avatar de Usuario
Anti-Nazionalista
Mensajes: 335
Registrado: 09 Ago 2009, 15:48

Re: [Bcn] 11S

Mensaje por Anti-Nazionalista » 15 Sep 2009, 17:37

supernova escribió:Anti-Nazionalista, hazte un favor, y suicídate.

Los primitivistas te lo agradecerán.
Fijate que hoy me levantado sin ganas de hacerlo, a lo mejor otro dia va?, y te mando un fax desde el infierno :wink:

Salud

Avatar de Usuario
Anti-Nazionalista
Mensajes: 335
Registrado: 09 Ago 2009, 15:48

Re: [Bcn] 11S

Mensaje por Anti-Nazionalista » 15 Sep 2009, 17:44

Condenado escribió:Tampoco nos pasemos que lo mismo acabamos como la France-Telecom. Eso de incitar al suicidio pienso yo que es pasarse de la raya, más cuando estamos en un foro virtual.

Y Anti-Nazionalista, por tu parte, creo que entiendes perfectamente qué ha causado el mosqueo del personal. Que a tí te parezca una nadería no implica que a los demás también. Mejor si asumimos que otras personas tienen criterios distintos, y a partir de ahí se retoma el tema principal del hilo, como algún compañero más listo que nosotros ya venía aconsejando mensajes atrás.
Ya e dicho varias veces que se deje el temita a un lado, pero siempre sale alguno que vuelve con alguna estupidez , como el anterior comentario del compañero, y mosquearse por algo asi tampoco lo entiendo, (hay cosas peores en esta vida para hacerlo), encima acusando que yo quiero imponer el castellano y gilipolleces varias.
Si ,por mi parte ya se termino, quien quiera seguir contando chistecitos o manipulando cosas que yo jamas e dicho, pues ale que siga.

Salud.

Avatar de Usuario
argy
Mensajes: 553
Registrado: 23 Jun 2009, 13:04

Re: [separado] Uso de idiomas peninsulares en el foro

Mensaje por argy » 16 Sep 2009, 13:24

Bueno, viendo que ya podemos hablar libremente del tema, vamos a ver si yendo poco a poco nos entendemos.
No entiendo el catalan, por respeto a mi y demas pobladores que no la entienden pediria que cuando se hable en esta lengua u otra se traduzca despues al castellano para poder opinar mejor sobre el tema, gracias.
¿No estás diciendo aquí que te parece una falta de respeto que en un foro se use una lengua que tú y otras personas no sabéis leer?

Yo creo que el problema está en que estás interpretando el contexto de una forma un poco particular. Esto no es una mesa con cuatro o cinco personas discutiendo un tema común, sino un lugar donde una persona hace una aportación que puede leer una, mil o dosmil personas. Mira, es posible que si escribo un mensaje en catalán reduzca las posiblidades de que alguien lo lea y me responda, pero eso es una decisión mía que probablemente tome porque me resulta más cómodo escribir en esa lengua, o más probablemente aún, porque enlazo un artículo en catalán y me apetece muy poquito ponerme a traducirlo. Como si me da por escribir en chino. Una falta de respeto es hablar sobre tí o sobre un tema que te incumbe sin que me puedas entender, pero date cuenta que lo que tú has dicho es que es una falta de respeto hablar en catalán en un lugar donde no tienes ninguna obligación ni deber de leer nada.
Imagen
libros en formato digital y preparados para imprimir

ValleKas Libertario
Mensajes: 251
Registrado: 12 Feb 2009, 14:06
Ubicación: ValleKas barrio de Castilla

Re: [separado] Uso de idiomas peninsulares en el foro

Mensaje por ValleKas Libertario » 23 Sep 2009, 14:22

Si algo hay irrespetuoso es ke yo me registrara en un foro libertario (como este) y me pusiese de pseudonimo "Anti-acratas" o algo asi. Osea ke la primera falta de respeto es ke hayas entrado a hablar en la sección de anarquismo y liberación nacional con el pseudonimo de Anti-nazionalista, ke primero dices ke eres anti gente ke obviamente tendrá ciertas opiniones respecto a la cuestión nacional y luego encima lo pones con esa z en comparativa con los nazis (supongo).

En fin, ke a mi me da igual, pero no vayas como ke vas de educado y e te ofenden mucho los demas con su irrespetuosidad cuando de primeras en cada post tuyo yo ya me siento insultado.

Sin mas e

saluz

Responder