Me há desaparecido la firma

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
butanero
Mensajes: 1058
Registrado: 16 Oct 2007, 19:11

Me há desaparecido la firma

Mensaje por butanero » 06 Ago 2009, 23:53

No es algo que me importe demasiado, pero he intentado volver a escribirla y no lo logro. Qué puede ser?

Avatar de Usuario
Unión_y_Acción
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 361
Registrado: 03 Feb 2008, 02:43
Contactar:

Re: Me há desaparecido la firma

Mensaje por Unión_y_Acción » 07 Ago 2009, 08:08

A ver si te puedo ayudar:

Para escribir la firma:
Panel de control de usuario (arriba a la derecha) -> columna izquierda / perfil -> Editar firma (y la escribes)

Para que aparezca en tus mensajes:
Panel de control de usuario -> Columna izquierda / Preferencias de foros -> Editar preferencias de mensajes -> Insertar mi firma por defecto (si)

Si aún así no te aparece me mandas un privado (indicando la firma que quieres) e intentaré hacerlo de otra manera.
Me asesinaréis al amanecer, a escondidas pero temerosos
Porque sabéis que mi nombre no lo amordazará el silencio
Porque sabéis que mi sueño no lo ahogaréis
Esta libertad de labio a labio, paso a paso, poco a poco, se os escapa, se os escapa

Imagen

Avatar de Usuario
butanero
Mensajes: 1058
Registrado: 16 Oct 2007, 19:11

Re: Me há desaparecido la firma

Mensaje por butanero » 07 Ago 2009, 22:45

Unión_y_Acción escribió: Para que aparezca en tus mensajes:
Panel de control de usuario -> Columna izquierda / Preferencias de foros -> Editar preferencias de mensajes -> Insertar mi firma por defecto (si).
Solucionado. Me faltó dar este paso que me indicas. Muchas gracias por darme el gusto con el capricho :wink:

Por cierto, de paso me hé activado la opción de recibir mensajes de otros/as usuarios/as, algo que no sabía que había que activar.
"El mundo es basura, pero me gusta estar vivo"

Responder