[separado] Huelga de hambre de Juana Chaos

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
tensei
Mensajes: 65
Registrado: 18 Abr 2009, 17:29

[separado] Huelga de hambre de Juana Chaos

Mensaje por tensei » 07 Jul 2009, 13:59

Ninguna pena de de Juana ni de ningun etarra en huelga de hambre, por que tengan ideales no dejan de ser basura asesina. Demasiado light es esa cancion para mi gusto.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por yoSkAn » 07 Jul 2009, 14:37

hombre, yo no he estao presente en ese concierto apra saber ssssactamente que los que dieron de hostias eran unos garrulos, pero tb digo que si veo publicidad de que en un concierto pro-presxs va a tocar un grupo q se descojona del tema, quizás intentase ir a habalr con los organizadores para decirles que no lo veo buena idea. Y es cierto que hay muchos otros grupos, militantes, a los que acudir en estos conciertos.

Ahora, que la primera imagen que me vino a la cabeza eran cuatro garrulos con ganas de armarla, en vez de alguien "ofendido"...no lo voy a negar. Aunq es cierto que hay bromas y bromas, y no es lo mismo que yo me ría de algun chiste macabro y otra que vaya a la planta de enfermos terminales infantiles a contar el chiste de "qué hay más gracioso que un niño muerto?"

los grandes humoristas lo han sido por saber con qué y cuando bromear...
pero me hace gracia la de eta deja alguna discoteca, aunq discrepo con su letra, demasiado pgbista pa mi gusto :roll:

Mamá ladilla hacen mucho humor y no se si han generado tan mala sangre...
pero el temita no creo que sea tan sencillo como "todo lo que haga la etay los de la eta está mal y que le jdoana la eta o instauraría la pen d emeurte apra los de la eta....etc :roll: o no si nos consideramos libertarios :roll: :roll:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Grumilda
Mensajes: 1241
Registrado: 14 Jun 2007, 21:59

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por Grumilda » 07 Jul 2009, 14:52

angry_brigade escribió:
Ya dudo, y mucho que la historia venga por el mero hecho de la camiseta. Y es que no es ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez que sucede algo similar con este grupo.

Y que si, que viva el humor, pero cuando se hace humor con temas por los que hay mucha gente en el talego, gente que ha muerto, y gente que se ha comido multas, hostias, detenciones, etc.
Bueno, estás en tu derecho de dudarlo. Pero la información que tenemos es clara: el detonante fué Gora España, una canción irónica anti-selección que fué malinterpretada.
Yo no estaba ahí.
I bueno, no me gusta demasiado la canción sobre deJuana, pero no tenemos pruebas de que se quieran reir de todos los presos políticos en huelga de hambre, ni tampoco de que los agresores estubieran al loro de esa canción.

Avatar de Usuario
NoFuture
Mensajes: 561
Registrado: 12 Jul 2008, 22:43

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por NoFuture » 07 Jul 2009, 16:00

Hombre De Juana preso politico... que su pena pueda haberse visto acrecentada por pertenecer a ETA es una cosa, pero no creo que se le deberia considerar un preso politico. Si a Miliki se imputan 25 muertes y tambien va a la carcel.

¿El concierto a favor de que presos era? ¿De presos de izqda abertzale o de otra ideologia (lo digo porque en ese caso comprendo que algun abertzale se cabreara y golpeara a alguien... de la organizacion. Pero el concierto era en Madrid, no?)
La Historia rusa dice:
Dos camaradas viejos de partido se ven, y uno dice a otro "¿Has visto? Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira". Y otro dice: "No es peor cosa. Peor cosa es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad".

Avatar de Usuario
El notarino
Mensajes: 781
Registrado: 15 Dic 2004, 22:59
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por El notarino » 07 Jul 2009, 17:15

Dejuana de preso politico nada, un tipejo que estuvo en el talego por 25 asesinatos, que no es moco de pavo, asi que de preso politico nada, un militar, que mamo militarismo toda su vida y lo unico que puede aportar a la sociedad es mas militarismo, por mi como si se la machaca ese hijoputa

esta cancion dedicada a dejuana:

Siniestro total- Me pica un huevo

De pequeñito siempre he llevado
en mi interior Abanderado:
el día más señalado
al cumplir como soldado
al sentirme enamorado
he llevado Abanderado
pero siempre he sentido
un picor que me ha estremecido

Y es que me pica un huevo
no sé qué voy a hacer
no sé qué puedo hacer

En la corte del Congo Belga
con mi smoking y mi suegra
hay una gran recepción
un protocolo del copón
presidentes y embajadores
y la nobleza de los alrededores
a la reina voy a saludar
cuando entre las piernas me vuelve a picar...

Y es que me pica un huevo
no sé qué voy a hacer
no sé qué puedo hacer

Me he apuntado de astronauta
y a ver si así suena la flauta
hemos llegado a la luna
un poco antes de la una
al salir al exterior
vuelvo a sentir ese picor
cien millones de espectadores
y yo sin poder rascarme los cojones

Y es que me pica un huevo
no sé qué voy a hacer
no sé qué puedo hacer
cuando el gobierno es malo el sabio practica la virtud en su casa, cuando el gobierno es bueno el sabio no cambia

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por Scox » 07 Jul 2009, 17:30

angry_brigade escribió: Si me cuentas aquí que un familiar tuyo se está muriendo de cancer y que lo estás pasando mal, ¿como verás que me ponga a hacer bromas sobre el cancer? Si me conoces de algo o tal o cual igual hasta te hace olvidar tu problema pero si no supongo que no te hará gracia. ¿Por qué hay gente que ha de reirle las bromas a este grupo?
Pues no,seguramente no me haría ni puta gracia,pero si llegara a la conclusión de que no haces las bromas con intención de hacer daño a los afectados de esta enfermedad simplemente no miraría esas bromas,sin enfadarme contigo.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por Urkijo » 07 Jul 2009, 19:05

tensei escribió:Ninguna pena de de Juana ni de ningun etarra en huelga de hambre, por que tengan ideales no dejan de ser basura asesina
Ostia, qué fuerte. Flipo con la consideración y el respeto que estáis mostrando algunxs hacia la vida humana, enarbolando precisamente la bandera de que estáis en contra de los asesinos.

A ver, que a mí de Juana también me parece desgradable pero, sin entrar en juzgar lo que haya podido hacer, es un ser humano y tiene sus derechos como tal. Y su reivindicación en la cárcel tenía un indudable calado político. Podrás o no solidarizarte con esa causa, pero no podemos olvidar que también tenemos presxs que sufren cárcel y ven lastimados sus derechos por cuestiones políticas. ¿O vamos a decir ahora que Amadeu es un asaltador de bancos y no un preso anarquista?

Con respecto a la famosa canción de Lehendakaris sobre de Juana, hay que recordar que el sábado estaban tocando en un concierto organizado por Cruz Negra. Si la agresión se hubiese producido por ese tema, entendería la reacción y personalmente consideraría el debate cerrado. Pero el hecho que se haya producido por ponerse una camiseta de la selección española... para en el fondo mofarse de ella, pues como que no le veo ningún sentido, por más vueltas que le doy. O es un problema de ignorancia por parte del agresor, o pretendía dar la nota, o qué sé yo.

Y el hecho de que Lehendakaris deba tocar o no para la causa es otro debate.
Última edición por Urkijo el 07 Jul 2009, 19:17, editado 2 veces en total.
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por trojan » 07 Jul 2009, 19:07

25 muertes que son militares,policias,guardias civiles,etc,etc
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
NoFuture
Mensajes: 561
Registrado: 12 Jul 2008, 22:43

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por NoFuture » 07 Jul 2009, 20:07

trojan escribió:25 muertes que son militares,policias,guardias civiles,etc,etc
Ah bueno, entonces es otra cosa, que si llegan a ser patinadores profesionales si que habria que criminalizar a De Juana
La Historia rusa dice:
Dos camaradas viejos de partido se ven, y uno dice a otro "¿Has visto? Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira". Y otro dice: "No es peor cosa. Peor cosa es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad".

tensei
Mensajes: 65
Registrado: 18 Abr 2009, 17:29

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por tensei » 07 Jul 2009, 20:32

Ostia, qué fuerte. Flipo con la consideración y el respeto que estáis mostrando algunxs hacia la vida humana, enarbolando precisamente la bandera de que estáis en contra de los asesinos.

A ver, que a mí de Juana también me parece desgradable pero, sin entrar en juzgar lo que haya podido hacer, es un ser humano y tiene sus derechos como tal.
¿Que consideracion y respeto han tenido ellos?
¿Han respetado el fundamental derecho a la vida?
Tampoco mezcles la opinion de un donnadie con la que pueda tener los que mandan, ellos son los que deben tener consideracion y respeto por los presos, y hacer valer sus derechos. Ya ves de que forma lo hacen.
25 muertes que son militares,policias,guardias civiles,etc,etc
¿Que guay no? :roll:

Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por Urkijo » 07 Jul 2009, 20:59

tensei escribió:¿Que consideracion y respeto han tenido ellos?
¿Han respetado el fundamental derecho a la vida?
¿Y con esas preguntas pretendemos exhibir una especie de superioridad moral?
tensei escribió:Tampoco mezcles la opinion de un donnadie con la que pueda tener los que mandan, ellos son los que deben tener consideracion y respeto por los presos, y hacer valer sus derechos. Ya ves de que forma lo hacen.
Manteniendo esas opiniones apuntalamos las decisiones de los que mandan, por muy "donnadies" que seamos
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por yoSkAn » 07 Jul 2009, 21:42

mi moralidad es la que es sin entrar al trapo d ela que tengan otros... porque surge de mi, no en reflejo d elo que otrxs hagan y hago lo que creo correcto. La pena de meurte no me parece correcta. Punto.

Por otra parte, ya que saleel temita de de juana tan reiteradas veces...es cierto que si la Espe estuviera en el hospital por ser maltratada por su marido...no usaría precisamente el maltrato para reirme de ella...así como no usaría la huelga de hambre de dejuana como preso para reirme de él.

pero no fue esa la canción que comenzó la agresión a los del grupo..sino exhibir una camiseta de la selección en una canción que ridiculiza eso...así que por eso no creoq ue fueran unos "ofendidos" sino unos garrulos.

Ahor, mirad de tener más consideración con vuestros comentarios, o haced un repaso a los temas del foro de represión, que esto de "estoy contra las cárceles menos...cuando es lo que a mi me place"...o "pena de meurte no..pero yo me voy haciendo mi lista"... :roll: (esto de mi propia lista de penados a muerte lo decia yo muchas veces en broma, por cierto...peor a veces veo que es real).

con estyo quiero decir que no sé si realmente creemos en el discurso, peroa la mínima, con el tema que nos de, sacamos a relucir lo más casposo.

Tu consideración depende de lo que otros consideren? qué ética tan voluble, que debe ser un reflejo de lo que otros hagan... :roll:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

tensei
Mensajes: 65
Registrado: 18 Abr 2009, 17:29

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por tensei » 07 Jul 2009, 22:14

Urkijo escribió:
tensei escribió:¿Que consideracion y respeto han tenido ellos?
¿Han respetado el fundamental derecho a la vida?
¿Y con esas preguntas pretendemos exhibir una especie de superioridad moral?
tensei escribió:Tampoco mezcles la opinion de un donnadie con la que pueda tener los que mandan, ellos son los que deben tener consideracion y respeto por los presos, y hacer valer sus derechos. Ya ves de que forma lo hacen.
Manteniendo esas opiniones apuntalamos las decisiones de los que mandan, por muy "donnadies" que seamos
¿Pretendemos? No escribo en nombre de nada. Solo "pretendo" no exhibir un doble rasero. Si se está en contra de la pena de muerte, la tortura, el secuestro, la extorsion, hay que mirar en todas direcciones.
Tampoco era una opinion, solo dije que me dan la misma pena que un nazi, lo que es nada. Y te diré mas, me parece una monstruosidad el regimen Fies, la dispersion y el no cumplimiento de los derechos mas basicos en las carceles que ningun preso independientemente del crimen que haya cometido debería sufrir.

Yoskan, nadie ha hablado de aplicarles la pena de muerte, PENA DE MUERTE PARA NADIE.

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por Scox » 08 Jul 2009, 00:46

El notarino escribió:Dejuana de preso politico nada, un tipejo que estuvo en el talego por 25 asesinatos, que no es moco de pavo, asi que de preso politico nada, un militar, que mamo militarismo toda su vida y lo unico que puede aportar a la sociedad es mas militarismo, por mi como si se la machaca ese hijoputa
Pues yo al De Juana le tengo el mismo aprecio qe le podría tener a un nazi,pero el tio cumplió su condena y luego se inventaron (hago hincapié en el verbo inventar) otra para tenerle más tiempo encerrado y eso no me hace ni puta gracia y me parece un motivo por el cual protestar,porque no me gusta que la gente se pueda pasar por el forro las leyes (en las que para otras cosas tanto se amparan) para joder más aún a ciertos colectivos o personas.Tampoco me hace ni puta gracia que "casualmente" este tipo de trapicheos solo se los apliquen a gente que esta relacionada con el movimiento abertzale (y que conste que no soy abertzale).
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: "Antifascistas" agreden a Lendakaris Muertos en Madrid

Mensaje por Dreadful Hours » 08 Jul 2009, 01:28

Esto es una simplificación. Las "ciertas cosas" son cosas que no tienen nada de gracioso.

Se puede hablar o no de si la reacción es desproporcionada, etc. pero calificarlo de "garrulismo" o similares es no querer ver el fondo de la cuestión.

No conoces al tipo o tipos, no sabes si son tal o cual cosa. A mi reírse de según que temas y además pagando por ello en festivales y salas comerciales... tengo mi opinión sobre las personas que lo hacen pero me abstengo de decirlo con según que palabras por no ofender.
Pues a ti no te parecerán graciosas. A mi el tema de Gora España y el DNI sí me parece gracioso, y lo que se rían de De Juana me importa un bledo, sinceramente, aún reconociendo que tenía sus razones para hacer la huelga de hambre. Si no te gustan, pues no vas al festival y punto; y si no estás de acuerdo en que toquen en ese festival en concreto pues vas a quejarte a los organizadores. Los de LM actuarán donde les inviten y cambiarán su repertorio si a ellos les da la gana.
Si me cuentas aquí que un familiar tuyo se está muriendo de cancer y que lo estás pasando mal, ¿como verás que me ponga a hacer bromas sobre el cancer?
Yo me mosquearía y dejaría de visitar la página, a lo sumo recurriría a los moderadores aunque no es mi estilo. Lo que no haría sería demandar a ALB a lo Fried Chicken King style.
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Cerrado