Mi despedida

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Orly
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jun 2008, 12:11

Mi despedida

Mensaje por Orly » 01 Jul 2009, 23:23

Resulta curioso pero no sabía en qué foro encuadrar mi despedida, no encontraba el lugar idóneo... Bueno al grano, he decidido que como integrante que soy de la Anarcosindical tengo una responsabilidad que me obliga a no participar en debates con compañeros que no sea por la vía orgánica, esto es fácil de entender, allí todos somos iguales y aquí no es del todo de fiar... ¿no?
Ésta página tiene mucha utilidad, de debate de ideas, de discusión de experiencias, de confrotación entre diversas tesis... Pero lo que nunca podrá suplantar es el debate entre compañeros cara a cara, con sus defectos y virtudes, pero que es el mejor método asambleario que hemos tenido siempre los anarquistas.
Aquí he vivido muy interesantes debates, que me han formado ideologicamente de una manera que en otros ámbitos no podría, recuerdo con simpatía el mítico foro CNT-cgt donde alguíen, de la cgt claro, decía que no tenía interés.... ¡Y tenía miles de visitas!!! Claro, sería para ellos... :wink:
Pero cuando se sobrepasa la línea del respeto, y se ataca cobardemente, escondiéndose en pseudónimos y no se dá la cara, lo siento, pero no me gusta. Soy un tipo honesto, siempre he discutido con mi nombre, con mi verdadero nombre, conocido para lo bueno y lo malo... en la Anarcosindical, pero siempre tratando de defender con behemencia si era necesario, la Idea, no sé si lo he logrado..Pero lo que tengo claro es que no estoy dispuesto a perjudicar a la Organización por la que daría la vida, la CNT por supuesto, por un enfrentamiento absurdo.
Dicho esto, os informo de que me doy de baja en esta página que tanto me ha aportado y a la que tanto tengo que agradecer. Pero que sepaís que en la CNT de Vigo tendreís siempre a un compañero dispuesto a dar lo necesario por el Ideal.
Un fuerte abrazo libertario, siempre vuestro y del Ideal
Orly
Nacionalismo es que un imbécil se sienta orgulloso de que un genio haya nacido en la casa de al lado. Perich.

Orly
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jun 2008, 12:11

Re: Mi despedida

Mensaje por Orly » 01 Jul 2009, 23:25

Eeeeesto ¿alguien sabe como darme de baja? perdón... :oops:
Nacionalismo es que un imbécil se sienta orgulloso de que un genio haya nacido en la casa de al lado. Perich.

kront
Mensajes: 342
Registrado: 19 Abr 2009, 19:55
Ubicación: Muy cerca

Re: Mi despedida

Mensaje por kront » 02 Jul 2009, 03:29

Es muy natural tu decisión y además tienes razón, pretender desglosar akí lo q haces en tu militancia "real", y ademas acerlo sin Nicks es un ejercizio cansino y en inferioriad, pues pocas veces sabes con kien debates ó si directamente te están lumpeando?.

Bueno Orly, q te valla bonito.Joder os vais lxs mejores....

Salud pa seguir defendiendo el tajo, compa :wink:

AH, me olvidaba; creo que te desactivan la cuenta desde Administ-Moderac.

Avatar de Usuario
Rojo Negro
Mensajes: 1130
Registrado: 13 Nov 2008, 14:39

Re: Mi despedida

Mensaje por Rojo Negro » 02 Jul 2009, 04:20

Creo que ya es tarde pero si los que tiene experiencia se van, los que no la tenemos no la adquiriremos.


Salud y Revolución Social.
Pedro Kropotkin
Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá en la necesidad de organizarse dentro del comunismo anarquista.

Avatar de Usuario
Acratosaurio Rex
Mensajes: 260
Registrado: 27 Ene 2007, 23:53

Re: Mi despedida

Mensaje por Acratosaurio Rex » 02 Jul 2009, 09:44

Orly escribió:Resulta curioso pero no sabía en qué foro encuadrar mi despedida, no encontraba el lugar idóneo... Bueno al grano, he decidido que como integrante que soy de la Anarcosindical tengo una responsabilidad que me obliga a no participar en debates con compañeros que no sea por la vía orgánica, esto es fácil de entender, allí todos somos iguales y aquí no es del todo de fiar... ¿no?

No.
Definición de Pueblo en: viewtopic.php?t=30571
¿Cómo organizaré el mundo? en: viewtopic.php?f=27&t=32842&start=0
Conoce y aniquila la traición en: viewtopic.php?t=25433

Avatar de Usuario
barnes
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 125
Registrado: 09 Feb 2009, 18:31

Re: Mi despedida

Mensaje por barnes » 02 Jul 2009, 10:54

Orly escribió:Eeeeesto ¿alguien sabe como darme de baja? perdón... :oops:
Te tenemos que dar la moderación, te damos?
cualo somos? ande venimos? pa qué tanto?

Imagen

Avatar de Usuario
almendruco
Mensajes: 605
Registrado: 07 Dic 2007, 11:18

Re: Mi despedida

Mensaje por almendruco » 02 Jul 2009, 11:33

salud Orly

todo el respeto

Entiendo tus razones y efectivamente "el medio" internet es asi de engañoso. No sabes con quien discutes y es muy supceptible de que se torpedeen ideas , suplanten personalidades, manipule la historia...

Creo que lo importante es darle su justo valor.

No veo imposible pertenecer a la CNT , con todas sus consecuencias , de compromiso, coherencia etc y mantener participacion en foros, debates o donde sea para denfenderla de usurpaciones, manipulaciones o descreditos intencionados. O difundir sus propuestas, convocatorias y actuaciones

Nunca he aceptado el princio que algunos participantes del foro han mostrado o intentado intriducir constantemente, de que existen tres organziaciones anarcosindicalistas. Ha sido mi opinion y la he luchado y la seguire luchando.

No te pido que te quedes a desenmascarar lo que se deba pero si que reflexiones que si se dejan sin contestar las mentiras , despues de 100 veces, segun goebels, se vuelven una verdad , según los libertarios son simplemnete un centenar de mentiras.

En la lucha desde todos los frentes, recibe un saludo y comprende que algunos no tomemos tu decision, si bien tenemos claro que nuestros debates de anarcosindicalistas nunca se produciran en los foros si no en las asambleas y conferencias de los organismos federados en lucha, la cnt

Un abrazo y a por todas ¡¡¡¡
Sindicato de Oficios Varios
Sin Comités de Empresa - Sin Liberadxs Sindicales - Sin Subvenciones - Contra toda Autoridad
https://sovmadrid.org/
CNT MADRID , Plaza Tirso de Molina 5, https://cntmadrid.org/
lunes a viernes 19.00 - 21.00

Avatar de Usuario
inter1868
Mensajes: 731
Registrado: 09 Mar 2009, 13:42

Re: Mi despedida

Mensaje por inter1868 » 02 Jul 2009, 13:27

Orly escribió:aquí no es del todo de fiar... ¿no?
Acratosaurio Rex escribió:No.
Comparto la opinion de Acratosaurio Rex, si al entrar en la pagina fuera con la predisposicion de que me ivan a engañar ¿entraria en el foro? en ocasiones me he encontrado con mas de una sorpresa agradable. Salud
almendruco escribió:Entiendo tus razones y efectivamente "el medio" internet es asi de engañoso. No sabes con quien discutes y es muy supceptible de que se torpedeen ideas , suplanten personalidades, manipule la historia...
Para eso tu puedes contestar con tu sinceridad o posicion en el debate ¿no?
almendruco escribió:No te pido que te quedes a desenmascarar lo que se deba pero si que reflexiones que si se dejan sin contestar las mentiras , despues de 100 veces, segun goebels, se vuelven una verdad , según los libertarios son simplemnete un centenar de mentiras.
Bueno es que en los debates cada cual defiende su postura y si tu no ves que lo que ponen es cierto pues vas y contestas, como por otra parte realizas sin problemas, y de este modo gente como yo tiene una amplitud de miras con respecto a las opiniones que se dan sobre algun tema.
Rojo Negro escribió:Creo que ya es tarde pero si los que tiene experiencia se van, los que no la tenemos no la adquiriremos.
Claro lo suyo seria que no nos dejasen :)

PD. Por otra parte que te vaya lo mejor posible Orly.
Nos interesa por cierto, mientras exista un gobierno, que éste sea lo menos opresivo, es decir, que gobierne lo menos posible.
Pero la libertad, incluso una libertad relativa, no se obtiene de un gobierno prestándole ayuda. Sólo se obtiene haciéndole sentir el peligro que significa el comprimir demasiado.

Errico Malatesta, Pensiero e Volontá.

Responder