Como Buscar usuarios

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
inter1868
Mensajes: 731
Registrado: 09 Mar 2009, 13:42

Como Buscar usuarios

Mensaje por inter1868 » 20 Abr 2009, 18:03

Hola quisiera saber como puedo buscar a usuarios, pincho en usuarios y me sale esto:No está autorizado para acceder a este área.
¿quien me puede decir como hacerlo?
Nos interesa por cierto, mientras exista un gobierno, que éste sea lo menos opresivo, es decir, que gobierne lo menos posible.
Pero la libertad, incluso una libertad relativa, no se obtiene de un gobierno prestándole ayuda. Sólo se obtiene haciéndole sentir el peligro que significa el comprimir demasiado.

Errico Malatesta, Pensiero e Volontá.

Avatar de Usuario
inter1868
Mensajes: 731
Registrado: 09 Mar 2009, 13:42

Re: Como Buscar usuarios

Mensaje por inter1868 » 21 Abr 2009, 18:45

Me extrañaba un poco lo del tema de poder buscar usuarios y al fin he encontrado el porque:

Germinal escribió :

La búsqueda de mensajes por nombre de autor está restringida así como otras utilidades. Es sabido que este foro se usa para investigar, y cualquier experto en ingenieria social puede trazar perfiles de los/as usuarios/as más activos para identificarlos/as cotejando otros datos de otros foros o páginas.

Salud

Me parece bien que se tomara esta medida pese a la cantidad de foreros con explicaciones interesantes, ¿Pero es cierto que ciertos foreros pueden buscar usuarios?
De todas formas me parece de lo más prudente y acertado que se restrinja la busqueda. Salud.
Nos interesa por cierto, mientras exista un gobierno, que éste sea lo menos opresivo, es decir, que gobierne lo menos posible.
Pero la libertad, incluso una libertad relativa, no se obtiene de un gobierno prestándole ayuda. Sólo se obtiene haciéndole sentir el peligro que significa el comprimir demasiado.

Errico Malatesta, Pensiero e Volontá.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Como Buscar usuarios

Mensaje por Contumacia » 21 Abr 2009, 19:36

lo que se ha habilitado desde hace un tiempo es que los usuarios puedan buscar sus propios mensajes :wink:

Avatar de Usuario
Mab
Mensajes: 60
Registrado: 04 Feb 2009, 00:46

Re: Como Buscar usuarios

Mensaje por Mab » 21 Abr 2009, 19:47

Como te aclara Contumacia, hace algún tiempo que lo que se rehabilitó fue la opción de realizar búsquedas de mensajes, bien por autor o bien por palabras clave. Esta opción nunca fue bloqueada en realidad, sino que había dejado de funcionar por estar saturada: http://www.alasbarricadas.org/forums/search.php

El listado completo de usuari@s, sin embargo, permanece oculto a l@s forer@s y al público en general por los motivos que da Germinal, y así seguirá.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
inter1868
Mensajes: 731
Registrado: 09 Mar 2009, 13:42

Re: Como Buscar usuarios

Mensaje por inter1868 » 22 Abr 2009, 09:15

Ok, entendido :D .
Nos interesa por cierto, mientras exista un gobierno, que éste sea lo menos opresivo, es decir, que gobierne lo menos posible.
Pero la libertad, incluso una libertad relativa, no se obtiene de un gobierno prestándole ayuda. Sólo se obtiene haciéndole sentir el peligro que significa el comprimir demasiado.

Errico Malatesta, Pensiero e Volontá.

Responder