¿Puedo postear en posts viejos?

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Excedente Sandra
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2009, 23:48

¿Puedo postear en posts viejos?

Mensaje por Excedente Sandra » 21 Feb 2009, 14:53

Hola, soy nueva, me acabo de registrar despues de estar unas semanas leyendo y tengo una duda.
Hay temas en los que me gustaría comentar pero como son del 2007 no se si reactivarlos. En otro foro ví una vez que alguien comentaba en un posts inutilizado durante un años y el moderador le dijo que no reactivase temas que ya han sido hablados y han quedado en el pasado. He buscado en las normas de aquí si ponía algo al respecto y he leido que para reactivarlo tienes que pulsar al tal boton o postear pero que mirase las normas.
No se que hacer.

Avatar de Usuario
Vera Z.
Mensajes: 216
Registrado: 02 May 2008, 11:29

Re: ¿Puedo postear en posts viejos?

Mensaje por Vera Z. » 21 Feb 2009, 20:32

Excedente Sandra escribió:Hola, soy nueva, me acabo de registrar despues de estar unas semanas leyendo y tengo una duda.
Hay temas en los que me gustaría comentar pero como son del 2007 no se si reactivarlos. En otro foro ví una vez que alguien comentaba en un posts inutilizado durante un años y el moderador le dijo que no reactivase temas que ya han sido hablados y han quedado en el pasado. He buscado en las normas de aquí si ponía algo al respecto y he leido que para reactivarlo tienes que pulsar al tal boton o postear pero que mirase las normas.
No se que hacer.
Creo que no hay ningún problema.

Puede que te refieras a algún tema que se ha abierto de nuevo, habiendo otros en que ya se estaba debatido el tema con anterioridad. A veces, la gente que llega nueva al foro abren hilos sobre un tema que ya ha sido tratado, y debatido con intensidad. En lo que se podría convertir en un revivir continúo de debates ya realizados.

Salud y bienvenida!
Imagen

Excedente Sandra
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2009, 23:48

Re: ¿Puedo postear en posts viejos?

Mensaje por Excedente Sandra » 23 Feb 2009, 13:26

No, no, me he explicado mal. Me refiero a que si hay un tema que ya tiene 3 páginas por ejemplo pero que no ha habido actividad desde hace dos años y voy yo y sigo con la conversación que había entonces. En otros foros molesta.

Gracias por la bienvenida ^^

Avatar de Usuario
Miranda
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 215
Registrado: 08 Feb 2009, 22:03

Re: ¿Puedo postear en posts viejos?

Mensaje por Miranda » 23 Feb 2009, 13:48

El problema que puede haber con resucitar posts viejos es que respondas a usuarixs que ya no participen en el foro y que por tanto no te vayan a dar contrarréplica.
ARRIBA LXS QUE LUCHAN

Excedente Sandra
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2009, 23:48

Re: ¿Puedo postear en posts viejos?

Mensaje por Excedente Sandra » 23 Feb 2009, 15:30

Bien, pues si no hay más problema que ese, me voy a postear un ratejo.
Gracias^^

Responder