Expulsión temporal de Comunista Integral

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
CHINASKY
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 1659
Registrado: 13 Oct 2006, 19:21

Expulsión temporal de Comunista Integral

Mensaje por CHINASKY » 31 Ene 2009, 15:30

Este mensaje es para comunicar a los administradores de ''alasbarricadas.org'' que ocasionalmente me comunico con este usuario del foro (Comunista Integral) por correo electronico. Hace unos dias le envié un correo en el cual le preguntaba el por qué no sigue participando en el foro despues de que se cumpliera el plazo de su expulsión temporal, a lo cual me ha respondido que ha intentado entrar en el foro pero que no es admitido y que continua como expulsado, y me ha pedido que si yo queria poner un mensaje en este subforo comentando lo que ocurre a los administradores. Ruego una explicación al respecto. Por mi parte quiero pensar que es solo por un error informatico, y si no es así, me gustaria saber cual es el motivo de su expulsión indefinida.

Gracias
La pluma sin la espada no sirve para nada

Avatar de Usuario
Vera Z.
Mensajes: 216
Registrado: 02 May 2008, 11:29

Re: Expulsión temporal de Comunista Integral

Mensaje por Vera Z. » 02 Feb 2009, 11:26

CHINASKY escribió:Este mensaje es para comunicar a los administradores de ''alasbarricadas.org'' que ocasionalmente me comunico con este usuario del foro (Comunista Integral) por correo electronico. Hace unos dias le envié un correo en el cual le preguntaba el por qué no sigue participando en el foro despues de que se cumpliera el plazo de su expulsión temporal, a lo cual me ha respondido que ha intentado entrar en el foro pero que no es admitido y que continua como expulsado, y me ha pedido que si yo queria poner un mensaje en este subforo comentando lo que ocurre a los administradores. Ruego una explicación al respecto. Por mi parte quiero pensar que es solo por un error informatico, y si no es así, me gustaria saber cual es el motivo de su expulsión indefinida.

Gracias
Hola,

Hubo un fallo en los permisos. Envió un correo a la página advirtiendolo, y en principio estaban subsanados. Así se lo hicimos saber en respuesta a su correo, pero no obtuvimos ninguna respuesta.

Creo que los cauces para tratar estos temas están abiertos sin necesidad de diles que digo que dicen... ;)

Salud!
Imagen

Avatar de Usuario
CHINASKY
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 1659
Registrado: 13 Oct 2006, 19:21

Re: Expulsión temporal de Comunista Integral

Mensaje por CHINASKY » 02 Feb 2009, 14:30

Vera Z. escribió:
Hola,

Hubo un fallo en los permisos. Envió un correo a la página advirtiendolo, y en principio estaban subsanados. Así se lo hicimos saber en respuesta a su correo, pero no obtuvimos ninguna respuesta.

Creo que los cauces para tratar estos temas están abiertos sin necesidad de diles que digo que dicen... ;)

Salud!
- Bueno, pues él me dijo, que el que no obtuvo ninguna respuesta por parte de alasbarricadas.org fué él.
- Yo en este asunto soy neutral, porque no se que es lo que está pasando realmente, y no me gustaria que me estuviera utilizando nadie. Así que yo, lo dejo aquí; él sabe que he puesto este mensaje y puede leer el desarroyo de este, que haga lo que vea conveniente.

Salud! y disculpas si he molestado en algo.
La pluma sin la espada no sirve para nada

Avatar de Usuario
Comunista integral
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 1433
Registrado: 03 Mar 2008, 16:45

Re: Expulsión temporal de Comunista Integral

Mensaje por Comunista integral » 02 Feb 2009, 17:53

Recién ahora, después de más de dos meses de terminada la sanción de mi crimental, pude loguearme. Gracias a la intervención de chinasky, que me mandó un mail preguntándome por qué no participaba. Sino, hasta esta altura yo seguía afuera.
Para todas las ocasiones en que lo amerite (y no son pocas):

¡MUERTE A L@S IMBÉCILES!

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Expulsión temporal de Comunista Integral

Mensaje por yoSkAn » 02 Feb 2009, 20:06

a lo mejor era una sanción de días laborables y aquí los festejos han sido varios :roll:

a ver, q habrá sido un error de los administradores. Insisto. es su trabajo, lo hacen gratis, en su tiempo libre, porque les da la gana, porque quieren...no les podeis exigir como si estuvierais pagando algo por un servicio, así q recordad un poco esto y calma joder.

Para qué querrían los administradores decir que te echan un mes y luego no habilitaros? total, si te pueden suspender eternamente, y no tienen q andarse con miramientos...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Vera Z.
Mensajes: 216
Registrado: 02 May 2008, 11:29

Re: Expulsión temporal de Comunista Integral

Mensaje por Vera Z. » 02 Feb 2009, 20:07

CHINASKY escribió:
Vera Z. escribió:
Hola,

Hubo un fallo en los permisos. Envió un correo a la página advirtiendolo, y en principio estaban subsanados. Así se lo hicimos saber en respuesta a su correo, pero no obtuvimos ninguna respuesta.

Creo que los cauces para tratar estos temas están abiertos sin necesidad de diles que digo que dicen... ;)

Salud!
- Bueno, pues él me dijo, que el que no obtuvo ninguna respuesta por parte de alasbarricadas.org fué él.
- Yo en este asunto soy neutral, porque no se que es lo que está pasando realmente, y no me gustaria que me estuviera utilizando nadie. Así que yo, lo dejo aquí; él sabe que he puesto este mensaje y puede leer el desarroyo de este, que haga lo que vea conveniente.

Salud! y disculpas si he molestado en algo.
Hola,

Molestias ningunas. Pero el correo fue enviado, y el resgistro está con fecha

Código: Seleccionar todo

Mie, 31 de Diciembre de 2008, 10:44 am
.

Salud!
Imagen

Avatar de Usuario
CHINASKY
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 1659
Registrado: 13 Oct 2006, 19:21

Re: Expulsión temporal de Comunista Integral

Mensaje por CHINASKY » 06 Feb 2009, 17:14

Vera Z. escribió:
CHINASKY escribió:
Vera Z. escribió:
Hola,

Hubo un fallo en los permisos. Envió un correo a la página advirtiendolo, y en principio estaban subsanados. Así se lo hicimos saber en respuesta a su correo, pero no obtuvimos ninguna respuesta.

Creo que los cauces para tratar estos temas están abiertos sin necesidad de diles que digo que dicen... ;)

Salud!
- Bueno, pues él me dijo, que el que no obtuvo ninguna respuesta por parte de alasbarricadas.org fué él.
- Yo en este asunto soy neutral, porque no se que es lo que está pasando realmente, y no me gustaria que me estuviera utilizando nadie. Así que yo, lo dejo aquí; él sabe que he puesto este mensaje y puede leer el desarroyo de este, que haga lo que vea conveniente.

Salud! y disculpas si he molestado en algo.
Hola,

Molestias ningunas. Pero el correo fue enviado, y el resgistro está con fecha

Código: Seleccionar todo

Mie, 31 de Diciembre de 2008, 10:44 am
.

Salud!
Bueno... no he querido contestar hasta ahora porque estaba esperando que ''alguien'' diera una explicación, porque aquí hay algo que no me cuadra. Y si ese alguien, que deberia dar una explicación no la ha dado hasta ahora, debo de suponer que el que calla otorga. Y lo que saco a deducir es que alguien me ha estado utilizando y manipulando :roll: :wink:
La pluma sin la espada no sirve para nada

Responder