Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
almendruco
Mensajes: 605
Registrado: 07 Dic 2007, 11:18

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por almendruco » 26 Ene 2009, 18:34

salud cizalla

me escribes
No quería participar en este hilo porque creo que las cosas están bastante claras y que almendruco esta utilizando una táctica más vieja que el mear que es irse por las ramas e inmiscuir en el problema a cada vez más gente para eternizar este tema y marear al personal. Me puedo equivocar, pero no veo ninguna argumentación sobre el tema en cuestión y es sobre la afirmación de SO y CGT tinen carceleros. Pero se me vuelve a mentar:
creo que te confundes

".......pero no veo ninguna argumentación sobre el tema en cuestión y es sobre la afirmación de SO y CGT tinen carceleros."

esto lo escribio blackflag, yo no he mencionado nada de que tengan carceleros. Ya lo he explicado. Puse un enlace a la pagina del SOV y pedi volver a tema soli y luego puse un enlace a la legislación de Función Publica. Lo que si afirmo, si esa es la pregunta, es que en el centro penitenciario tal hubo dos votos y en el cual , no se cuantos. Segun el sindicato de funcionarios de prisones acaip. Eso no lo puedo negar proque lo he leido. Como se que hay un acuerdo de congreso de CGT de no permitir no se si esas candidautras o tambien afiliacion. Si lo han discutido.....es porque tendrian un problema o que ¿tambien lo han discutido para echar a almendruco del foro?. No hombre cizalla , no elevemos la retorica hasta el ridiculo.

Si la broma cizalla-cizaña ( de mi subsconsciente) es burda. Cizalla tambien te queda muy bien y eso de cortar a con lo que no se esta de acuerdo(cizalla, lo pillas, curre en una forja) es mas viejo que el mear: Echar al que molesta. ¿ Blackflag ya te lo ha reconido porque le sigues instigando?

venga no nos enfademos , puedes bromear con mi mote, que lo de nick me suena a extranjerismo.

salud a todos
Sindicato de Oficios Varios
Sin Comités de Empresa - Sin Liberadxs Sindicales - Sin Subvenciones - Contra toda Autoridad
https://sovmadrid.org/
CNT MADRID , Plaza Tirso de Molina 5, https://cntmadrid.org/
lunes a viernes 19.00 - 21.00

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Jorge. » 26 Ene 2009, 18:42

almendruco escribió:esto lo escribio blackflag, yo no he mencionado nada de que tengan carceleros. Ya lo he explicado.
Lo que dijiste fue que CGT representaba a funcionarios de prisiones.
almendruco escribió:Sí recuerdo, que en principio, se pensó en candidaturas pero luego quedo claro que es la propia legislación laboral de los funcionarios la que define que los delegados de una mesa autonómica representan a todos los funcionarios (carcelereisions included). Y que por eso han podido votar a CGT, y por eso tambien, si CGT sacó algún delegado en esas elecciones, ese delegado les representa, no lo sólo a los tres o cuatro que les votaronsi no a la totalidad de los funcionarios de prisiones de su comunidad autónoma. Se trata de ESTATUTO DE LA FUNCION PUBLICA, CAPITULO IV , articulos 31 y siguientes.
enlace http:/ /www.map.es/iniciativas/mejora_de ... to_BOE.pdf
Ya te hemos dicho que no. No les representa.

Avatar de Usuario
almendruco
Mensajes: 605
Registrado: 07 Dic 2007, 11:18

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por almendruco » 26 Ene 2009, 18:59

Urkijo escribió:almendruco, siento la imperiosa necesidad de oírte de una vez, de una forma clara, sin la más mínima sombra de duda: "No, ¡en CGT no hay carceleros! ¡No hay pruebas que desmientan sus propias palabras!". Se trataba de eso, solamente de eso, y no hacía falta marear tanto la perdiz. Ni la guasa. Y lo mismo va por Blackflag.
Yo no he dicho eso , yo no lo desmiento, porque yo no lo he dicho , Tu entrecomillado me es ajeno
Lo siento por ti, almendruco, pero este foro no es la administración del defenestrado Bush. Aquí no vale la máxima la falta de pruebas no justifica su ausencia. No, la falta de pruebas demuestra que la acusación es falsa. Un error humano lo puede tener cualquiera, pero incidir una y otra vez en él, aún a sabiendas de la realidad, demuestra que no es involuntario.

Habéis infringido las normas del foro y, por tanto, está plenamente justificada vuestra expulsión. Sin embargo se os ha dado un espacio para que os expliquéis. Más valdría que lo aprovechárais para retractaros de una maldita vez. Poco tiempo os queda
Mira el que es acusado sin pruebas soy yo. Repetid cien veces que yo he dicho y contestare 100 veces lo que he dicho , no lo que decís que he dicho.

Voy a volver a poner la secuencia de los hechos , en contestacion a Jorge que me ha vuelto a escribir, y con esto inclino la cerviz y espero veredicto. Carece de sentido
seguir insistiendo.
Sindicato de Oficios Varios
Sin Comités de Empresa - Sin Liberadxs Sindicales - Sin Subvenciones - Contra toda Autoridad
https://sovmadrid.org/
CNT MADRID , Plaza Tirso de Molina 5, https://cntmadrid.org/
lunes a viernes 19.00 - 21.00

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Jorge. » 26 Ene 2009, 19:05

almendruco escribió:Voy a volver a poner la secuencia de los hechos , en contestacion a Jorge que me ha vuelto a escribir, y con esto inclino la cerviz y espero veredicto. Carece de sentido
seguir insistiendo.
No hace falta que repitas nada. Dijiste que CGT representaba a los funcionarios de prisiones. Es eso simplemente. No hay ni juicio, ni veredicto, ni acusación sin pruebas.
Almendruco escribió:Sí recuerdo, que en principio, se pensó en candidaturas pero luego quedo claro que es la propia legislación laboral de los funcionarios la que define que los delegados de una mesa autonómica representan a todos los funcionarios (carcelereisions included). Y que por eso han podido votar a CGT, y por eso tambien, si CGT sacó algún delegado en esas elecciones, ese delegado les representa, no lo sólo a los tres o cuatro que les votaronsi no a la totalidad de los funcionarios de prisiones de su comunidad autónoma. Se trata de ESTATUTO DE LA FUNCION PUBLICA, CAPITULO IV , articulos 31 y siguientes.
enlace http:/ /www.map.es/iniciativas/mejora_de ... to_BOE.pdf
almendruco escribió:Respecto a los carceleros y la legislación burguesa, lo puse en condicional , si saca delegados, porque me es indiferente y no voy a andar yo ahora yendo a Picassent o al ASAIP a ver si lo que votaban en la mesa de presidio eran afiliados o simpatizantes. O si la CGT sabia o no sabia si iba a salir en la mesa electoral. Porque no me ireis a decir que no han salido elegidos para no representar a los funcionarios de prisiones y que se presentaron no por el animo de ser representativos, si no de echar a almendruco de este foro.
No seas terco, no seas cabezota. Eso lo has dicho.

Avatar de Usuario
almendruco
Mensajes: 605
Registrado: 07 Dic 2007, 11:18

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por almendruco » 26 Ene 2009, 19:51

salud Jorge

aclaremos las cosas , que nos vamos yendo de malentendido en mal entendido

la secuencia de los hechos
Hay un foro que dice "conociendo a Solidaridad Obrera". Que nos es el actual que empieza con la intervencion de black flag ¿cierto o no cierto administradores?

Ese foro se queda aparcado meses y vuelve a resurgir , creo recordar que por intervención de tierra y libertad, me meto con el en el sentido de porque utilizar el nick de un periodico de una organziación ajena, ya que me parecia que defendia a Solidaridad obrera. El no se enfado y de hecho al final cuando nos dejasteis retomamos el tema con el habitual y logico desencuentro pero sin la inicial acritud.

El foro continua con el tema congreso de solidaridad, ontervienen bo, suarotza, cizalla, filo, bo jjanarxypunk y
el 19 de enero 12.59 CIZALLA, pide expulsión de BLAKFLAG
(por eso y por lo de fai la bromilla de cizaña,no te enfades, gruñon que eres peor que yo)
En cuanto a decir que los de SO y CGT tienen carceleros, me gustaría ver alguna prueba. Si no la tienes, y siendo cenetista espero que lo entiendas, pido a la administración de esta página que te expulse por difamar y acusar sin base.
. Esta es la cita de cizalla.

blackglag , contesta colgando unos videos muy expresivos sobre las actividades de CGT (aun no los he podido ver del todo, con tanto lio)

aqui , 19 de enero, intervengo sin meterme en el tema, si no contestando a Tierra y Libertad sobre el tema del HILO- conociendo a solidaridad obrera, emtiendo que segunda parte ya que la primera no esta enlazada.

Black flag y cizalla siguen con el tema carceleros y cgt , yo no , ineterviene biofilo, urquijo, filo, jorge
jorge cuelga el 19 de enero a las 4.42 pm
No. No estoy contento. Me parece increíble que yo vaya a tener que abrir un tema para aclarar eso. En esta página hay usuarios que enlazan hacia otra página que afirma que la CGT tiene carceleros,
y siguen Jorge, Filo que le dice que se los diga a los del SOV , blackflag, suarotza

al ver que menciona que sov madrid afirma que cgt tiene carceleros, cuelgo yo y aqui se puede decir que empieza mi intervencion despues de intentar sortearla sin exito, pues nadie habla del hilo.

cuelgo yo , el 19 de enero a las 19.05, un enlace a la pagina del SOV, diciendole que creo que ha leido mal el enlace y le pongo tambien el del estatuto de la función publica, pero si lo leeis , vereis que me desentiendo y pido volver al de Soli, (deben ir ya tres veces)
de echo le quito importancia pues pongo
La confusión ya histórica son las candidaturas de Picassent y Almería y que un Congreso de CGT desautorizo la existencia de carceleros, como me imagino que lo hizo con los mossos o los munipas de Xerez.
Buerno, esto podría rozar lo que decís, pero vamos "ya historicas" "CGT desautorizo". En fín lo pongo como no dandole importancia.

tambien es en este mensa donde le digo que si han sacado, porque es que ni me he preocupao , que me da igual, como si hacen comite en la casa real compañeros. Si dicen que es anarcosindicalismo, entonces si me enfado.

luego siguen biofilo , filo , surotza, walter pkk y por fin bo, vuelve a hablar de soldiaridad obrera introduciendo el debate de la Coordinadora Anti privatización de la Sanidad, que si afecta al tema de solidaridad obrera, ya que es promotora del asunto. Sigue el lio.

Suso nos regaña hasta quedarse sin muñecos. Siguen surotza, Blackflag Cizalla, (que vuelve con las expulsiones, derecho tiene).Siguen jjanarchy, urquijo, cizalla (Que mete el tema petalo y la fai)

el 20 de enero , escribo, claramente llamando a la calma
salud a todos

venga a ver si nos calmamos, que andamos un poco nerviosillos

Jorge , me dices que te habia escrito,
y le pmando una parrafada, dentro de la cual digo
esto dio debate en CGT que rechazó las candidaturas en funcionarios de prisiones. Reconocido.
, porque eso lo recuerdo pero no se donde esta escrito en los textos de CGT , porque no lo he buscado. es tan secundario lo de lso carceleros, ya lo dijo BIOFILO. Y me vuelvo al tema CAS y solidaridad obrera , que es el hilo.

Ya por fin toma hilo hasta el estremo de que Suso nos felicita... y luego me encuentro mi expulsión.
Sindicato de Oficios Varios
Sin Comités de Empresa - Sin Liberadxs Sindicales - Sin Subvenciones - Contra toda Autoridad
https://sovmadrid.org/
CNT MADRID , Plaza Tirso de Molina 5, https://cntmadrid.org/
lunes a viernes 19.00 - 21.00

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Jorge. » 26 Ene 2009, 19:55

Almendruco, tú has pedido una pregunta concreta, y yo te he dado una pregunta concreta. Eso que has dicho de que la CGT representa (en base al estatuto de la función pública) a todos los carceleros, ¿te ha quedado ya claro que no es así?

Avatar de Usuario
almendruco
Mensajes: 605
Registrado: 07 Dic 2007, 11:18

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por almendruco » 26 Ene 2009, 19:58

bien pasemos a la dialectica corta.
reconozco mi inexperiencia en los comites de administarcion publica. Reconocete tu la tuya en los demas. cuando se celebran elecciones los que no han votado o no han tenido suficientes votos , pasan a ser represnetados por el comite electo.
salud
Sindicato de Oficios Varios
Sin Comités de Empresa - Sin Liberadxs Sindicales - Sin Subvenciones - Contra toda Autoridad
https://sovmadrid.org/
CNT MADRID , Plaza Tirso de Molina 5, https://cntmadrid.org/
lunes a viernes 19.00 - 21.00

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Jorge. » 26 Ene 2009, 20:02

No. No es así. Los funcionarios de prisiones que se abstienen serán representados por los sindicatos de su centro. A niveles de la Administración pública, lo serán por los sindicatos representativos. Los sindicatos no representativos no representan a nadie. En tercer lugar, aún cuando fuesen representativos (CGT administración pública), y no lo son, tienen un acuerdo de Congreso que les permite no representarlos. Te lo estoy explicando de buena fe. Si lo entiendes, me retiro de la conversación y me doy por satisfecho.
Última edición por Jorge. el 26 Ene 2009, 20:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Suso » 26 Ene 2009, 20:05

Bueno. Ya estoy sentado en el Ordenador otra vez.
El motivo por el que se pide la exclusión de Almendruco es en resumidas cuentas por no retractarse de sus afirmaciones en las cuales insiste ( o ya no- no lo sé). Estas afirmaciones a las que otros compañeros han solicitado pruebas, parece que queda demostrado que solo pueden ser opiniones inducidas por una informción parcial o falsa. La cuestión está en si la cabeconería de Almendruco y algunos, bastantes,muchos más puede ser corregida con la exclusión.
A mi parecer, prefiero valorar más la actitud general y en el tiempo de un participante, que la actitud producida por el calentamiento de los debates.Se me ha pedido objetividad y eso pretendo. Si estuviese a favor de los comentarios de estos, sería muy facil hacer una defensa de sus argumentos, pero se da la circunstancia de que no estoy de acuerdo con ellos y sí con los "promotores de la exclusion". Pero los motivos de la exclusion no deben ser las ideas, sino en todo caso, si en la defensa de las mismas se ha injuriado gravemente a otros. Y sinceramente en el caso de Almendruco no lo veo.
Almendruco tiene una forma de expresarse "un tanto maximalista". Cuando se la tomó conmigo hace unos meses, lo que hice fue mandarle un mensaje privado, para aclararlo directamente. En suscesivos mensajes privados nos hemos ido conociendo y creo que su capacidad de analisis y argumentacion tienen en muchos casos gran interés. Si ahora el se pone cabezón y defiende a capa y espada los acuerdos y enseñanzas de su sindicato- y estoy empezando a abrir heridas- es porque en nuestra Organización a veces cultivamos actitudes que tarde o temprano se vuelven y se volverán contra nosotros mismos.
Pero estas actitudes que tienden a buscar "reformismos facilones" y "traiciones por doquier", los encontramos tambien en el lado contrario. Cualquier defensa de valores esenciales del anarquismo- ver el foro sobre la exclusion de los anarcocapitalistas- se convierte en "dogmaticos excluyentes" y "sectarios anclados en el 36"....y así con esta simpleza, nos negamos a darle al debate el sentido que realmente tiene.
Si excluimos a Almendruco por estas afirmaciones que en el Ultimo comentario de Jorge se ha demostrado ser falsas, le estaremos dando un argumento para pensar que hay determinados temas tabú.
Y visto la infinidad de majaderías que se han abierto en estos foros, pues va a parecer que este asunto no conviene menearlo.
Cosas como las que dice Almendruco y peores se han firmado en comunicados de CNT, en editoriales, en manifiestos.....
Seguro que estas cosas las vamos a superar con el trabajo diario y con el buen hacer de la mayoria de la militancia confederal. Pero la exclusión no va a solucionar que cambiemos esas actitudes.
Más de una vez pensé que la solución sería coger a todos los foristas y darles unas refriegas de ortigas en la lengua y en otras partes que no menciono -no vaya a ser que me pidais tambien la exclusión-.
Almendruco no ha iniciado ningun tema provocativo. Y los hay. A veces se pasa de rosca, y lo sabe, pero como el hay más de una docena. Si solo vamos a ser capaces de reconducir esto con la exclusion, no sentaremos un buen precedente. Como además todos los que estamos por una cosa o por otra, metidos en esta polemica, somos de la CNT, ¿No creeis que podemos entre todos demostrar que se puede llevar un debate sobre anarcosindicalismo sin ver enemigos por todas partes?
En definitiva. Creo que una vez se ha generado esta polemica nos vamos a quedar todos un poco moscas.
Propongo : a Almendruco a reconocer que no tiene pruebas de sus afirmaciones y que por tanto no son sostenibles.
A Cizalla a que retire la solicitud de exclusion .
A Todos los que son de CNT: A no ser exluyentes en los foros con los compañeros que hayan elegido otras Organizaciones distintas a la CNT a que puedan manifestarse con total libertad y sin coacciones. A todos los que se reclamen del Anarcosindicalismo: A dejar las anecdotas y nimiedades a un lado y contribuir con la exposicion de Ideas y Actividades a que el Anarcosindicalimo no sea cosa de cuatro majaras pegados a un teclado de ordenador.
Si no somos capaces de esto seremos nosostros los excluidos - y de la Sociedad y Clase trabajadora- y no será por un mes sino otros 30 años más.

Salud.

Pd: Almendruco. No he querido personalizar en ti. Hay muchos Almendrucos dentro de nosotros. Espero que todos incluido Black Flag que lo he dejado olvidado, hayan entendido mis palabras. Es dificil explicarse así, sin prepararlo.
Última edición por Suso el 26 Ene 2009, 20:12, editado 1 vez en total.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
almendruco
Mensajes: 605
Registrado: 07 Dic 2007, 11:18

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por almendruco » 26 Ene 2009, 20:10

de buena fe he puesto reptidamente que reconocia la problematica que ha tenido CGt con el tema de carceleros, porque habia problemas y que lo han tratado en congreso

No te lo vuelvo poner. Que me voy, que hoy me he alargado la jornada y no puedo recuperar horas,( sindicales)

salud y venga sin acritud; si molesto decirlo, pero no vengais con hostias , que yo les he dicho a los de CGT perrerias mayores , como ellos a mi.

O leete el tema que estamos hablando de conociendo a solidaridad obrera y veras como ahora vienen con la gilipollez de "la minoria activa SOV - FAL" . Vamos que va ha haber un congreso que diga libertad de presentarse o no a las elecciones para darle gusto a los señores de Soli. Si , nada jorge salud que te has andado mas atento a las interferencias , que al hilo.

Y ya veras la que se va ha liar cuando venga el centenario, no direis que por culpa nuestra.
Sindicato de Oficios Varios
Sin Comités de Empresa - Sin Liberadxs Sindicales - Sin Subvenciones - Contra toda Autoridad
https://sovmadrid.org/
CNT MADRID , Plaza Tirso de Molina 5, https://cntmadrid.org/
lunes a viernes 19.00 - 21.00

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Jorge. » 26 Ene 2009, 20:18

almendruco escribió:Si , nada jorge salud que te has andado mas atento a las interferencias , que al hilo.
Me fijé en ti porque te dirigiste a mí personalmente, conste que yo no te llamé. De todas maneras también sin acritud, o como se diga, salud Almendruco. Que tampoco yo tengo horas sindicales, ¿eh? Por mi parte hubiera bastado con un simple "he entendido tu punto de vista".

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3068
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Chimaera monstrosa » 26 Ene 2009, 23:01

Respecto a lo de la certificacion sobre todo lo que se escribe en el foro, todos podemos equivocarnos en alguna cita, dar algun dato a medias y demas cosas que pasan cuando las referencias estan en la memoria.

Pero verter acusaciones infundadas a sabiendas con pura intencion de propaganda de "guerra" -no se yo que guerra- es bastante grave. Y agradecer a los que manteneis el foro vuestro esfuerzo porque parece ser el unico que queda en el estado espanyol y muchos paises no tienen ni un foro anarquista donde opinar.

Avatar de Usuario
Cizalla
Mensajes: 936
Registrado: 07 Dic 2008, 14:26

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Cizalla » 27 Ene 2009, 10:07

Suso me ha gustado mucho tu mensaje, pero yo no puedo retirar mi petición de expulsión de BlackBlag. Sólo hice una pregunta que aún no ha sido contestada más que con vaguedades. De almendruco yo no dije ni digo nada, ni lo dije en su momento ni lo he dicho en este hilo hasta que él ha venido en mi busca.

Aquí se ha insistido que hay interéses en expulsar a quien piensa diferentes. Nada más lejos de la realidad. Hay una pregunta puesta sobre el tapete a la que no se le da una contestación valiente, se miente, y eso no es posible. Y por mi parte no traslado aquí posibles diferencias internas de la Organización, que desconozco a grandes rasgos porque ni me leo la documentación orgánica que no sea de mi Confederación regional. Y nisiquiera sé si blackflaj es de mi sindicato, quien sabe. ¿cambiaría eso las cosas? pues no. Te lo digo sinceramente. Si fuera de mi sindicato hubiera propuesto su expulsión igualmente en este foro porque el tema de los putos carceleros lleva ya años y no es verdad, y cuando alguien con las siglas de nuestra organización lo ventila por ahí nos hace quedar a todos en rídiculo además de lesionar nuestros principios libertarios, y éste es un foro libertario que tiene que hacer cumplir unas normas de funcionamiento independientemente de si quienes participamos aquí nos conocemos o militamos en las mismas organziaciones.
Con el anarquismo, mediante el sindicalismo, hacia el socialismo
www.lsqueluchan.org

Avatar de Usuario
Blackflag (CNT-AIT)
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2008, 13:44

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Blackflag (CNT-AIT) » 27 Ene 2009, 15:52

madre mía, parace que hay que hacer una flagelación pública o algo por el estilo... he dicho cincuenta veces que no he aportado pruebas para demostrar que la CGT tiene carceleros. qué pollas queréis qué diga... y yo creo que está bien claro que soy cenetista, ¿no? oficios varios de jaén, carajo! ale, salud a todxs y un abrazo a todxs los que luchan!
El comunismo sin libertad se convierte en dictadura.
La libertad sin igualdad consolida los privilegios.
¡COMUNISMO EN LIBERTAD ES ANARQUÍA!

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Jorge. » 27 Ene 2009, 16:25

Yo hubiera dicho que "no debería haber dicho que CGT y SO tienen carceleros, ya que no tengo pruebas al respecto". Sin más añadidos, sin más penas, sin flagelaciones públicas. Y se acabaría el asunto. Es tan simple como eso.

Uno tiene que medir el alcance de lo que dice, y hacerse responsable de ello. Y si alguien se equivoca, y ve además que genera pérdida de tiempo, se rectifica con claridad y yastá.

Cerrado