Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Jorge. » 27 Ene 2009, 17:37

Por mi parte se acabó este rollo. Si tenía mis dudas al empezar este enredo, se me han despejado.

niunpasoatras
Mensajes: 171
Registrado: 18 Abr 2008, 12:34

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por niunpasoatras » 27 Ene 2009, 18:05

Jorge. escribió:Pues aunque te parezca ridículo, CNT nunca ha negociado, ni en sus buenos y grandes tiempos, ninguna mejora para los funcionarios de prisiones.
Tiene gracia esta afirmación tuya teniendo en cuenta el ministerio que ostentaba García Oliver, cosa de la que no siento ningún orgullo. Y esto no pretende abrir ningún hilo al respecto, pero es que me lo has puesto a huevo.

Y ahora en serio, Jorge eres un artista. Afirmo que sería rídiculo excluir de una negociación genérica a los funcionarios de prisiones y lo conviertes en negociación concreta de las condicones laborales especificas de carceleros y capataces.

y acabas haciendo un resumen como dando a entender que yo he pasado de una postura a otra, claro, que sin decirlo, cuando yo no he intervenido en ningún momento en ningún debate sobre el tema carceleros, por que ya he dicho al principio que en cualquier caso me parecería la menor.

Ahora insisto, ni es igual usar un condicional que afirmar, y todavía no he leido a nadie de los que afirmaban que se había dicho que CGT tenía representantes, corregir y decir que esa afirmación no se ha hecho, ni tampoco que visto que nadie reconozca que almendruco, o el SOV de Madrid (que de un comunicado de este sindicato es de donde viene todo este lio, no dicen en ningún momento que CGT afilie carceleros.) Lo que si he leido es afirmaciones que dicen lo contrario, y sigo insistiendo, esa es una afirmación falsa.

En fin, que les digo a Cizalla y a Jorge, lo que le contesto Jorge en otro hilo a Pétalo:
Y pa qué le pide pétalo pruebas de no sé qué de la fai. Le pide pruebas y dice lo que le parece. Así funcionan las cosas Filo. Al final todo el mundo cabreado. Me parece bien lo que dice urkijo: que se quite de aquí toda intervención que no venga a cuento.

Walter PPK
Mensajes: 194
Registrado: 30 Dic 2006, 15:13

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Walter PPK » 27 Ene 2009, 18:30

niunpasoatras escribió:Tiene gracia esta afirmación tuya teniendo en cuenta el ministerio que ostentaba García Oliver, cosa de la que no siento ningún orgullo. Y esto no pretende abrir ningún hilo al respecto, pero es que me lo has puesto a huevo.
Tiene gracia lo que dices teniendo en cuenta que la CNT FAi condenó la participación de Ministros en la república, y la colaboración con el Estado republicano. He leído los hilos al respecto, y las afirmaciones de almendruco están muy claras, en un contexto de descalificaciones veladas y continuas por parte de ese usuario. Perdona, pero me lo has puesto a huevo.
niunpasoatras escribió:Ahora insisto, ni es igual usar un condicional que afirmar, y todavía no he leido a nadie de los que afirmaban que se había dicho que CGT tenía representantes, corregir y decir que esa afirmación no se ha hecho
Almendruco escribió:Respecto a los carceleros y la legislación burguesa, lo puse en condicional, si saca delegados, porque me es indiferente y no voy a andar yo ahora yendo a Picassent o al ASAIP a ver si lo que votaban en la mesa de presidio eran afiliados o simpatizantes. O si la CGT sabia o no sabia si iba a salir en la mesa electoral. Porque no me ireis a decir que no han salido elegidos para no representar a los funcionarios de prisiones y que se presentaron no por el animo de ser representativos, si no de echar a almendruco de este foro.
Esa afirmación se ha hecho. Sé leer. Tanto hablar de dejarse de hostias y de ir con la verdad por delante, para acabar diciendo eso.

Avatar de Usuario
almendruco
Mensajes: 605
Registrado: 07 Dic 2007, 11:18

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por almendruco » 27 Ene 2009, 19:14

salud a todes


Ayer por la tarde nos liamos a cruzar mails , tan a la vez que nadie se leia a nadie. Suso el que esta puesto tras el tuyo lo envie sin leer tu aportación.Hoy veo que vamos por el mismo camino. Hay que ir acabando.

Creo que leido lo expuesto por el compañero Suso, (no esperaba ni más ni menos de ti; tu oipinión), me ha llegado la hora de cumplir lo prometido y elevar mis conclusiones en defensa de mi INOCENCIA.

Yo NO SAQUE el tema de carceleros en el Foro de CONOCIENDO A SOLIDARIDAD OBRERA. Yo era un forero feliz que no se acordaba para nada de la CGT, ni la FAI , ni el CAS MADRID. Tenia una discusión con un forero de nombre Tierra y Libertad, que defendia lo suyo. (forero,que no parece de la FAI, y no pido aplicacion de normas)
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 20&t=39572

Yo intervine aclarando la intervencion de Jorge que mencionaba, con inexactitud a mi Sindicato SOV MADRID :evil: W:Wrz . (Y como bien dice Suso a la madre no se la mienta, que luego nos enfadamos).

Mi intervencion sobre la representatividad es condicional SI SACA,dije, por lo que si no ha sacado suficiente cantidad de miembros para estar en la mesa sectorial (10%), cualitativamente no me desmiente, si cuantitativamente acepto el matiz entre un delegado y representacion en la Mesa sectorial , lo acepto, cuantitavamente. Cuando los saque , el 10 %, CGT podra aplicar su Congreso, que tan amablemente nos relata Jorge y que yo por omisión no conocia (plas, es un pescozon que me dado, ahora me lo voy a aprender), y entonces, continúo, podrá vaciarlos de contenido como ya ha hecho en tantísimos comites de empresa

Ningún forero ha solicitado , durante el transcurso del hilo, mi expulsión, si la del compañero black flag, creo que fue cizalla . (Me siento como aquel preso que acompaño a PUIG ANTICH y quien magistralmente llevaron al teatro ELS JOGLARS, la Torna o algo asi se llamó la obra. Habia delinquido, algo habia delinquido, desde luego). Un saludo Black, el destino nos ligó.... ¡¡¡

Pero ya no puedo hacer mas. Aqui no hay indultos. Ni motivos para pedirlos.

Aqui queda protestar ante la injustia; hacerse oir hasta que el sable que de la libertad al fuego y diga AAAR.

Quiero comentar tu intervencion Suso , pues conocerte a ti ha sido de lo mas positivo que he encontrado aqui, en mi tránsito general por este foro. Y creo que escuchas, que no es poco.

Comentas
Almendruco no ha iniciado ningun tema provocativo. Y los hay. A veces se pasa de rosca, y lo sabe, pero como el hay más de una docena. Si solo vamos a ser capaces de reconducir esto con la exclusion, no sentaremos un buen precedente. Como además todos los que estamos por una cosa o por otra, metidos en esta polemica, somos de la CNT, ¿No creeis que podemos entre todos demostrar que se puede llevar un debate sobre anarcosindicalismo sin ver enemigos por todas partes?
En definitiva. Creo que una vez se ha generado esta polemica nos vamos a quedar todos un poco moscas.

Y un poco mas solos, porque si vais echando a todes los que no aceptamos la igualdad entre todas las organizaciones que se reclaman del anarcosindicalismo, y que nos parece una trampa tratar de igual a igual a quien con su labor cotidiana destruye nuestra organización, la CNT, (no ya con las argumentaciones traidas por los pelos de que si yo dije de que si saliese entonces.....pamplinas)si no con su labor cotidiana de presentar el anarcosindicalismo como compatible con elecciones sindicales, subvenciones, presentación en elecciones generales...No compañero Suso somos muchos los que no vamos a caer en esas trampitas de la hermandad.

La Unidad no es posible hacerla en los foros , eliminando al disidente, la UNIDAD SE HACE EN SU FORO NATURAL LOS SINDICATOS. ¿ se dan circunsatncias especiales que llamen a ello?. Leed la propuesta de Unidad con UGT , que escribio Orobon Fernandez, por el 36, Alli cabría la duda de si procede o no y se generarían debates, pero que os creeis en este foro , que porque colgeis de distinta manera 500 veces la misma parsimonia de la undiad y uno a uno nos aburrais o liquideis a los que no estamos de acuerdo, se va ha producir la tan manoseada unidad. ¿que pasara cuando eso se lleve a los Sindicatos?. ¿quien bannea alli?. ¿Va ha renunciar la CGT a sus comtes de empresa?.¿ Va ha renunciar la CNT a su oposicion a los comites de empresa?

A los que un día abandonaron la organización y ahora se los devora su engendro, a los que estando aún en la CNT, no confian en sus propuestas de accion directa y horizontalidad , cabe pedirles, a ambos grupos, que lean lo que escribio Gastón Leval , en 1937 a sus amigos españoles, en especial a federica y garcia oliver, que vean y reconozcan cual es el ORDEN NATURAL en estas cosas del sindicalismo. Que combatan con el mismo ardor que defendieron las Ideas , si ya no les valen, pero de frente.

Que lo hagan con propuestas en congresos , no con contubernios y corralitos que no van a ningún sitio.Porque cuando hayais aburrido a todo el personal , ¿que vais ha hacer?

El Anarcosindicalismo esta en marcha y aunque suene a Maximalista (un poco de optimismo hay en ello) no caben nada mas que dos posturas , apoyarlo aún a riesgo de las consecuencias personales o combatirlo como hacen la Patronal, el Estado y quienes mantienen con su participación el "orden" sindical. Ubicarse es algo que se debe afrontar en la soledad de la propia conciencia.

Espero la sentencia y pido que no se prolongue mucho el debate.

Salud, Anarquía y CNT . Abajo el Capital , el Estado y sus lacayos ¡¡¡
Sindicato de Oficios Varios
Sin Comités de Empresa - Sin Liberadxs Sindicales - Sin Subvenciones - Contra toda Autoridad
https://sovmadrid.org/
CNT MADRID , Plaza Tirso de Molina 5, https://cntmadrid.org/
lunes a viernes 19.00 - 21.00

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Jorge. » 27 Ene 2009, 19:18

almendruco escribió:Yo intervine aclarando la intervencion de Jorge que mencionaba, con inexactitud a mi Sindicato SOV MADRID :evil: W:Wrz . (Y como bien dice Suso a la madre no se la mienta, que luego nos enfadamos).
´
ESo es mentira. Yo no he mentado a dicho sindicato, que merece todo mi respeto, y que puede poner en su página lo que le dé la gana. Yo estaba refiriéndome a afirmaciones de personas que enlazaban a páginas que hablaban de que la CGT tenía carceleros. No a esa en concreto. Puede verse que yo no he mencionado a ningún sindicato en ninguna parte. A las aclaraciones que no te pedí, es a las que me he referido. Hazte responsable de tus afirmaciones, y déjate de enredos.

Avatar de Usuario
almendruco
Mensajes: 605
Registrado: 07 Dic 2007, 11:18

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por almendruco » 27 Ene 2009, 19:23

Jorge tienes razon . Yo interprete que era yo , por ir mi firma con vinculo. Luego alguien dijo pues diselo al sov . Y yo intervine confundiendote con alguien de CGT

Cierta tu afirmacion, Disculpa pero esto ya es lioso

ale salud
Sindicato de Oficios Varios
Sin Comités de Empresa - Sin Liberadxs Sindicales - Sin Subvenciones - Contra toda Autoridad
https://sovmadrid.org/
CNT MADRID , Plaza Tirso de Molina 5, https://cntmadrid.org/
lunes a viernes 19.00 - 21.00

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Jorge. » 27 Ene 2009, 19:30

almendruco escribió:Cierta tu afirmacion, Disculpa pero esto ya es lioso

ale salud
Perdóname tú a mí almendruco, por mis malos modos y decir que eso es mentira. De verdad que todo esto se acaba con decir, no carajo, no tiene importancia, siento el bochinche. Me hice la picha un lío.

Y yastá.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Jorge. » 27 Ene 2009, 19:37

almendruco escribió:Y un poco mas solos, porque si vais echando a todes los que no aceptamos la igualdad entre todas las organizaciones que se reclaman del anarcosindicalismo, y que nos parece una trampa tratar de igual a igual a quien con su labor cotidiana destruye nuestra organización, la CNT, (no ya con las argumentaciones traidas por los pelos de que si yo dije de que si saliese entonces.....pamplinas)si no con su labor cotidiana de presentar el anarcosindicalismo como compatible con elecciones sindicales, subvenciones, presentación en elecciones generales...No compañero Suso somos muchos los que no vamos a caer en esas trampitas de la hermandad.
¡Pero pedazo de cabezota! ¡Nadie te está cuestionando el rollo de la unidad esa! ¡El primero que no quiere unidad ni a rastras soy yo! Te metiste a dar aclaraciones en un tinglado de carceleros, y es de eso de lo que se trata. No hay ninguna conspiración de ningún tipo, quítate eso de la cabeza. De verdad, voy a buscar algún botón para no leer el tema este, porque es que yo alucino. ¿Es que no ves que soltando ese discurso, estás dando a entender que los que te cuestionan lo hacen para acabar con la CNT o qué sé yo? Madre mía.

Avatar de Usuario
angry_brigade
Mensajes: 1556
Registrado: 27 Ene 2004, 17:36
Contactar:

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por angry_brigade » 27 Ene 2009, 20:51

almendruco escribió: Ningún forero ha solicitado , durante el transcurso del hilo, mi expulsión, si la del compañero black flag, creo que fue cizalla . (Me siento como aquel preso que acompaño a PUIG ANTICH y quien magistralmente llevaron al teatro ELS JOGLARS, la Torna o algo asi se llamó la obra. Habia delinquido, algo habia delinquido, desde luego). Un saludo Black, el destino nos ligó.... ¡¡¡
Almendruco, esto que dices me parece sencillamente miserable. Eres patetico.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Suso » 27 Ene 2009, 21:04

Visto lo visto y oído lo oído, me retiro de este hilo que no de los foros. Algo he aprendido. Pensé que estaba curado de espantos pero veo que todavía me duelen las palabras de los compañeros.
He leído varias veces alguna intervención y ya no sé si se juega con uno o si se quiere poner en duda algo...
Seguimos en esa pelicula de buenos y malos. Y como no llegan los de fuera, ahora los buscamos dentro.
Salgo triste y decepcionado. Menos mal que fuera tenemos mucho por hacer.
salud a todos.

Pd: He editado este mensaje y lo he modificado. Excusas por si alguien lo había leído antes. Nos vemos en los foros de anarcosindicalismo
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
Pablo (A)
Mensajes: 1247
Registrado: 04 Dic 2005, 18:46

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Pablo (A) » 27 Ene 2009, 21:55

Insistes en plantear la situación como una guerra entre dos bandos, almendruco, y me parece un ejercicio de demagogia. Mi opinión sobre la CGT es la misma que la tuya, ¿sabes? Me encantaría que el resto del Movimiento Libertario, el que no está vinculado al anarcosindicalismo, viese esta cuestión tan clara como la vemos los cenetistas. Pero tengo algo muy claro, y es que a base de mentir, bien sea a voz en grito o mediante la insinuación, lo que podemos conseguir es, en el mejor de los casos, el efecto contrario.

Caeré por una vez en la trampa de andarme por las ramas: tú me decías que esto es comparable a la defensa del anarquismo frente a quienes dicen que es caos y destrucción. Pues bien, como mejor se hace esa defensa a nivel teórico es con calma, exponiendo en detalle qué tiene que ofrecer el programa anárquico a la sociedad y diciendo verdades. Y aún digo más. Sólo con estas teorías no basta, la prueba la tenemos a día de hoy. La teoría se construye para la práctica, y sin práctica no es más que papel mojado.

Con la CGT pasa lo mismo. Si tenemos que dedicarnos a dejar claro por qué no es anarcosindicalista, más vale que lo hagamos a base de verdades. Y más importante todavía, dada la coyuntura actual, los anarcosindicalistas lo tenemos más fácil que nunca desde principios de los ochenta para dejar en su sitio al sindicalismo de Estado, se esconda éste tras las siglas CGT, UGT, CCOO, USO o las que sean, mediante nuestra acción en la calle y en el tajo. Esto es algo que a día de hoy se hace, pero no puedo quitarme la sensación de que sólo a medias, y no hasta el punto del que seríamos capaces.

En fin, que esto empezó hace mucho tiempo afirmándose que la CGT tenía carceleros, luego que los representaba, y ahora ya ni siquiera dices eso, has pasado del "y por eso tambien, si CGT sacó algún delegado en esas elecciones, ese delegado les representa, no lo sólo a los tres o cuatro que les votaron si no a la totalidad de los funcionarios de prisiones de su comunidad autónoma" al "Cuando los saque , el 10 %, CGT podra aplicar su Congreso, que tan amablemente nos relata Jorge y que yo por omisión no conocia (plas, es un pescozon que me dado, ahora me lo voy a aprender), y entonces, continúo, podrá vaciarlos de contenido como ya ha hecho en tantísimos comites de empresa". Es decir, que en esta última cita ya reconoces directamente que la CGT no tiene nada que ver con la representación de los carceleros, y te limitas a decir que vacía de contenido a los Comités de Empresa, cosa que es cierta, pero que supone jugar al lío retórico y al confusionismo para evitar algo muy sencillo y que nos hubiera ahorrado todo esto: que te disculpes.
Hoy condenará la Audiencia
a un ladrón principiante
por no robar lo bastante
para probar su inocencia...

Ser cenetista

Imagen

Avatar de Usuario
regan
Mensajes: 2833
Registrado: 16 Dic 2005, 17:18

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por regan » 27 Ene 2009, 22:10

almendruco escribió: Ningún forero ha solicitado , durante el transcurso del hilo, mi expulsión, si la del compañero black flag, creo que fue cizalla . (Me siento como aquel preso que acompaño a PUIG ANTICH y quien magistralmente llevaron al teatro ELS JOGLARS, la Torna o algo asi se llamó la obra. Habia delinquido, algo habia delinquido, desde luego). Un saludo Black, el destino nos ligó.... ¡¡¡

Pero ya no puedo hacer mas. Aqui no hay indultos. Ni motivos para pedirlos.

Aqui queda protestar ante la injustia; hacerse oir hasta que el sable que de la libertad al fuego y diga AAAR.
Esto es una enorme falta de respeto hacia los fusilados y asesinados por el régimen franquista. La comparación entre la expulsión de un foro de internet y un fusilamiento me da náuseas. Podrás decir que tu expusión temporal te parece injusta, pues lo dices, comparar a los que se indignan con tus afirmaciones con un pelotón de fusilamiento es un insulto a la memoria y al sentido común. Ya sólo por eso no sé qué coño pintas en un foro de debate, ni por qué tenemos que aguantar semejantes tonterías. En cuanto a lo demás:
almendruco escribió: Y un poco mas solos, porque si vais echando a todes los que no aceptamos la igualdad entre todas las organizaciones que se reclaman del anarcosindicalismo, y que nos parece una trampa tratar de igual a igual a quien con su labor cotidiana destruye nuestra organización, la CNT, (no ya con las argumentaciones traidas por los pelos de que si yo dije de que si saliese entonces.....pamplinas)si no con su labor cotidiana de presentar el anarcosindicalismo como compatible con elecciones sindicales, subvenciones, presentación en elecciones generales...No compañero Suso somos muchos los que no vamos a caer en esas trampitas de la hermandad.

La Unidad no es posible hacerla en los foros , eliminando al disidente, la UNIDAD SE HACE EN SU FORO NATURAL LOS SINDICATOS. ¿ se dan circunsatncias especiales que llamen a ello?. Leed la propuesta de Unidad con UGT , que escribio Orobon Fernandez, por el 36, Alli cabría la duda de si procede o no y se generarían debates, pero que os creeis en este foro , que porque colgeis de distinta manera 500 veces la misma parsimonia de la undiad y uno a uno nos aburrais o liquideis a los que no estamos de acuerdo, se va ha producir la tan manoseada unidad. ¿que pasara cuando eso se lleve a los Sindicatos?. ¿quien bannea alli?. ¿Va ha renunciar la CGT a sus comtes de empresa?.¿ Va ha renunciar la CNT a su oposicion a los comites de empresa?

A los que un día abandonaron la organización y ahora se los devora su engendro, a los que estando aún en la CNT, no confian en sus propuestas de accion directa y horizontalidad , cabe pedirles, a ambos grupos, que lean lo que escribio Gastón Leval , en 1937 a sus amigos españoles, en especial a federica y garcia oliver, que vean y reconozcan cual es el ORDEN NATURAL en estas cosas del sindicalismo. Que combatan con el mismo ardor que defendieron las Ideas , si ya no les valen, pero de frente.

Que lo hagan con propuestas en congresos , no con contubernios y corralitos que no van a ningún sitio.Porque cuando hayais aburrido a todo el personal , ¿que vais ha hacer?

El Anarcosindicalismo esta en marcha y aunque suene a Maximalista (un poco de optimismo hay en ello) no caben nada mas que dos posturas , apoyarlo aún a riesgo de las consecuencias personales o combatirlo como hacen la Patronal, el Estado y quienes mantienen con su participación el "orden" sindical. Ubicarse es algo que se debe afrontar en la soledad de la propia conciencia.

Espero la sentencia y pido que no se prolongue mucho el debate.

Salud, Anarquía y CNT . Abajo el Capital , el Estado y sus lacayos ¡¡¡
Yo aquí en este hilo no he visto a ningún forero defendiendo la unidad CGT-CNT, ni veo que tiene que ver con este tema.

Leyendo tu intervención a mí me queda clara una cosa: CGT no representa carceleros porque no es representativa, en el momento en el que lo sea los representará. CGT quiere tener muchos votos y, por lo tanto, cuando los consiga representará carceleros. Eso es lo que has dicho. Como no quiero repetir otra vez hasta la saciedad lo que ya hemos leído todos y creo que ya te ha quedado sobradamente claro que eso es mentira, el que lo sigas afirmando y te salgas por peteneras en lugar de retractarte lleva irremediablemente a que vea una mala intención, porque mientes a sabiendas de que mientes.

Yo uso estos foros para formarme y para intercambiar puntos de vista e imagino una buena fé en la gente cuando afirma las cosas. Si no hubiera sido por la paciencia de otros compañeros que han ido desmontando lo que decías, puede ser que yo o que otra gente como yo, tomase tus afirmaciones por ciertas cuando es evidente para cualquier ser humano con ojos que no lo son. Flaco favor me estás haciendo y estás haciendo a este foro. Y de verdad que no entiendo por qué tenemos que permitir que este foro se utilice, en lugar de para intercambiar ideas y aprendizajes, para difundir bulos entre la chavalería y los no formados en las distintas luchas, en este caso, la lucha en los tajos.

Pretender mentir a los compañeros es lo peor que se puede hacer en un foro, lo único malo que se puede hacer. En un foro de internet no se puede juzgar a nadie, ni se le puede fusilar, ni se le puede acosar... ni idas de pinza por el estilo. Lo único malo que se puede hacer en un foro es empeñarse en difundir una información falsa y eso es lo que estás haciendo tú.

El anarcosindicalismo se demuestra andando, en eso estamos de acuerdo. Que a mí (que no estoy afiliada a ningún sindicato) ni se me pase por la cabeza afiliarme a la cgt se debe al buen hacer y a las argumentaciones de los anarcosindicalistas convencidos, que se curran el anarcosindicalismo todos los días y demuestran con hechos, no con mentiras, que es así como se lucha en los tajos.

Cuando se miente lo único que se consigue es rechazo, el rechazo que me produce cualquier persona que me está tomando por gilipollas, y tú nos estás tomando por gilipollas.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

Avatar de Usuario
Blackflag (CNT-AIT)
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2008, 13:44

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por Blackflag (CNT-AIT) » 28 Ene 2009, 00:12

aúpa suso...

no te preocupes en exceso, que no pasa nada. que en las mejores familias se discute! como lo que quiere cizalla es que yo diga explicitamente que la CGT y SO no tienen carceleros, pues lo digo:

La CGT kaj la SO ne havas provosojn

así de paso aprendemos todxs juntos un poco de esperanto!

legu kaj batalu!
El comunismo sin libertad se convierte en dictadura.
La libertad sin igualdad consolida los privilegios.
¡COMUNISMO EN LIBERTAD ES ANARQUÍA!

Avatar de Usuario
almendruco
Mensajes: 605
Registrado: 07 Dic 2007, 11:18

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por almendruco » 28 Ene 2009, 16:01

Bien ,visto que es imposible hacerse entender y cada vez vamos enredando más la madeja, tomo la actitud de Black. Pero en roman paladino.


Yo no he dicho, en ningun momento, que Solidaridad Obrera tenga afiliados carceleros o similares. Y por lo tanto sigo sin decirlo.
NO, NO DIGO QUE SOLIDARIDAD OBRERA TENGA AFILIADOS DE LOS CUERPOS REPRESIVOS.
----------------------------resuelto parte primera------------------------------------

sobre la acusacion de los moderadores
No estamos hablando de este tema. Lo que se afirma en el tema que tratamos es que CGT tiene afiliadas a personas en las que su contrato laboral indica que son funcionarios de prisiones. Y quien afirma esto, esta diciendo concretamente lo que acabo de explicar y no cualquier otra interpretación.
NIEGO ROTUNDAMENTE HABER DICHO NUNCA ESO Y POR LO TANTO PUEDO AFIRMAR QUE SIGO SIN DECIRLO
---------------------------resuelta la afiliacion -----------------------------------

sobre la representativad de CGT en la administracion publica-cojona me importara a mi eso-

Reconozco que no se distinguir entre un delegado sindical y de Mesa sectorial. Y que la CGT no es representativa en la comunidad afectada en nuestra charla.

Respecto al futuro omito responder, si bien mi deseo es que CGT nunca tenga opcion a verse en la dificil situacion de cumplir su congreso. ESTO ES SINCESRISIMO.

----------------------------resuelta la represntatividad----------------------

En cuanto a mis disculpas en general

Las torpezas cometidas en el hilo de CONOCIENDO A SOLIDARIDAD OBRERA- SEPARADO . Así como en este con el embrollo de la representactividad, la mesa sectorial, lo cuantativo , lo cualitativo, son actuaciones que corresponden aproximadamente a una situacion relatada por el forero

chimaera monstrosa
Respecto a lo de la certificacion sobre todo lo que se escribe en el foro, todos podemos equivocarnos en alguna cita, dar algun dato a medias y demas cosas que pasan cuando las referencias estan en la memoria.


asi fue compañero o compañera


---------------------------resuelta explicacion general------------------------

respecto a mi participacion en futuros foros , si no fuese condenado a nada y por lo tanto absuelto

Participare con el convencimiento de que el anarcosindialismo no puede hacerse desde las instituciones o en apoyo a partidos burgueses, ni con subvenciones o usurpacion de la imagen e identidad, actual o historica, de las entidades y obras del anarcosindicalismo y las combatire alli donde las encuentre y con las armas que me opongan.

ya si que no contesto nada

al melon.

______________________________________________________________
Última edición por almendruco el 28 Ene 2009, 17:09, editado 2 veces en total.
Sindicato de Oficios Varios
Sin Comités de Empresa - Sin Liberadxs Sindicales - Sin Subvenciones - Contra toda Autoridad
https://sovmadrid.org/
CNT MADRID , Plaza Tirso de Molina 5, https://cntmadrid.org/
lunes a viernes 19.00 - 21.00

Avatar de Usuario
almendruco
Mensajes: 605
Registrado: 07 Dic 2007, 11:18

Re: Petición de expulsión de Blackflag (CNT-AIT) y Almendruco

Mensaje por almendruco » 28 Ene 2009, 17:06

Perdon

SUSO , no seas crio, que tomé tu escrito para contestar al FORO en general, no a ti.


Vuelve al Foro , que es más tuyo y esta contestación que has dejado no me gusta

Venga salud a todxs lxs que luchan ¡¡¡

y si no puedo volver, tranquilo

NOS VEMOS EN EL CONGRESO

Un abrazo :wink:
Sindicato de Oficios Varios
Sin Comités de Empresa - Sin Liberadxs Sindicales - Sin Subvenciones - Contra toda Autoridad
https://sovmadrid.org/
CNT MADRID , Plaza Tirso de Molina 5, https://cntmadrid.org/
lunes a viernes 19.00 - 21.00

Cerrado