Invitad(A)

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Invitado? invitada?

Invitad(A)

Mensaje por Invitado? invitada? » 10 Dic 2004, 17:12

os dejouna idea... cuando alguien escribe son "nick" se pone automáticamente "Invitado" no podríais cambiar eso a invitad@ o invitadx.. o hacer directamente discriminación positiva poniendo invitada?? no se si será rizar el rizo demasiado por ahí queda la idea!
Salud!

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 10 Dic 2004, 18:54

Pues me parece una buena idea. A ver que dicen los administradores.
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 10 Dic 2004, 20:39

Pues hay que retocar el código del programa, lo cual no es precisemente fácil. A ver que se puede hacer.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Avatar de Usuario
oreka
Mensajes: 422
Registrado: 20 Abr 2004, 04:40

Mensaje por oreka » 11 Dic 2004, 03:46

A lxs administradorxs:

He modificado el fichero de castellano del phpBB utilizando lenguaje no-sexista y lo he subido a internet. Supongo que me habré dejado cosas, pero he adaptado lo más importante. Solo teneis que descomprimir el fichero (con winRAR) y reemplazar la carpeta lang_spanish en la carpeta language. Todavía no lo he probado porque ya no tengo foro, pero no tendría porque fallar, de todas maneras, si por lo que sea no va bien, basta con reemplazar la carpeta original. Si necesitais ayuda o quereis modificar algo más me lo comentais aquí o en privado. Salud!

El fichero comprimido lo he subido aquí: http://usuarios.lycos.es/desoreka/lang_spanish.rar

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 11 Dic 2004, 05:08

Pues a ver si se instala. Gracias, muchas gracias compa. :wink:
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Avatar de Usuario
gandalf
Alasbarricadas.org
Mensajes: 1036
Registrado: 17 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por gandalf » 14 Dic 2004, 15:36

Ya está, ya tenemos una alasbarricadas con un lenguaje no sexista... muchisimas gracias oreka por la traduccion (que hemos usado y nos ha ahorrado un monton de trabajo)... eso si, habia un error se te habia olvidado traducir el termino invitado.

Si quieres la nueva traduccion, solo tiene que pedirla...

Gracias!
Me gusta el trabajo, me gusta y me intriga... Podría pasarme todo el día viendo trabajar a los demás. (Mark Twain).
----------------------------------------------
UbiKom

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 14 Dic 2004, 19:03

¡EH! ¡Oigan! Yo no quiero ser un usuario ¨Registrad@¨, con lo bien definido que tenía mi concepto de sexualidad, ya no podré ser más un usuario ¨Registrado¨... En fin, la vida sigue su curso a pesar de estos avatares y nunca mejor dicho xD
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 17 Dic 2004, 00:42

Coñas aparte, olé por el cambio!! Predicando con el ejemplo, ahí estamos. :wink:
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Responder