Mr Skorpion

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Cerrado
Alergie

Mr Skorpion

Mensaje por Alergie » 03 Nov 2004, 01:05

Mr Skorpion ya está controlado, no os preocupéis, que se preocupe él.

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 03 Nov 2004, 13:40

Explíquese, Sr Alergie.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Skorpion

Mensaje por Skorpion » 03 Nov 2004, 16:41

¿De qué me tengo k preocupar si se puede saber?.

Skorpion

Mensaje por Skorpion » 03 Nov 2004, 17:06

Os voy a decir una cosa,existe gente que me conoce y sabe que yo precisamente de nazi no tengo nada,ojito con vuestras paranoias k os pueden salir caras,esas amenazas se os pueden volver contra vosotros,como a alguno de los antifas valencianos k decis k me tienen controlado vaya de listo y me toque los cojones en algun concierto o donde sea,no voy a mirar si es rojo o azul,le parto los dientes,y la gente de mi alrededor sabe k no me corto y ellos tb estaran conmigo.

Si teneis algun problema conmigo me lo decis PERSONALMENTE cuando me veais,no desprecio a nadie ni me tengo k esconder,si vais de listos y sin conocer el tema me intentais hacer algo,os metereis en un problema,os aviso.

Si me quereis decir algo me lo decis,y no os dejeis persuadir por fachas infiltrados o paletos k no saben nada de Valencia k pululan por la red.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 03 Nov 2004, 22:34

Me aburre el facilísimo cyber-chulerío :roll:
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Avatar de Usuario
Bucardo
Mensajes: 1094
Registrado: 20 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 03 Nov 2004, 23:58

Oido cocina.

Se cierra el tema.
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Cerrado