QUE PRETENDE CAMBIAR EL ANARQUISMO?

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Joker

QUE PRETENDE CAMBIAR EL ANARQUISMO?

Mensaje por Joker » 21 Oct 2004, 15:42

Me remito a la pregunta y sobre todo,me gustaria saber a donde quiere llegar,porque las respuestas me imagino queseran acabar con este muno ,derrocar el capitalismo,y acabar con los fachas.......por favor vamos a ser serios y no poner estupideces.
Por cierto se dice que por qui hay censura? si es cierto,no nos estaremos contradiciendo.......
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Patata
Mensajes: 463
Registrado: 30 Dic 2003, 15:44
Contactar:

Mensaje por Patata » 21 Oct 2004, 15:55

porque las respuestas me imagino queseran acabar con este muno ,derrocar el capitalismo,y acabar con los fachas..
Te invito a leerte el foro.

Pero...oye!, ¿Podrías responderte tu mismo no? ¿No eras Libertario y publicabas fanzines libertarios?.

¿censura donde? ¿donde ves la contradicción?
"El motor de la historia no es ni nunca fue la lucha de clases, como la contrarevolucion marxista difunde erroneamente, si no las patatas fritas." Bakunin, "Cartas desde Baviera"

Avatar de Usuario
Koulikov
Mensajes: 1345
Registrado: 02 Jul 2003, 21:08
Ubicación: Asturies

Mensaje por Koulikov » 21 Oct 2004, 16:04

También se sigue diciendo que la democracia parlamentaria es el sistema menos malo y que Elvis sigue vivo... hay que ser crítico con las fuentes.

Joker

Mensaje por Joker » 21 Oct 2004, 16:07

Ya me he leido el foro por eso lo digo con conocimiento de causa,si es cierto que hay gente muy valida pero hay otros k para nada ,lo decia por estos ultimos,porque no me podras negar que hay bastantes salidas de tono ....y adem,as esto esta bien para mejorar el funcionamiento del foro,nunca viene mal un poco de autocritica.....siempre constructiva.
No creo k sean preguntas baladi ,k se las pueda responder uno mismo,son preguntas que necesitan reflexion de todo el mundo.
Lo de la censura lo citaba simplemente por el hecho de que se esta metiendo gente que discrepa de ciertas ideas de otras personas,y que se les estan borrando mensajes por ello.....porque se vuelve a hacer cita a nose que principios fascistas...... ah y lo de la contradiccion ,pues viene directamente de lo k acabo de decir...y es que el anrquismo movimiento que pretende luchar por un tipo determinado de libertad ,o por la liberatd con mayusculas ,y que este sucediendo esto ,presisamente en un foro anarquista, pues patata perdona pero no me cuadra la libertad de algunos anarcos......
Un saludo.

Avatar de Usuario
Patata
Mensajes: 463
Registrado: 30 Dic 2003, 15:44
Contactar:

Mensaje por Patata » 21 Oct 2004, 16:19

Pues sí, supongo que hay salidas de tono, de todo tiene que aver.

El anarquismo defiende la libertad de las personas para organizar sus vidas como les plazca, siempre que ello no implique joder la del vecino. también propugna distintos tipos de socialismo autogestionario, desde el mutualismo al comunismo pasando por el colectivismo. Encontraras libertarios en sindicatos, grupitos de afinidad, haciendo revistas, editando libros, en la asamblea de jóvenes del barrio o del instituto, en una coordinadora vecinal, actuando contra estructuras del Capital-Estado, en la carcel, okupando espacios desabitados y realizando en el actividades, en casa tomandose un tiempo de calma, je...etc

Lo de la "censura" que quieres que te diga, algunos mensajes se dejan porque creemos que pueden salir cosas interesantes de las contestaciones o porque nos gusta que se les den rapapolvos a algún que otro casposillo, pero por regla general tratamos a elementos indeseables o enemigos, tal como lo aríamos si esto fuera un local donde nos reunieramos a charlar: Los hechamos.
De todas formas se ha tenido manga ancha con algunos a la que se le a dado un toque por faltarnos a todos el respeto (por engañarnos, por insultarnos) y que siguen escribiendo en este foro.

Por cierto ¿a lo otro no me contestas?
Última edición por Patata el 21 Oct 2004, 16:22, editado 1 vez en total.
"El motor de la historia no es ni nunca fue la lucha de clases, como la contrarevolucion marxista difunde erroneamente, si no las patatas fritas." Bakunin, "Cartas desde Baviera"

Avatar de Usuario
Koulikov
Mensajes: 1345
Registrado: 02 Jul 2003, 21:08
Ubicación: Asturies

Mensaje por Koulikov » 21 Oct 2004, 16:19

Estoy hasta los... de tener que andar siempre diciendo lo mismo a cada uno que entra con el rollo de la censura. Vamos a ver, aquí escriben anarquistas, comunistas, algún falangista, carlistas, se ha discutido (por decir algo) con fachas de distintos pelajes, estoy debatiendo contigo... ¿donde está la censura?
Otra cosa es que entre un tío poniendo "Sois todos uno guarros, BIBA EGPAÑA" y se borre el mensaje, o que se esté debatiendo sobre algo interesante y llegue un tío o una tía a despotricar contra el PSOE, sobre el GAL, de la inmigración y blablabla y te cortan el hilo.
En fin, que cuando una persona viene a tocar los cojones se le ve llegar de lejos... Ah y por cierto, si quieres participar en este foro, adelante. Ahora bien, para cada cosas que quieras poner no habrás un mensaje, si lo que de verdad quieres es debatir con argumentos, aprender de los demás y todo eso (que estoy seguro de que no es así pero bueno), pues lee los posts que creas que te puedan interesar. Ya había un tema por ahí sobre la censura, o más de uno. Tu tema de arriba sobre anarcosindicalismo...pues obviamente iría en la sección de anarcosindicalismo.

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 21 Oct 2004, 16:24

pues nada machote, cuando te cruces con un grupo de nazis y te quieran agredir, o vayas a una manifestación y la madera cargue, les invitas a partirte la boca... son libres de hacerlo si quieren ¿no? ¿quien eres tú para imponerles que no lo hagan? ¿no?

Y si ves que hay gente "fuera de tono" ¿qué propones? ¿que les censuremos? ¿no ves que te contradices? Nuestra forma de hacer es dialogar para que aprendan otros modos. Nadie nace aprendido, ni tú ni yo.

Por cierto, como el tema es el foro y no "el anarquismo" lo muevo a su sitio,
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Joker

Mensaje por Joker » 21 Oct 2004, 16:37

Joder ,joder.esperar un poco.
Vamos a ver, el tema de la censura no me lo invento yo, ni lo he sacado yo a colacion,sino que simplemente me he hecho eco de otros mensajes,ademas simplemete queria exponerlo y preguntarlo, nada mas,y saber por boca de los que lo controlais si eso era cierto. Patata te agradezco las palabras conciliadoras pero ,eso de k lo hechamos ,porque es como si estuvieramos en nuestro local hablando? la diferencia es que esto es un foro publico y el local es un lugar privado.ah¡ Patata creo k no soy el k piensas.
Koulikov, con respecto a lo que me has dicho me parece totalmente correcto que aki opine todo el mundo, pero cuando me dices eso de que estas hablando conmigo,me estas asignando a algun tipo de ideologia ...y mas concretamente y por hablar claro ¿me estas llamando fascista?desde aki te contesto k realmente me parece totalmente infundado ,pero bueno...no kiero entrar en discursiones personales ,y en descalificaciones,pork para mi decirme fascista es un insulto...y creo lk para ti tmb ,por eso creo k me lo dices no?
Primero ,no cre o tu seas nadie para decirmelo k debo y bo debo abrir,asi k si me aptece abrir un tema sobre el anarcosindicalismo, no te tengo k dar ningun tipo de explicacion. Para seguir yo no vengo aqui para tocar los cojones ,osea k no me puedes ver venir de lejos,y si quiero debatir con la gente ,hace ya mucho k leo este foro, y estoy totalmente de acuerdo con ciertas ideas ,pero con otras que no ...y no entiendo pork no puedo expresarlo sin k tu dudes de mis intencones.Siempre actuo de buena fe ,pero bueno no estoy para dar clases aqui de moral de andar pro casa a nadie.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 21 Oct 2004, 21:15

pues nada Joker, no pasa "nada"

Esto es un foro "publico" pero es nuestro, y con nuestro quiero decir de anarquistas y para anarquistas principalmente. Las preguntas y opiniones son bienvenidas, claro, pero: Si, en algún sentido, es como si estuvieramos en nuestro local hablando.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Avatar de Usuario
Koulikov
Mensajes: 1345
Registrado: 02 Jul 2003, 21:08
Ubicación: Asturies

Mensaje por Koulikov » 21 Oct 2004, 22:13

Solo voy a aclarar alguna cosa de mi mensaje. No te asigno ninguna ideología, y además no me gusta abusar de la palabra "fascista", he puesto unas cuantas ideologías de gente que anda por este foro y no se por qué te has dado por aludido, no te he llamado fascista ni comunista ni neoliberal ni nada.
Lo del tema que has abierto sobre anarcosindicalismo en "situación actuar del anarquismo" solo te he dicho que ese tema debería ir en anarcosindicalismo, hay que seguir un orden.
Tampoco te he dicho que vengas a tocar los cojones, he dicho que hay gente que solo viene a intoxicar y que se les ve venir de lejos, si tu no eres de esos me alegro.
Te vuelvo a invitar a que cuando quieras hablar de algo mires a ver si hay algún tema donde lo puedas poner, siguiendo el hilo de un debate.
Ya te he explicado lo de la supuesta censura que era el tema del post así que aquí lo dejo que no es plan hacer un enfrentamiento personal de este tema.

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Dic 2004, 19:43

buenas... yo no estoy de acuerdo con el anarquismo........pues si un dia vas por la calle y un tio te pega un paliza porque le apetece...no podras acer nada.. o si algun dia a alguien le patece qemarte tu casa porke no le caes bien... te jode la vida .. y no podras acer tampoko nada.. aver yo no es k este tmpoko a favor de la democracia... pero vamos.. creo k es mejor k un anarquismo.. vamos creo yo. porke si hoy te keman tu casa a ese tio le denuncias y le meteran en l carcel o le daran su castigo merecido por averlo echo.... porke con un anarquismo k arias? ir y quemar su casa tu? entonces si k seria una mierda de pais en el k no se podria ni vivir.. por lo menos con una democracia las cosas no se desmadran.... bueno espero que intenteis comprender lo que e qerido decir..
muchos besos!

Avatar de Usuario
Nikofire
Mensajes: 43
Registrado: 07 Dic 2004, 04:38

Mensaje por Nikofire » 08 Dic 2004, 20:16

a ese tio le denuncias y le meteran en l carcel o le daran su castigo merecido por averlo echo
la verdad dudo ke pase eso... no hay justicia o si la hay esta vendida. en kualkier lado, sabe ke los ricos no van a la carcel.
por lo menos con una democracia las cosas no se desmadran
ver Argentina, 2001.

Responder