Presidente de España2000 agrediendo

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Cerrado
Skorpion

Presidente de España2000 agrediendo

Mensaje por Skorpion » 17 Oct 2004, 02:49

*Lo k realmente paso en el Carmen el viernes 15,un testigo real y no partidista.Sacado del foro de España2000:



la historia no empieza así

escrito por yo tambien lo ví E-mail, valencia, 17.10.2004, 03:15

La noche del viernes15,yo tambien estuve presenciando la pelea en el carmen,no me parece bien como cuentas la historia, quizás por falta de información, esos jovenes y ese cojo que nombras,son miembros de españa 2000, que fueron quienes antes de que los punkies vinieran a atacar con cadenas,vi como a dos de ellos les pegaban,de una manera bestial,uno de los dos consigui´´o escapar mientras ahogaban al otro,y fue cuando aviso a los demás y vino con mas punkies,yonkies... o como querais yamarlos,a la plaza ,no a atacar la plaza,sino a esos jovenes que dices, por lo que habian hecho.... mucho decis en la pagina no a la violencia...pero... lo de ayer no fue normal, no se me va a olvidar en mi vida, no tengo palabras para describir lo que vi,no creo que puedan seguir vivos... despues de la pelea... no es de sentido comun pegar a nadie con un puño americano..como hizo el cojo aquel...
Estoy de acuerdo en que no pueden estar ahi en medio del centro de valencia,ni en ningun sitio delinquiendo ni drogandose,ni dando esa imagen, pero esa no es manera de hecharlos, y menos un viernes a esa hora cuando la plaza del carmen estaba llena de gente joven que no tiene nada que ver,y mucho menos derecho a ver lo que vio, por que ami almenos,me ha dejado señales... Un joven indignado.


*Levantina pegando por pegar,Jose Luis Roberto Navarro con un puño americano agrediendo...joder,qué fuerte.

Si nadie pone freno a esto,se va a montar una muy fuerte en Valencia,lo aviso,estan creando un malisimo ambiente en Valencia y a sus ciudadanos.

companyero

Repito el mensaje por seguridad

Mensaje por companyero » 22 Oct 2004, 00:11

Este skorpion da muy mala espina, os explico el tema.

Este mensaje aparecia hoy en la web FASCISTA y REPUGNANTE de los cerdos de espanya 2000.:

"Se llaman:
GUILLERMO CABRERO REYES
OLIVER GONZALEZ GOMEZ
Por otra parte un miembro de la DPS-zulu, infiltrado en la red nos ha proporcionado identificación de más de 60 guarros, incluidos teléfonos, lugares de reunión y algunos domicilios, como fruto de unos meses de infiltración.
Ahora ya quemado procedemos a la sustitución"

Esta firmado por su puta DPS, la pregunta es ¿como saben los nombres de los detenidos? ¿como sabian que el viernes ibamos a atacarles?.
Los tios mas bestias de su mierda de levantina estaban esperandonos en la plaza del tossal y si no hubieran estado "informados" por "alguien", los hubieramos aplastado.
Y no es la primera vez que pasa, la primera vez fue un lunes y acabaron deteniendo a 2 companyeros, no se, no es normal.

Este skorpion solo hace que hablar de ellos, ¿es el infiltrado del que hablan? ¿cuantos companyeros lo conocen con ese nombre o sin el?.

No engaña, me da mala espina, este hijo de puta es un cerdo.

Cerrado