DESPESTAR Y DISCULPAS

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
CERCAVILA

DESPESTAR Y DISCULPAS

Mensaje por CERCAVILA » 27 Ago 2004, 20:30

--------------------------------------------------------------------------------
BUENO ,VEO QUE ME EQUIVOQUE,PIDO DISCULPAS PUES EL TEMA ESTA HAY.RESPONDER QUE NO SOY ESE QUE SE HACE LLAMAR UN PARDILLO MAS,SI LO CREEIS BIEN Y SI NO TAMBIEN,ME DA IGUAL,ADEMAS YO TENGO MUCHISIMAS FALTAS DE ORTOGRAFIA,PORQUE LA ESCUELA NO ERA LO MIO.SIGO DICIENDO QUE EL TEMA ESTA HAY,NO DAIS RESPUESTAS A CASI NADA.Y DIGO YO SI TANTO AN JODIDO Y JODEN LOS ENPRESARIOS Y POLITICOS,COMO NADIE A MANDADO AL MAS FASCISTA QUE HAY EN ESPAÑA COMO ES EL PRESIDENTE DE LA PATRONAL EL DELINCUENTE CUEVAS AL OTRO MUNDO?ASI HARIA CONPAÑIA A SU AMIGO CARRERO BLANCO Y FRANQUITO.ME LA SUDA LO QUE PENSEIS DE MI ,YO E PARTIDO LA CARA A MUCHOS FACHAS,YO ME E JUGADO EL CUELLO CIENTOS DE VECES,VOSOTROS PONEIS LAS FRASECITAS Y NOSOTROS "PONIAMOS LA LUCHA".NO SE QUIEN DIJO ALGO DE MARX ,SOLO DIGO QUE VOSOTROS TAMBIEN SOIS CLASISTAS Y UN POCO CERRADOS DE MENTE,SALUT

CERCAVILA

Mensaje por CERCAVILA » 27 Ago 2004, 20:34

:P REPITO LO QUE DIJE EN FORO INMIGRACION:PERO YA PASO.PUSE EL TEMA NO MAS EXTRANJEROS!!,CON LA VOLUNTAD DE PROVOCAR DEBATE,QUE ES LO QUE HACE FALTA PARA QUE EL ANARKISMO ARRANQUE.NO SOY ANARKISTA,PERO PIENSO QUE EL ANARKISMO ES LA REFORMA TOTAL DE CUALQUIER SOCIEDAD,PERO TAMBIEN ES LA ANTESALA DE LO QUE SIENPRE SE REPITE EN LA HISTORIA,FASCISMO,ORDEN,UNIFICACION DE IDEAS ,ETC..MI IDEA ES CREAR DEBATE Y REACCION.ALGUIEN ME HABLO DE LA CNT,BIEN,PIENSO QUE HAY SE DEMUESTRA QUE EN VERDAD NO SOIS HIPOCRITAS Y QUE CREEIS EN LO QUE PENSAIS,VALE,PERO ESO MISMO OS A ECHO NO SER LA FUERZA NECESARIA QUE EL MUNDO OBRERO PIDE A GRITOS,CUANDO LA CNT LLEGO A CONGREGAR A MAS DE 200000PERSONAS EN BARCELONA,Y CADA MITIN ERA UN CLAMOR.¿PORQUE SE PERDIO TODA ESA FUERZA?MUY SENCILLO ,SEGUEIS CON EL TEMA DE ESPAÑA,QUE A MI PERSONALMENTE ME DA IGUAL,PERO HAY OBREROS QUE NO PIENSAN IGUAL,HAY PERDEIS FUERZA RESPECTO A OTROS SINDICATOS,SIN ENBARGO MIRAD LA CGT SUBIENDO COMO LA ESPUMA Y LUCHANDO(ME CONSTA QUE YA ES LA TERCERA FUERZA SINDICAL EN CATALUNYA)Y PORQUE VOSOTROS PREFEREIS AUN ESTAR EN LAS CATATUMBAS ,SIEMPRE CON EL PASASO QUE SI QUE NO HAY QUE OLVIDAR,PERO PENSAR EN EL FUTURO,HAVEIS TENIDO OPORTUNIDADES DE VOLVER A SER LO QUE FUISTEIS EN SU DIA,ESTA BIEN SOÑAR,PERO TOCA DESPERTAR.JEJE YA SE QUE QUE SIN DINERO NOS GUSTE O NO ,NO SE PUEDE IR A MAS JEJE SALUT DOY EL TEMA DE LA INMIGRACION POR CERRADO,SOLO ERA UNA FORMA DE VER SI ESTIS EN FORMA JEJE SALUDOS

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 27 Ago 2004, 21:32

No es nada común encontrar a alguien que rectifique en un foro. Me sorprendes en esto gratamente CERCAVILA.

Dices que no eres ese que se hace llamar "UN PARDILLO MAS"
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... sc&start=0

Pero no es eso lo que veo aunque uses dos ordenadores para distintos mensajes. En todo caso es lo mismo. Dices que lo haces para provocarnos y lo consigues. Pues nada.

Un saludo. Ah, y muchos y muchas de nosotros y nosotras no solamente no vivimos en el pasado sino que incluso hay quien lo rechaza. Ya ves tú que cosas.
Última edición por algarada el 28 Ago 2004, 21:08, editado 1 vez en total.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

CERCAVILA

Mensaje por CERCAVILA » 28 Ago 2004, 18:31

GRACIAS ALGARADA,PERO NO NECESITO TUS AGRADECIMIENTOS,VEO QUE T METES CON LAS PERSONAS POR SUS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y HABLAS D Q EN LA PENINSULA TODOS ...SIN ENBARGO MANDAS A LA MIERDA A UN CONTERTULIO Y ADEMAS NO ACECTAS LAS CRITICAS,ESCRIVO EN MAYUSCULAS PORQUE ME SALE DE ..SERE EDUCADO, COSA QUE TU NO ERES.DEJA YA DE PONER NORMAS A TODO EL MUNDO Y PONTELAS TU,LA PRIMERA RESPECTAR LA AUTOCRITICA,¿QUIEN T CREES QUE ERES?.BAJA DE LAS NUBES,EL NICK ALGARADA NO TE PEGA,ERES ..DEJA A LA GENTE ESPRESARSE COMO QUIERAN MIENTRAS NO INSULTEN O AMENACEN,Y APRENDE DE ELLOS,TU ESTAS MUY LEJOS DE LA REALIDAD,NO TODO EL MUNDO A PODIDO ESTUDIAR COMO TU DICES,EN MI CASO ES PORQUE NO ME GUSTABA Y PUNTO,LO INPORTANTE ES EL MENSAJE QUE SE QUIERA DIFUNDIR SE ENTIENDA.
no e de callar mas con el dedo silencio pidas o amenaces miedo

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 28 Ago 2004, 19:17

CERCAVILA escribió:GRACIAS ALGARADA,PERO NO NECESITO TUS AGRADECIMIENTOS,VEO QUE T METES CON LAS PERSONAS POR SUS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y HABLAS D Q EN LA PENINSULA TODOS ...SIN ENBARGO MANDAS A LA MIERDA A UN CONTERTULIO Y ADEMAS NO ACECTAS LAS CRITICAS,ESCRIVO EN MAYUSCULAS PORQUE ME SALE DE ..SERE EDUCADO, COSA QUE TU NO ERES.DEJA YA DE PONER NORMAS A TODO EL MUNDO Y PONTELAS TU,LA PRIMERA RESPECTAR LA AUTOCRITICA,¿QUIEN T CREES QUE ERES?.BAJA DE LAS NUBES,EL NICK ALGARADA NO TE PEGA,ERES ..DEJA A LA GENTE ESPRESARSE COMO QUIERAN MIENTRAS NO INSULTEN O AMENACEN,Y APRENDE DE ELLOS,TU ESTAS MUY LEJOS DE LA REALIDAD,NO TODO EL MUNDO A PODIDO ESTUDIAR COMO TU DICES,EN MI CASO ES PORQUE NO ME GUSTABA Y PUNTO,LO INPORTANTE ES EL MENSAJE QUE SE QUIERA DIFUNDIR SE ENTIENDA.
no e de callar mas con el dedo silencio pidas o amenaces miedo
Te respondo aqui aunque hayas colgado dos veces lo mismo no voy a repetirme. Ya perdonaras...

Claro que no necesitas mis agradecimientos, ya lo sé, se te ve bastante autoconvencido por tu tono perdonador. Pero mira, no está de más ser amable aunque tu no lo veas necesario. Es la norma de la casa.

¿A que forista mando a la mierda y por qué? Si no me lo dices no puedo explicartelo. De todos los modos ni pido perfección ni voy de perfecto.

Yno me meto realmente con las personas por sus faltas de ortografia sino con las faltas de ortografia de las personas, que no es exáctamente lo mismo.

En cuanto a la no aceptación de críticas tampoco me das ejemplos para que pueda saber de que se trata. Y las críticas destructivas las rechazo de plano, eso si.

Las normas que pido que se cumplan son las que estan establecidas, libremente, por la gente que mantiene estos foros y buena parte de la gente que participa en ellos. Date cuenta que el número de quejas por ello es bastante pequeño y por cierto, hay un foro abierto para ello.

No sé si entiendes o no en que consiste el anarquismo ni la forma de "convivencia" anarquista. Son reglas no escritas que ya veo que no todos tomamos como nuestras ni conocemos. Y por ello las recuerdo de vez en cuando. Es mi papel aqui como Algarada Si no lo entiendes o no lo quieres entender pues bien.

POr ejemplo me acusas de no estar en la realidad por decir que todo el mundo ha podido estudiar al menos para aprender a escribir medianamente bien. Acto seguido dices que tú no lo has hecho porque no te ha dado la gana. Me estas dando la razón. O el hecho de escribir en mayúsculas, escribe como quieras, pero tu argumento a favor de hacerlo son tus testículos. Ole, una razón de "peso"

Despues dices tambien que lo importante es que el mensaje que se quiere difundir se entienda ¡bingo! eso es lo mismo que digo yo todo el rato. Y simplemente indico la manera que aqui pensamos es más útil para ello (y si empleo el lenguaje mayestático es porque sé que el resto de administradores piensan más o menos lo mismo asi como otros usuarios/as con los que he hablado) Si quieres pensar que yo como persona soy Algarad pues vale, pero Algarada tiene el papel que tiene en este foro. No soy el único administrador de esto, pero tengo ese papel ¿lo entiendes?. Y yo como persona no entro aqui para contar mi vida (ni mis opiniones, sino que simplemente expreso opiniones que desde Alasbarricadas.org pensamos que son oportunas) El nivel de autocrítica que tenemos es bastante alto, otra cosa es que lo hagamos público.

Si te quieres encanar conmigo personalmente adelante. Ya cuento con ello , como Algarada tengo que pasar tu examen y el de cientos de personas más.

W:Wrz
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

CERCAVILA

Mensaje por CERCAVILA » 28 Ago 2004, 19:41

BUENO HAY TIENES LO QUE ESCRIVISTEIS Y A LO QUE ME REFIERO,LO DE LOS COJONES LO DICES TU,TE LO PUSE FACIL:MOLOTOV escribió:
LA VERDAD ES QUE NO PROPONEIS NADA,VAIS DE ANTISISTEMA ,Y LLEVAIS MOVILES ULTIMO MODELO BUENOS COHES,Y VUESTROS PAPIS OS LO CONSIENTEN TODO,SOIS COMO LOS ANTIGUOS CATOLICOS DE AQUELL DE DIOS PROEVERA,EL ANARKISMO ES INDIVIDUAL E INSOLIDARIO.NO QUEREIS PARTICIPAR EN NADA,QUERIS CANBIAR LA SOCIEDAD SIN HACER EL HUEVO JAJAJA,DURRUTI LUCHO Y PELEO,HAORA SOIS UNA TRISTE MINORIA DE AUTOMARGINADOS.PARA DESTRUIR EL SISTEMA HAY Q UE HACERLO DESTDE DENTRO Q ES DONDE ESTAMOS TODOS,NOS GUSTE O NO.EL CAPITALISMO SE COLAPSARA ,Q SALDRA DESPUES?DEJAROS DE PIJERIS,VIEN POR LOS OKUPAS ,ESTOS POR LO MENOS SE LO TRABAJAN,HAYUDAN EN LOS BARRIOS Y MONTAN COSAS INTERESANTES.ESPAVILAD

ALGARADA RESPONDE:
Pero tui ¿aquien hablas? ¿de que nos conoces? ¿tienes poderes y sabes de la vida de cada uno? Con esas afirmaciones solamente dejas claro que no tienes ni idea de quienes somos o dejamos de ser.

Preguntaté primero que haces tú por lo que dices defender. y aprende a expresarte con respeto o vete a la mierda. Y de paso aprende ortografía que falta te hace.

¿Destruir el sistema desde dentro? estamos hartos de esa payasada. Si tu quieres seguir esa estrategia adelante, ya la hemos visto fracasar o no nos gusta. Si quieres defenderla adelante. Pero no eres quien para decir a nadie lo que dices.

Asusta tanta ignorancia y prepotencia. Espabila tú, que falta te hace majete.

Y hostia, "antifascista" estas en un foro y el medio de expresión es la escritura. Mooléstate en hacerlo de un modo correcto, anda
EL ANDA ES MUY TIPICO DE OTROS TIEMPOS
YA VEO QUE NO CAMBIAS,QUE TRISTE QUE ESTAS ORGANIZACIONES ANARKISTAS SE QUEDEN SOLO CON LO SUPERFLUO Y SIGAN SIN VER,ESTANDO EN MANOS TANTOS AÑOS EN MANOS DE PERSONAS COMO VOSOTROS,AL CAPITAL-FASCISMO SE LO HABEIS PUESTO FACIL,SOIS VOSOTROS LOS QUE HAVEIS UNDIDO Y DESANIMADO CON VUESTRAS "CORRECIONES" A LOS VERDADEROS LUCHADORES DE LAS LIBERTADES,QUE PENA...ESPAVILAD SI OS DA LA GANA

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 28 Ago 2004, 19:52

CERCAVILA escribió:BUENO HAY TIENES LO QUE ESCRIVISTEIS Y A LO QUE ME REFIERO,LO DE LOS COJONES LO DICES TU,TE LO PUSE FACIL:MOLOTOV escribió:
LA VERDAD ES QUE NO PROPONEIS NADA,VAIS DE ANTISISTEMA ,Y LLEVAIS MOVILES ULTIMO MODELO BUENOS COHES,Y VUESTROS PAPIS OS LO CONSIENTEN TODO,SOIS COMO LOS ANTIGUOS CATOLICOS DE AQUELL DE DIOS PROEVERA,EL ANARKISMO ES INDIVIDUAL E INSOLIDARIO.NO QUEREIS PARTICIPAR EN NADA,QUERIS CANBIAR LA SOCIEDAD SIN HACER EL HUEVO JAJAJA,DURRUTI LUCHO Y PELEO,HAORA SOIS UNA TRISTE MINORIA DE AUTOMARGINADOS.PARA DESTRUIR EL SISTEMA HAY Q UE HACERLO DESTDE DENTRO Q ES DONDE ESTAMOS TODOS,NOS GUSTE O NO.EL CAPITALISMO SE COLAPSARA ,Q SALDRA DESPUES?DEJAROS DE PIJERIS,VIEN POR LOS OKUPAS ,ESTOS POR LO MENOS SE LO TRABAJAN,HAYUDAN EN LOS BARRIOS Y MONTAN COSAS INTERESANTES.ESPAVILAD

ALGARADA RESPONDE:
Pero tui ¿aquien hablas? ¿de que nos conoces? ¿tienes poderes y sabes de la vida de cada uno? Con esas afirmaciones solamente dejas claro que no tienes ni idea de quienes somos o dejamos de ser.

Preguntaté primero que haces tú por lo que dices defender. y aprende a expresarte con respeto o vete a la mierda. Y de paso aprende ortografía que falta te hace.

¿Destruir el sistema desde dentro? estamos hartos de esa payasada. Si tu quieres seguir esa estrategia adelante, ya la hemos visto fracasar o no nos gusta. Si quieres defenderla adelante. Pero no eres quien para decir a nadie lo que dices.

Asusta tanta ignorancia y prepotencia. Espabila tú, que falta te hace majete.

Y hostia, "antifascista" estas en un foro y el medio de expresión es la escritura. Mooléstate en hacerlo de un modo correcto, anda
EL ANDA ES MUY TIPICO DE OTROS TIEMPOS
YA VEO QUE NO CAMBIAS,QUE TRISTE QUE ESTAS ORGANIZACIONES ANARKISTAS SE QUEDEN SOLO CON LO SUPERFLUO Y SIGAN SIN VER,ESTANDO EN MANOS TANTOS AÑOS EN MANOS DE PERSONAS COMO VOSOTROS,AL CAPITAL-FASCISMO SE LO HABEIS PUESTO FACIL,SOIS VOSOTROS LOS QUE HAVEIS UNDIDO Y DESANIMADO CON VUESTRAS "CORRECIONES" A LOS VERDADEROS LUCHADORES DE LAS LIBERTADES,QUE PENA...ESPAVILAD SI OS DA LA GANA
"CERCAVILA" ¿Realmente quieres que explique porque te molesta tanto como respondo asi a "MOLOTOV" y a "antifascista"? ¿Quieres que explique a todo el mundo porqué le contesto en ese tono?

¿Explico porqué tienes ahora esa fijación conmigo?

CERCAVILLA NO ME TOQES LS PELOTILLAS
Última edición por algarada el 28 Ago 2004, 21:08, editado 1 vez en total.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

CERCAVILA

Mensaje por CERCAVILA » 28 Ago 2004, 20:51

EXPLICA LO QUE QUIERAS,LO Q T D LA GANA.NO ES ESTO UN FORO DE LIBERTAD?FIJACION CONTIGO?QUE LOS DEMAS OPINEN...PASARE A OTROS TEMAS,A LOS CONPAÑEROS LES DIGO TENER LOS OJOS ABIERTOS,ANTE GENTE ASI NO VALE LA PENA DICUTIR,SER LIBRES Y DECIR LO Q OS DE LA GANA OPINAR SIN TAPUJOS.SALUT









no he de callar,mas con el dedo silencio avises o amenaces miedo

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 28 Ago 2004, 21:05

CERCAVILA, CERCAVILA, que para llevar adelante un (o unos) personaje(s) en un foro hay que ser más cuidadoso..... y no contradecirse, que ya habias dicho que no eres anarquista luego no puedes llamar "compañeros" a nadie aqui.

Que no eres anarquista ya lo sabemos "CERCAVILA", que cojeas de otro pie (cojear de COJO, jeje, que indirecta mas elaborada.... jeje)

Que la estrategia de entrar a este foro a desacreditar a los administradores es muy vieja aqui, y no te ha salido bien nunca.

Que aqui se opina libremente, es algo obvio, pero el tipo de información que vienes a buscar no te lo vamos a poner tan fácil.

W:Wrz
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

CERCAVILA

Mensaje por CERCAVILA » 28 Ago 2004, 21:28

ALGARADA ,ALGARADA EL UNICO PERSONAJE Q E DOBLADO ES PRECISAMENTE MOLOTOV,ES ESO LO QUE QUERIAS DECIRME?YA T LO DIGO YO,CUIDADOSO DE QUE? DICES QUE PIDO INFORMACION ,JAJAJA LO VUESTRO ES DE CHISTE DE MORTADELO Y FILEMON,PERO DEJAR DE FLIPAR ,TENGO MAS INFORMACION DE LA Q IMAGINAS Y TENGO TAMBIEN VERDADEROS AMIGOS ANARKISTAS,NO VOSOTROS QUE VAIS CON UNA PIJERIA Y UNAS PARANOIAS INCREIBLES.TE REPITO LO MISMO SON GENTE COMO VOSOTROS LOS Q HAVEIS UNDIDO EL ANARKISMO,EL VERDADERO ANARKISMO,Y SE QUE MUCHOS DE LOS Q ME ESTAN LELLENDO me dan la razon,dices que te toco las pelotillas,hay esta tu verdadera cara,o caras,SIGUE ASI DESALENTANDO A LA GENTE
Y DECIR CONPAÑEROS ES PORQUE ME DA LA GANA DEJA YA DE DECIR QUE ES O NO ES LO CORRECTO ,TE CONPORTAS COMO LOS FASCISTAS ADOCTRINANDO A LA PEÑA.Y SI NO ME GUSTO LA ESCUELA ERA PORQUE LA VISION QUE SE DABA ERA LA Q EL SISTEMA INPONE..ENTIENDES?¿ PUES HAORA NO ME TOQUES TU LAS PELOTAS ALGARAVILLA

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3068
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Mensaje por Chimaera monstrosa » 29 Ago 2004, 11:51

REPITO LO QUE DIJE EN FORO INMIGRACION:PERO YA PASO.PUSE EL TEMA NO MAS EXTRANJEROS!!,CON LA VOLUNTAD DE PROVOCAR DEBATE,QUE ES LO QUE HACE FALTA PARA QUE EL ANARKISMO ARRANQUE. NO SOY ANARKISTA,PERO PIENSO QUE EL ANARKISMO ES LA REFORMA TOTAL DE CUALQUIER SOCIEDAD,PERO TAMBIEN ES LA ANTESALA DE LO QUE SIENPRE SE REPITE EN LA HISTORIA,FASCISMO,ORDEN,UNIFICACION DE IDEAS ,ETC..MI IDEA ES CREAR DEBATE Y REACCION.
Jamás he oido tantas estupidezes en un solo post. Si no eres anarquista, cosa que se nota, puedes ir a despotricar tu racismo en otros foros de tus camaradas. Si el anarquismo hace algo, es debatir, así que no hace falta que vengas tu con tus zarandajas a movernos o siquiera sacudirnos la moral. Si estas acostumbrado a las jerarquías, aquí no pintas nada.

CERCAVILA

Mensaje por CERCAVILA » 29 Ago 2004, 12:16

OTRO ENTERADO,CHIMENEA MONSTRUOSA,AS LEIDO MIS MENSAJES?O YA ERAS ASI DE PEQUEÑO?TODAVIA ESTAS CON LO DE CAMARADAS?TU Y MUCHOS COMO TU SOIS EL CANCER DE LOS TRABAJADORES,HACER EL FAVOR Y DEJAR A LOS VERDADEROS ANARKISTAS QUE SE EXPRESEN,NO VOSOTROS PIJOS RETROGADOS,METEROS EN LAS BARRICADAS PERO PARA NO SALIR,COMO LOS GUSANOS.SOY LO QUE SOY SIN DEFINICIONES QUE TU PONES,TU NO ERES NADA ,SOLO UN INFILTRADO MAS..VETE TU CON TUS CAMARADAS YA LE AS ECHO EL TRABAJO SUCIO.no a las jerarquias si a la union obrera y a la colectividad





no he de callar,mas con el dedo silencio avises o amenaces miedo

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3068
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Mensaje por Chimaera monstrosa » 29 Ago 2004, 12:24

La verdad que casi no he leido tus mensajes, por la sarta de estupideces que citas. No voy a discutirte quién es más obrero que quién, porque saldría ganando yo. Solo digo que eres más tonto que mi culo, que me ve cagar y no se aparta.

CERCAVILA

Mensaje por CERCAVILA » 29 Ago 2004, 13:24

DOY EL TEMA POR CERRADO CON CHIMENA MOUNSTROUSA,ERES UN ÑINATO O UN CAZURRO,¿TU OBRERO?,HAY TENEIS CONPAÑEROS OTRO LUMBRERAS
CHIMENEA DICE:No voy a discutirte quién es más obrero que quién, porque saldría ganando yo. Solo digo que eres más tonto que mi culo, que me ve cagar y no se aparta.
QUE GRANDES FRASES,Y QUE ORIGINAL.NO SOLO TE VE CAGAR TU CULO SI no QUE SE TE CAGAN ENCIMA y tanpoco te apartas,TU NO ERES UN OBRERO NI ME VAS A ENSEÑAR,ERES UN PUTO BURGES,UNO MAS ..menos mal que en este foro hay gente con argumentos y con ganas de sacar todos estos lumbreras de las organizaciones,salut y tener los ojos abiertos,estos son unos mierdas seudonazis.


no he de callar,mas con el dedo silencio avises o amenaces miedo

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3068
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Mensaje por Chimaera monstrosa » 29 Ago 2004, 14:13

No sólo soy más obrero que tu, no tengo nada de burgués, y hace tiempo que dejé de ser niñato (a su edad correcta), sino que además consumo menos recursos del planeta que tú y no voy posteando gilipolleces racistas, porque no lo soy, gracias a Dios.

Responder