se busca administrador sin ánimo de censura

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
lazaro
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2004, 20:51

se busca administrador sin ánimo de censura

Mensaje por lazaro » 28 Jul 2004, 08:35

Como en Rebelión en la granja de Orwell: dadle poder a aquellos que luchan por la libertad y verás como se transforman en lo mismo o peor que sus objetivos iniciales.
(En referencia a la censura del hilo sobre las brigadas antinazis)

"Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas"

Viva la libertad de expresión!!

Si el comportamiento cristiano de algunos de mis hermanos me avergüenzan, el de algunos camaradas anarquistas me deprime.

Oi! oi! oi! amen!
-Lázaro, levantate y anda-

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 28 Jul 2004, 08:47

Bueno, Lazaro..... tú no sabes quien a abierto el tema de las "Brigadas Anti Nazis" ¿verdad? Pues las personas que administran saben más cosas que tú....

No sé de donde sacas el texto que adjuntas, pero aqui no se cumple aunque en teoría estamos obligados, pero esto es lo que hay en internet, Lazaro, nos guste o no. Quienes corren los riesgos son los administradores, no tú, así que un mínimo de respeto.

Si quieres colaborar en las trampas que se tienden para incautos, tú mismo, allá tu conciencia, pero esa no es nuestra voluntad.

Parece mentira que a estas alturas haya que explicar semejantes obviedades

W:Wrz

666 The Mark of the Beast
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

ikr

yo no me abia enterao

Mensaje por ikr » 28 Jul 2004, 13:27

:o Parece ke los administradores saben mutxo. :roll: La verdad es ke a mi no se me abía ocurrido eso que se deja intuir en el anterior mensage. :( :-?

Pero en otro orden de cosas, :D lo ke yo keria era expresar ke komparto de alguna forma la opinión de Lázaro de ke "nuestra violencia es su aliento". De alguna manera veo inadecuado que paguemos kon la misma moneda si es esa "moneda" lo ke despreciamos. Pero bueno, sabemos de lo arduo ke es el otro camino, y al fin, la decisión es personal...

:) Sin más, os "recuerdo" estas palabras de A. Camus: <<Si el fin justifica los medios, ¿qué es lo que justifica el fin? :wink:


:P P.D.: Para akellos ke leyeron el Tema anterior al ke se refieren akí, alguien proponia un espacio para mensajes subrealistas. A mi me patrece indispensable y kreo ke es una propuesta exportable al parlamento: 8) Debería haber una cámara para debatir temas de dicha calaña y tal relebancia. :oops: Por cierto, ¿donde ai ke apuntarse pa lo de la fundación emilio aragón?

P.P.D: He metido bastantes emotikons para su deleite :wink:

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 28 Jul 2004, 22:21

Hostia ikr, aún te cabían más emoticones :wink: :wink: :wink: has estado moderado :D

Sobre el tema de la violencia hay varios temas ya abiertos, me supongo que los habrás leido, si no buscalos que se dicen cosas interesantes en ellos.

Sobre el espacio para mensajes surrealistas....pues sinceramente: lo estamos pensando.

Salúd
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 28 Jul 2004, 22:24

algarada escribió:Sobre el espacio para mensajes surrealistas....pues sinceramente: lo estamos pensando.
:D :D :D :D :D :D :D
SÍ! SÍ! SÍ! SÍ! SÍ! SÍ! PORFA! PORFA! Anda Algarada... sé bueno con las mentes atrofiadas que necesitamos un rincón-container en la red donde soltar nuestra caca!!!
¡Voto enérgicamente a favor de un apartado de mensajes surrealistas!
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Jul 2004, 00:34

Es mejor así, diseminados por los foros.
Son esas pequeñas sorpresas que te alegran la vida.
Como cuando pisas una cagada de perro a la vuelta de una esquina :lol:
Lo que sí podríamos hacer es votar por nuestro mensaje surrealista preferido: yo voto por Emilio Aragón y su fundación. 8)
O por el forista más surrealista. Ahí hay varios candidatos bien situados, no quiero decir nombres para que nadie se me cabree... y porque hay varias categorías: los conscientes, los inconscientes, los pesaos, los trolls...
En fin, hay de todo, pero no acumulemos el surrealismo ¡que se expanda por los foros! MÁS, QUEREMOS MÁS :D :D :D

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 29 Jul 2004, 16:17

Anonymous escribió:MÁS, QUEREMOS MÁS :D :D :D
W:Wrz No me provoqueeeesss...
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Avatar de Usuario
borracho
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2004, 23:19

Mensaje por borracho » 29 Jul 2004, 17:52

Gracias hermano, alavado sea DIOS ke comprende y apoya a la canalizacion de la violencia justificada!

Ellos no saben kien soy, pero tu mi señor controlas cada movimiento y acto ke hago con fe o mala fe. Es por eso ke esta gente ignora por completo kien soy y dejo de ser aunke ellos crean saber ke me conocen por yo ke se ke (aun alucino) y tengan derecho a la CENSURA.

A eso le llamo yo anarkismo, si señor!!!!!!!!!! LARGA VIDA A LA CENSURA, OI Y AMEN!!!!! ...por los siglos de los siglos

ahhh, por cierto, eso del surrealismo no estaria nada mal, almenos ya se sabria a lo ke vamos y no habria confusiones :wink:
VIVA EL PUNK KAFRE Y MAKARRA!!!

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 29 Jul 2004, 18:15

No digas morteradas, amigo borracho. No es censura, es prudencia. La gente que se curra esta web no quieren marrones ni que se le asocie con las salvajadas que podamos proponer aquí.
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 30 Jul 2004, 00:16

Borracho, a ti te pierde la boca, lo que entra en ella y lo que sale de ella.......

Ah, Laiesken. si no quisieramos marrones no tendríamos la web.... lo que no queremos es que se enmarrone nadie, pero nadie, a lo tonto.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Responder