Quiero una explicación,porfavor.

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Cerrado
Avatar de Usuario
anarkoanthony
Mensajes: 1194
Registrado: 21 Jun 2006, 19:36
Ubicación: En algún lugar de esta genocida civilización
Contactar:

Quiero una explicación,porfavor.

Mensaje por anarkoanthony » 22 Jun 2006, 19:07

Me gustaria que algún administrador me diese alguna explicación de porque el cierre del tema que he publicado hace excasos minutos llamado "Juicio por la muerte de Miguel Ángel Blanco" joder¿he hecho algo malo al publicar ese tema? Me gustaria que me diesen una explicacion del porque del cierre del tema.
Un... blog:
Nuestras vidas se consumen

Mi blog:
Por quien doblan las campanas

Mi Fotolog:
Caos nunca murió

¡Visítalos!
---

"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."

Avatar de Usuario
ghawar
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2004, 14:50

Mensaje por ghawar » 22 Jun 2006, 19:20

Por dos cosas, primero porque este tipo de temas generan un debate con mucha pólemica que suele acabar con muchos exaltados, con comentarios fuera de tono y con la visita a los foros de un tipo de personas que no queremos que vengan.

Y en segundo lugar porque internet, como la sociedad en la que vives, no es un sitio libre y como no tenemos ganas de que nos pase como a esta gente http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... unksunidos , este tipo de temas mejor no tocarlos.

Un abrazo!

Avatar de Usuario
Sabot
Mensajes: 1669
Registrado: 20 Dic 2004, 19:12
Contactar:

Mensaje por Sabot » 22 Jun 2006, 19:21

Por lo que se ha comentado: para juzgar a esas personas ya están los jueces.

Y además es un tema que sólo permite un tipo de opiniones al respecto así que para repetir lo de siempre sin dar la posibilidad de argumentar en contra como que no tiene sentido.

Edit: Nos cruzamos ghawar..:P
"Conspirar significa respirar colectivamente."

¿Cómo funciona este foro?

Avatar de Usuario
anarkoanthony
Mensajes: 1194
Registrado: 21 Jun 2006, 19:36
Ubicación: En algún lugar de esta genocida civilización
Contactar:

Mensaje por anarkoanthony » 22 Jun 2006, 19:40

Vale,lo comprendo.
Muchas gracias por explicarme el porqué,gracias de verdad.
Un... blog:
Nuestras vidas se consumen

Mi blog:
Por quien doblan las campanas

Mi Fotolog:
Caos nunca murió

¡Visítalos!
---

"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."

Cerrado