¿Quién vigila los Foros?

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 May 2004, 17:16

Algarada, por favor, te pediría que, si "vigilado" entra en los foros con otros nombres, lo dijeras, para tener a la peña sobreaviso. No es por nada, pero este individuo huele mal. No sé si será madero o sólo un paranoico, pero lo que es seguro es que es un provocador y que parece que su interés es sabotear los foros y meter cizaña, no sabemos a cuenta de qué.
Salud y a seguir con la página, la mejor que hay ahora mismo en castellano (aunque me gustaba más el formato anterior)

Vigilado

Mensaje por Vigilado » 24 May 2004, 17:24

¡¡¡ Más trabajo para Algarada !!! Tendrás que hacer los cuatro turnos, muy a tu pesar.

¿Provocador? Eso dice la policía de los anarquistas.

Avatar de Usuario
Patata
Mensajes: 463
Registrado: 30 Dic 2003, 15:44
Contactar:

Mensaje por Patata » 24 May 2004, 18:12

Vigilado. No sé quien eres ni me importa. No entiendo que tiene que ver que se administren (vigilar para ti) unos foros con Grecia, Italia, tus historias de la clandestinidad y la policía. Tampoco importa, veo que no estas por la labor. Tu a tu rollo, tranquilo, aver por donde nos diriges el debate en tu proxima intervención.

Por cierto el compa neckrosis, con administrar y controlar irregularidades se refería, por ejemplo, a vigilar ( ahora si) las entradas de la pasma, controlar que el foro no se llene de mensajes nazis o de saboteadores (dícese de quien entra sin ánimo de debatir para crear malentendidos o simplemente insultar), de que se aga publicidad en él, que se publique el mismo mensaje 50 veces, que no se den datos personales, ni se ponga en peligro la integridad de ningun compañero...etc. Esta es la labor de quienes administramos los foros. Si tu quieres ver gestapos en todas las esquinas me parece muy bien, tu y tu cabeza, ahora bien, si sacas a pasear tu dedo acusador, al menos muestra pruebas (no seas como la cutre bofia).

Salud.
"El motor de la historia no es ni nunca fue la lucha de clases, como la contrarevolucion marxista difunde erroneamente, si no las patatas fritas." Bakunin, "Cartas desde Baviera"

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 24 May 2004, 18:16

"Vigilado", no veo "disidencia" en tu actitud por ningún lado ya que no has dicho nada que se pueda interpretar ideológicamente, solamente insinuas, pero no hay ninguna valoración política. Mira, WG si que es "disidente" respecto de la mayoría de este foro pero, salvo las valoraciones políticas, nadie se mete con él y da la impresión de ser "de fiar", de ser una persona sincera. Tú no ofreces nada , no te mojas en nada pero calificas a los demas ¿A que llamas tú totalitario? ¿cómo sabemos que tú en tu forma de pensar no lo eres?

Todo este hilo es absurdo, todo el mundo sabe que este foro y esta página tiene administradores que intervenimos en ocasiones. Ya te lo he dicho desde el principio y nunca hemos eludido el tema ni lo hemos ocultado. Otras personas actuaran de otra manera, por mi perfecto, ójala hayan 10.000 páginas anarquistas y que cada uno se la ventile como quiera, que eso es la autogestión.

Si, vigilamos los foros para defendernos de intoxicaciones, ataques informáticos e infiltraciones. Es la política de la casa. En ningún momento decimos que "el anarquismo debería de ser tal o cual cosa" y de hacerlo es a título personal, no como Alasbarricadas.org Esto es como cualquier colectivo anarquista, los hay de una manera y los hay de otras, y uno elige a lo que pertenece.

No, no he buscado las demás cosas que has escrito hasta que he empezado a sospechar. Que curioso, tú tambien sospechas pero sin embargo que yo haga tal o cual cosa no te parece legítimo, hacerlo tú si te lo parece... Sigo esperando que nos pongas ejemplos de mala admistración del foro para que todo el mundo que lo desee pueda opinar sobre ello.

Respecto a desvelar que otros tema ha abierto no lo veo oportuno, creo que cualquiera puede deducirlo. Cualquier persona que está registrada es libre de firmar o no sus mensajes según lo crea oportuno, lo único que se ataja son las conversaciones fícticias (hacer que se es más de una persona dentro de un mismo tema) y aún así no se comprueba todo de no ser algo clamoroso como este caso. Mi opinión sobre este tema es que estamos en una página de internet, no es como cuando nos reunimos y nos vemos las caras, por lo tanto la forma de actuar ha de ser correspondiente con medio, aqui difamar, insultar gratuitamente y mentir es muy sencillo, y pienso que hay que luchar contra ello aunque sea haciendo cosas que a nadie gustan como perder el tiempo contestandote, "Vigilado"

Vigilado

Mensaje por Vigilado » 24 May 2004, 18:58

Con no contestarme tienes, no veo por qué te enfadas si tú eres quien decide contestarme o no.

Lo dicho: sí se vigilan los foros. Es decir, que el anarquismo debe ser "correcto", no sea que alguno decida tomarse el anarquismo por su cuenta y nos meta a todos en "problemas". Paguemos justos por pecadores, pues.

Me parece una tontería, porque lo que ha de ser será. La manía de monopolizar la espontaneidad no acaba con ésta.

Ya me largo, porque lo que quería saber ya lo has dicho en varias ocasiones. No estaba errado.

Quítate ese enfado que te queda feo.

Montseny

Mensaje por Montseny » 24 May 2004, 18:58

Oye vigilado, acaso alguien no t ha dejado decir algo? yo creo que aqui nadie prohibe hablar libremente comu tu dices, y no se irritan se defienden. A mi m parece que sacas las cosas de contexto, eres un poco paranoico.

Vigilado

Mensaje por Vigilado » 24 May 2004, 19:01

Montseny: sigue así, sigue creyendo en pajaritos preñados.

Bueno que me marcho y no me dejan ir. Qué pasa, me van a meter preso también?

Juaspas
Mensajes: 721
Registrado: 03 May 2004, 19:04
Ubicación: Desubicado

Mensaje por Juaspas » 24 May 2004, 21:33

Vigilado, mira detrás tuyo...........














...... UH!!!!

:o

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 24 May 2004, 22:08

wg escribió:A ver, el vigilante soy yo. Trabajo a destajo para la CIA y el Capitalismo. Por cada rebelde detectado, me dan un dinero. Lo malo es que los anarquistas, como son tan abundantes, me los pagan muy baratos: 25 centavos de dólar por cabeza ácrata.
:evil: Joder, wg, creo que el otro día en comisaría nos dijeron que no rebeláramos nuestra identidad. ¡Nos acabas de poner al descubierto a los dos! Muy mal, oye, muy mal.
:lol:
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Mensaje por Jorge. » 24 May 2004, 22:33

Siempre he tenido alguna fama como bufón del barrio. Pero creo que va siendo hora de abrir un concurso, porque el primer puesto se me disputa peligrosamente.

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

sobre vigilado

Mensaje por Laiesken. » 24 May 2004, 22:38

Joder, jorge, no te ofendas. Sólo ocurre que he oído tales barbaridades en este tema que me niego a opinar en serio. Es más, creo que el propio vigilado está de cachondeo desde la primera frase. O eso quiero pensar..
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 May 2004, 22:54

Sí, seguro, para mí también: estaba de cachondeo.

Juaspas
Mensajes: 721
Registrado: 03 May 2004, 19:04
Ubicación: Desubicado

Mensaje por Juaspas » 24 May 2004, 23:05

Lo mio era simplemente ironía. Esto me parece tan "paranoico" por parte de vigilado...
Lamento si alguien se ha sentido molestado por ello (tb por vigilado).

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Mensaje por Jorge. » 24 May 2004, 23:07

No no, qué va, si no estoy ofendido, sé diferenciar lo que es un sarcasmo de lo que no. Lo que sucede es que estéticamente estoy por el surrealismo, y hay intervenciones que lo rebasan. Flipo. Y sin drogas. ¡Qué bien! Vigilado, por curiosidad, dinos el apodo que usas en el foro ese. Oye, que yo no administro esto ni tengo mando en plaza ¿eh? Pregunto por simple cotilleo, y como no suelo ser muy sagaz...

wg
Mensajes: 346
Registrado: 20 Ene 2004, 01:53

Mensaje por wg » 24 May 2004, 23:29

<<Joder, wg, creo que el otro día en comisaría nos dijeron que no rebeláramos nuestra identidad. ¡Nos acabas de poner al descubierto a los dos! Muy mal, oye, muy mal.>>


Caray, es verdad, ya metí la pata. El comandante me va a echar por bocón. Ah, pero que conste que todavía no descubro a Patata, Algarada, Montseny, Juaspas y Jorge.

Responder