¿Quién vigila los Foros?

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
Rodasnep82
Mensajes: 79
Registrado: 01 Jun 2004, 12:37

Mensaje por Rodasnep82 » 14 Jun 2004, 13:12

¿q nos vigilan?? y q!? yo si expongo una opinion es mi opinion, y no me importa quien la lea!

lo de domesticarnos con argumentos! pues que cada uno argumente lo que quiera! si al final resulta q "ellos" tienen argumentos que derrotan a los mios pues tendre q asumir q puedo haberme equivocado, igual q si mis argumentos derrotan a los suyos ocurrira lo contrarrio (q ellos tendran q aceptar los mios)

respecto a lo de "q se nos unan policias"... bueno, yo en este tema no hablo en plan de "q pasen informacion" ni nada parecido como me parece que periodistaking propone. lo que si q me da cosa es q muchos oficios tipo policia/investigador/etc gracias a nuestro rechazo quedan en manos de los derechistas/fascistas, y yo creo q esto es lo q realmente los hace aparecer sumamente corruptos, aunk eso ya es tema para otro foro

Salud
"Deserves death! I daresay he does. Many that live deserve death. And some die that deserve life. Can you give that to them? Then be not too eager to deal out death in the name of justice, fearing for your own safety. Even the wise cannot see all ends" - Mithrandir

nada que ver.Disculpas.

Mensaje por nada que ver.Disculpas. » 05 Sep 2004, 13:50

Hay alguien que a cometido tremendo error.
Hay alguien que mal tergiversando las cosas confundió y ensucio el nombre de un compañero simplemente por coincidencias sin molestarse en contrastar mas las "pruebas" que el tenia.
Existe un compañero que utiliza el nick- sokarrat que esta si no me equivoco hasta los güevos de mi , por que sin quererlo y sumido (yo) en la mas absoluta obcecación a cometido un tremendo error.
Eran muchas las coincidencias, demasiadas además de recibir un mensaje que me despisto del todo diciendo "Me conoces?".
Le pido a este compañero disculpas en este y en todos los foros.
Soy yo la que se ha equivocado.

Sokarrat no tiene nada que ver con lo que yo cuento.

Salud.
Hasta siempre.
Que la precipitación y la imprudencia no ganen la batalla a la inteligencia.
Disculpame compañero.

Agur.

Responder