No me aclaro con la contraseña , me tiene condenado

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Telecaco

No me aclaro con la contraseña , me tiene condenado

Mensaje por Telecaco » 22 Mar 2006, 23:06

Me tiene condenado lo de entrar en esta pagina desde este ordenador.
Y otra cosa, la foto como se pone.

Ya se que rosadefoc se quejara fijo porque he puesto esto en actualidad pero es que sin contraseña es el unico sitio que me dejaba hacerlo.

Mil pendones por adelantado.

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Mensaje por Nikelona » 22 Mar 2006, 23:39

No, sin loguear también puedes postear en Alasbarricadas.org, que es donde ahora enviaré este post. Justamente se dejo ese subforo abierto por si pasaban este tipo de cosas.

¿Cual es tu nick, y exactamente cual es el problema con la contraseña? Explícate mejor e igual averiguamos de qué se trata.

El avatar puedes ponerlo yendo a tu perfil, en la parte inferior encontrarás el "panel de control del avatar", puedes poner una imagen que tengas en tu ordenador, una imagen de las galeria de alasbarricadas o una imagen de cualquier otro sitio...

Lo dicho, muevo este tema donde corresponde.

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Re: No me aclaro con la contraseña , me tiene condenado

Mensaje por Rosa de Foc » 22 Mar 2006, 23:44

Telecaco escribió:Me tiene condenado lo de entrar en esta pagina desde este ordenador.
¿Y qué quieres que haga si es tu ordenador? Algo haras mal, o tendrás mal configurado algo.
Y otra cosa, la foto como se pone.
Todos los foros tienen su sección de ayuda, aqui lo tienes bajo el nombre

F.A.Q.
http://www.alasbarricadas.org/forums/faq.php

Aparte, con picar en el enlace que hay en mi firma basta.
Ya se que rosadefoc se quejara fijo porque he puesto esto en actualidad pero es que sin contraseña es el unico sitio que me dejaba hacerlo.
No es cierto, no has probado en el foro de Alasbarricadas.org
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... f=3&sid=44

que como indica está para estas cosas, y que, como es lógico, sabiendo que es para estas cosas, no es necesario registrarse porque así en teoría nadie debe de escribir en Actualidad lo que va en Alasbarricadas.org Por cierto, moveremos este tema a su sitio.

Salud.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Mensaje por Nikelona » 22 Mar 2006, 23:46

Vaya... he sido más rápida :wink:

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 22 Mar 2006, 23:54

Si, jajaja, es que justo me han llamado mientras escribía y me ha hecho perder un poco de tiempo, la próxima vez te ganaré, jajaja :wink:
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Responder