A las barricadas en la Wikipedia

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
algarcia
Mensajes: 1104
Registrado: 17 Ago 2005, 03:12

A las barricadas en la Wikipedia

Mensaje por algarcia » 22 Mar 2006, 17:14

Alasbarricadas.org ya tiene un artículo en la Wikipedia. Sí:

http://es.wikipedia.org/wiki/A_las_barr ... nternet%29

Avatar de Usuario
Xell
Mensajes: 2520
Registrado: 18 Ene 2002, 01:00
Ubicación: movilizada

Mensaje por Xell » 22 Mar 2006, 18:54

A las barricadas o Alasbarricadas.org es un portal de Internet español de ideología anarquista,
¿español? algarcía, se agradece lo hecho, pero, alasbarricadas.org no es un portal "español", sino anarquista, cuya zona geográfica de referencia es el estado español. Por favor, cambia lo de:
portal de Internet español de ideología anarquista
por:
portal de Internet anarquista cuya zona geográfica de referencia es el estado español
si acaso.

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Re: A las barricadas en la Wikipedia

Mensaje por Rosa de Foc » 22 Mar 2006, 19:54

algarcia escribió:Alasbarricadas.org ya tiene un artículo en la Wikipedia. Sí:

http://es.wikipedia.org/wiki/A_las_barr ... nternet%29
Si lo has posteado tú, muchas gracias algarcia :wink:
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

algarcia
Mensajes: 1104
Registrado: 17 Ago 2005, 03:12

Mensaje por algarcia » 23 Mar 2006, 02:58

Xell escribió:¿español? algarcía, se agradece lo hecho, pero, alasbarricadas.org no es un portal "español", sino anarquista, cuya zona geográfica de referencia es el estado español. Por favor, cambia lo de:
Joder es la Wikipedia, se supone que no hace falta andar con precisiones políticas de ese estilo, jusjus. No obstante intentaré modificar algo a ver.

Edito: ya veo que alguien lo cambió.

algarcia
Mensajes: 1104
Registrado: 17 Ago 2005, 03:12

Re: A las barricadas en la Wikipedia

Mensaje por algarcia » 23 Mar 2006, 02:59

Rosa de Foc escribió:Si lo has posteado tú, muchas gracias algarcia :wink:
Lo puse yo sí.

Avatar de Usuario
desarmado
Mensajes: 4782
Registrado: 08 Feb 2005, 18:53

Mensaje por desarmado » 23 Mar 2006, 09:06

Qué chulo! :lol:

Edito: que chulo ver el portal en wikipedia, no que al sea un chulo. :lol:
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Mar 2006, 16:41

¿español? algarcía, se agradece lo hecho, pero, alasbarricadas.org no es un portal "español", sino anarquista, cuya zona geográfica de referencia es el estado español.
Mireuste, no es por polemizar gratuitamente pero la eufemia "estado español" es un concepto netamente franquista, es como aquello otro de las "tradicionales relaciones con los paises arabes". Como anarquista me siento mas quisquilloso pensando en España como estado que como abstraccion geografica. De paso, evitando tal circunloquio no se hiere la susceptibilidad de quienes se sienten sometidos por otra nacionalidad. No se si captan...
Aunque en definitiva el tema no me preocupa en absoluto, pero es que un estado no es una zona geografica.
cuya zona geográfica de referencia es el estado español

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Mensaje por _nobody_ » 23 Mar 2006, 17:22

De hecho yo no haría referencia a la zona geográfica, si no a la lengua de comunicación principal, que en alasbarricadas es el castellano. En esta web se junta y escribe gente hispanoparlante esté donde esté. Por haber hay hasta un ruso que postea cosas de vez en cuando.

Pero está claro que el marco referencial es eso que llaman España. Tampoco vamos a tener miedo a decirlo
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Mar 2006, 22:53

De hecho, hasta donde es sabido el servidor no esta en Swazilandia.

algarcia
Mensajes: 1104
Registrado: 17 Ago 2005, 03:12

Mensaje por algarcia » 24 Mar 2006, 06:43

Fácil se quita lo de la zona de referencia. Siendo un portal de Internet, no hace falta decir que sea de algún sitio o que opere en algún sitio, que sería más lógico si fuese una entidad física. Y así se acaba el problema. Lo voy a quitar ahora.

algarcia
Mensajes: 1104
Registrado: 17 Ago 2005, 03:12

Mensaje por algarcia » 24 Mar 2006, 06:48

No hace falta mencionar la lengua tampoco, pues hay gente que escribe en otros idiomas a veces.

Ya lo cambié:

http://es.wikipedia.org/wiki/A_las_barr ... nternet%29
A las barricadas o Alasbarricadas.org es un portal de Internet de ideología anarquista que ofrece distintos servicios que van desde la contrainformación, a la discusión de ideas o la cultura y actividades de los movimientos sociales.
Como Dios quedó. La verdad no sé para que tuve que mencionar la zona geográfica al principio, cuando no era tan necesario, la manía de decir de donde son las cosas en los artículos de la Wikipedia...

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 24 Mar 2006, 10:05

Ahora me entero que los revolucionarios del '36 y aquellos guerrilleros del maquis no eran españoles
sino anarquistas cuya zona geográfica de actuación era el Estado español. Tócate los huevos, chaval.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Avatar de Usuario
desarmado
Mensajes: 4782
Registrado: 08 Feb 2005, 18:53

Mensaje por desarmado » 24 Mar 2006, 10:33

A mi no me gusta españa y tal. Pero creo que se nos va un poco la olla siendo tan puntillosos. A uno de fuera y de lejos, ya le puedo explicar lo muy de mi aldea que soy que solo cuando le diga ¨españa¨pillará una referencia.
No le doy importancia.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Avatar de Usuario
Sabot
Mensajes: 1669
Registrado: 20 Dic 2004, 19:12
Contactar:

Mensaje por Sabot » 24 Mar 2006, 16:04

Ahora me entero que los revolucionarios del '36 y aquellos guerrilleros del maquis no eran españoles
sino anarquistas cuya zona geográfica de actuación era el Estado español.
Ellos no sé, pero esta página sí (lo segundo, no lo primero).

Algarcia está muy bien, ;) ¿no se le puede poner alguna fotico o algo?
"Conspirar significa respirar colectivamente."

¿Cómo funciona este foro?

algarcia
Mensajes: 1104
Registrado: 17 Ago 2005, 03:12

Mensaje por algarcia » 24 Mar 2006, 17:21

Sabot escribió:Algarcia está muy bien, ;) ¿no se le puede poner alguna fotico o algo?
Sí. Pero a) ¿qué foto? y b) la licencia de dicha foto tiene que ser la GNU FDL o compatible. En la Wikipedia son muy estrictos con el tema de los derechos de autor, cosa que por otra parte es normal.

Política de uso de imagenes y lincencias admitidas. Ya lo había advertido yo.

Veo que hay esta imagen en el AGL, pero como la licencia de las imágenes del AGL parace ser que es la CC by-nc-sa. No vale entonces a menos que el autor la licencie como GNU FDL o compatible.

Ahora bien, si te refieres a una captura de pantalla, de un navegador navegando por el sitio web como pasa en el artículo de Barrapunto, la podría sacar en un momento dado facilmente y subirla para allá.

Responder