Pido perdón. Solicito reinscripción.

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
wgg

Pido perdón. Solicito reinscripción.

Mensaje por wgg » 14 Nov 2005, 23:13

Rosa de Foc y otros compañeros:

Pido perdón por las idioteces dichas y cometidas.

Prometo no volver a hacerlo.

Deseo volver a participar en debates. De forma moderada. Críticar lo que me parezca mal, pero sin burlas ni insultos. Procurando resaltar lo que me parezca bien del anarquismo. Soy anarcocapitalista, pero muy cercano al anarcomutualismo.

Dispuesto a colaborar con traducciones del inglés. O a pasar mi blog a A las Barricadas.

Apoyan mi petición: Jorge, Algarcía, Rotten, Nihilo.

Si no soy aceptado, al menos díganme la razón. O qué tengo que hacer para ser aceptado.

wg

Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Mensaje por Alasbarricadas.org » 14 Nov 2005, 23:33

Tomaremos en consideración lo que planteas, dejanos un tiempo para debatirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
El Curioso Lector
Mensajes: 532
Registrado: 31 Mar 2005, 17:11

Mensaje por El Curioso Lector » 15 Nov 2005, 07:44

Estoy en contra de esta readmisión. Y que alguien que, durantesu paso en estos foros, se dedicó sólo a ofender, insultar, y despreciar a los que no piensan como él, suena a una más de sus burlas.
No es la primera vez que "wg" se disculpa. Entre sus "participaciones en debates" destacan el desear la muerte a todos los "marxistas" (aclaro que "wg" llama "marxista" a todo el que no piensa como él), el acoso a determinados usuarios, y el arrogarse ser quien iba a "devolver el anarquismo a la derecha" en conjunción con dos sujetos que es raro que no se presenten en este tema.
La demostración de la incapacidad intelectual y del narcisismo de "wg" quedó clara el día en el que pretendió solventar el tema de las colectividades en Aragón durante la guerra con un post de un blog reaccionario: un tema sobre el que se han escrito miles de páginas y sobre el que aún se puede investigar, lo solventaba de ese modo. Eso no es discusión intelectual, es difundir panfletos.
Y me opongo también a que "wg" tenga un blog en alasbarricadas.org (idea que, a saber con quien y por qué, la ha elucubrado). Que quiera camuflar su narcisismo y su egolatría, sus deseos de figurar hasta poniendo su blog (algo que cualquiera con conexión a Internet puede tener) en esta página, y su colaboración (declarada) con otros usuarios para reventar estos foros, como "deseos de colaborar", no nos va a engañar a algunos.
Por lo demás, darle un blog a "wg", sería como dárselo a M***oa o a C***ésar V***idal, referencias de los cómplices de "wg".
Y, sobre esos "apoyos", que pasen por aquí, y los justifiquen, como he hecho yo.
"wg", que se vaya al foro de h***azteoir, o al del g***rupo r***isa. Si lo que quiere es público, fijo que allí lo tendrá.
"No estando ligados formalmente al pasado, no tendremos ninguna obligación con los programas y los métodos antiguos, pudiendo más libremente elaborar, sobre la base de las extraordinarias experiencias de nuestro tiempo, un programa renovador."

El Curioso Lector (2004-2005), a modo de despedida final.

algarcia
Mensajes: 1104
Registrado: 17 Ago 2005, 03:12

Mensaje por algarcia » 15 Nov 2005, 10:38

Jajaja. William es un bromista. Se apoyó él solo, nosotros (al menos yo) nos enteramos depués que le apoyamos.

Teniendo en cuenta que si quiere con usar otro nombre de usuario distinto y no decir que es él podría escribir otra vez no veo motivo para no readmitirlo, total... No creo que él sea mala persona tampoco, en el fondo.

Sobre la seriedad de las discusiones en los foros, no tiene mucho sentido buscarlas en foros masificados. En Internet los foros y páginas donde comentan los usuarios funcionan al principio cuando entra poca gente, cuando es algo en familia. Pero muchas veces cuando se masifican la gente le pierde el respeto a la cosa, tiene menos seriedad y las discusiones empiezan a ser de poca calidad. No se puede decir que en este foro todo el mundo se lo tome en serio o argumente sus posiciones. Hay gente que tira mucho de prejuicio y tópico y entre los del bando anarquista también. No debe extrañar esto, este foro es muy grande ya.

Avatar de Usuario
desarmado
Mensajes: 4782
Registrado: 08 Feb 2005, 18:53

Mensaje por desarmado » 15 Nov 2005, 11:08

En contra. Quien quiera saber por que opino así que repase sus intervenciones.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Nov 2005, 11:50

EN KONTRA, NO A LA READMISION

wgg

Mensaje por wgg » 15 Nov 2005, 15:52

A FAVOR....... SÍ A MI READMISIÓN

(hasta este momento, 5-3 a mi favor)

Gracias por tu apoyo, Alberto. Sabía que harías, así que ¿para qué pedírtelo antes? :wink: Y sí, quizá podría camuflarme con otro nick, pero soy demasiado narci... er, perdón, demasiado honrado para ello.

wg

algarcia
Mensajes: 1104
Registrado: 17 Ago 2005, 03:12

Mensaje por algarcia » 15 Nov 2005, 15:58

wgg escribió:A FAVOR....... SÍ A MI READMISIÓN

(hasta este momento, 5-3 a mi favor)

Gracias por tu apoyo, Alberto. Sabía que harías, así que ¿para qué pedírtelo antes? :wink: Y sí, quizá podría camuflarme con otro nick, pero soy demasiado narci... er, perdón, demasiado honrado para ello.

wg
Hombre, supogno que los votos que contarán serán los de los administradores de la página, los que la pagan y eso. Parece que están enfados contigo, ¿qué hiciste?

Avatar de Usuario
Humfry
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 404
Registrado: 07 Ago 2004, 23:32
Ubicación: En el límite de lo infinito

Mensaje por Humfry » 15 Nov 2005, 16:09

Yo lo apoyo...pero no sé si eso irá en tu contra Wg :lol:
Una segunda oportunidad la tiene que poder tener cualquiera...
"Los avariciosos capitalistas consiguen dinero comerciando. Los buenos progres lo roban."
David Friedman

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 15 Nov 2005, 17:10

wgg escribió:[...]Y sí, quizá podría camuflarme con otro nick, pero soy demasiado narci... er, perdón, demasiado honrado para ello.

wg
Qué poco te ha durado el propósito de enmienda. Ya sabrás que si no hay propósito de enmienda no hay perdón de los pecados. W:Wrz

¿Qué pasa wg? ¿tienes problemas de y quieres probar a ver si aqui te lo damos gratis?

wg, no te creo. Del machista, racista, "anarquista de derechas", y capitalista que eres, dudo que se pueda sacar nada aprovechable para este foro. Aqui estamos mucha gente, no creo que haya sufiente sitio para tu ego.

No me hagas buscar citas de tus mensajes, por si alguien no te ha leido dejémosle el beneficio de la duda y así podrá empatizar algo contigo.
Humfry escribió:Yo lo apoyo...pero no sé si eso irá en tu contra Wg :lol:
Una segunda oportunidad la tiene que poder tener cualquiera...
Y una tercera, pero antes de echarle agotó sus oportunidades. Cuando uno juega a ver cuanto le aguantan ha de ser lo suficientemente maduro como para asumir las consecuencias. Ya sabes, aquello de libertad sin responsabilidad es tiranía...

Efectivamente, tu apoyo va en su contra. Personificais lo que no queremos en esta página junto con algún otro personajillo más.

Y esto no es una votación, no está sometida esta decisión a referendum, escuchamos opiniones, pero la decisión se toma por consenso.

Lo tienes crudo que decimos aqui.
algarcia escribió:Sobre la seriedad de las discusiones en los foros, no tiene mucho sentido buscarlas en foros masificados. En Internet los foros y páginas donde comentan los usuarios funcionan al principio cuando entra poca gente, cuando es algo en familia. Pero muchas veces cuando se masifican la gente le pierde el respeto a la cosa, tiene menos seriedad y las discusiones empiezan a ser de poca calidad. No se puede decir que en este foro todo el mundo se lo tome en serio o argumente sus posiciones. Hay gente que tira mucho de prejuicio y tópico y entre los del bando anarquista también. No debe extrañar esto, este foro es muy grande ya.
Somos optimistas, pensamos que un foro grande puede funcionar bien, y en ello estamos.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

algarcia
Mensajes: 1104
Registrado: 17 Ago 2005, 03:12

Mensaje por algarcia » 15 Nov 2005, 18:47

Rosa de Foc escribió:Somos optimistas, pensamos que un foro grande puede funcionar bien, y en ello estamos.
No es que pueda funcionar mal. Un foro grande puede funcionar bien. Lo que yo dije a colación de alguien que habló de discusiones interesantes es que discusiones exclusivamente interesantes se dan en foros donde participa poca gente. En foros grandes junto a discusiones interesantes se dan discusiones que no lo son tanto. Es lo que se llama señal/ruido. Es de lógica, también pasa en la vida real. Esto es algo así como la ley de Godwin que dice que a medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno. Por ejemplo ahí tienes en Barrapunto como los usuarios viejos siempre dicen que el sitio ha cambiado y que no es lo que era. Lo mismo puede pasar con un blog. No es lo mismo un blog en el que comenten cuatro personas siempre que en el que comenten cien. Simplemente eso.

wgg
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2005, 17:39

Mensaje por wgg » 16 Nov 2005, 18:00

He tenido que registrarme sólo para poder responder en este subforo.

Rosa de Foc: no seas mala, dame otra oportunidad. A la primera que haga me echas, y ya... no más oportunidades. :cry:

Entiende que cuando dije que soy narcisista sólo bromeaba. Mi ego no está inflado... bueno, no más que el de otro cualquiera.

En cuanto a los calificativos que me adjudicas...
machista, racista, "anarquista de derechas", y capitalista
-machista: NO. Lo que critiqué a las anarcofeministas fue una pequeña incoherencilla lógica, y nada más. Las llamé "brujas" en un texto muy muuuuy viejo... pero igual he dicho cosas feas de los hombres. Así que NO. NO y NO.

-racista: NO, NO y cien mil veces NO. Eso sí... no sé de dónde lo sacas. Es un calificativo muy grave.

-de derechas: Pues sí, lo soy. Pero nada tengo que ver con iglesias y fascistas. Soy libertario.

-capitalista: Pues sí, lo soy. Pero nada tengo que ver con grandes capitales y grandes burgueses. Soy agorista.


No seas mala. O dime qué debo hacer para que me des una nueva Y ÚLTIMA oportunidad.

Y repito que sólo me registré para contestar en este subforo. No pienso participar en otros subforos mientras A las Barricadas no me lo permita. Así que, por favor, no anules mi registro hasta que se decida si me aceptan o no.

wg

Avatar de Usuario
El Curioso Lector
Mensajes: 532
Registrado: 31 Mar 2005, 17:11

Mensaje por El Curioso Lector » 16 Nov 2005, 18:13

algarcia:

No sabía que compartiera usted el sentido del humor de "wg": fuera caretas. Se deben ustedes estar riendo bien a mí costa, ya le quise darle a usted una oportunidad.

"wg" es un mal bicho que se ha juntado con otros malos bichos en estos foros: Humfry, más conocido como "El Saludos", además de defender a los voluntarios de la División Azul, comparó a los republicanos fusilados por Franco con los muertos de las Waffen-SS, y exaltó a M***o***a, V***i***dal, y L***o***santos. Y de lo que ha dicho "wg", hay para escribir un libro.

Como dijo Winston Churchill (tan admirado de los amiguitos de "wg"): "o con nosotros, o contra nosotros". Aunque me gusta más esa otra frase del inglés: "Si usted dispara a alguien, no se extrañe de que le respondan el fuego".

Y no desvíen el debate.
"No estando ligados formalmente al pasado, no tendremos ninguna obligación con los programas y los métodos antiguos, pudiendo más libremente elaborar, sobre la base de las extraordinarias experiencias de nuestro tiempo, un programa renovador."

El Curioso Lector (2004-2005), a modo de despedida final.

Avatar de Usuario
El Curioso Lector
Mensajes: 532
Registrado: 31 Mar 2005, 17:11

Mensaje por El Curioso Lector » 16 Nov 2005, 18:14

Humfry escribió:Yo lo apoyo...pero no sé si eso irá en tu contra Wg :lol:
Una segunda oportunidad la tiene que poder tener cualquiera...
¡"Saludos"! ¡Majo! ¿Tan poco vales, que sólo sales de la cama cuando de acompañan tus presuntos primitos de Zumosol?
"No estando ligados formalmente al pasado, no tendremos ninguna obligación con los programas y los métodos antiguos, pudiendo más libremente elaborar, sobre la base de las extraordinarias experiencias de nuestro tiempo, un programa renovador."

El Curioso Lector (2004-2005), a modo de despedida final.

Avatar de Usuario
El Curioso Lector
Mensajes: 532
Registrado: 31 Mar 2005, 17:11

Mensaje por El Curioso Lector » 16 Nov 2005, 18:17

wgg escribió:A FAVOR....... SÍ A MI READMISIÓN

(hasta este momento, 5-3 a mi favor)

Gracias por tu apoyo, Alberto. Sabía que harías, así que ¿para qué pedírtelo antes? :wink: Y sí, quizá podría camuflarme con otro nick, pero soy demasiado narci... er, perdón, demasiado honrado para ello.

wg
Caretas fuera: se ve quiénes están de acuerdo, y para qué.
Por cierto, yo no cuento esos cinco: sólo dos. Pide un ábaco por tu cumpleaños, listillo.
Y que tú hables de honradez, demuestra que no todas las palabras tienen para todos el mismo significado.
"No estando ligados formalmente al pasado, no tendremos ninguna obligación con los programas y los métodos antiguos, pudiendo más libremente elaborar, sobre la base de las extraordinarias experiencias de nuestro tiempo, un programa renovador."

El Curioso Lector (2004-2005), a modo de despedida final.

Cerrado