Por qué se me deniega el acceso al foro?

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
Bucardo
Mensajes: 1094
Registrado: 20 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 22 Ene 2004, 13:43

El facha bane escribió:- Dices que hay que evitar "la infiltración" y la "propaganda nazi". Me gustaría saber en qué momento he ido yo de infiltrado y en qué momento he hecho yo propaganda nazi. Tan solo intervine en el hilo "anarkonazis" para ofrecer mi visión del asunto, no para vender ninguna moto. En ningún momento generé yo el debate.

- Lo de que se me ha contestado "sin insultos" lo han hecho sólo algunos foristas como el punki-zen y alguno más. El resto me habéis mandado a tomar por culo por decir algo suave, junto con proclamas cerriles del tipo "AL FASCISMO NO SE LE DEBATE... ¡SE LE COMBATE!", cosa que por otra parte asumo que se me diga desde el momento en qué sé que entro a un foro donde se me considera un enemigo ideológico.

- El ejemplo del okupa y los nazis no sé a que viene a cuento puesto que yo no he pegado en mi vida a nadie por motivos ideológicos. Y aunque así fuera no veo que miedo se le tiene a dialogar. Es como si tuvieras miedo a que te contaminara con mis ideas o algo así... y cuendo uno está seguro de sus ideas ese miedo no tiene razón de ser.

- De los foros que citas, el único que hay una censura fuerte es el de Azul Mahón. En el de Anillo-NS verás que hay incluso judíos con la estrella de David como avatar que ponen a parir a los nazis y no se les banea. En el de España2000 tampoco te banean si entras argumentando. Si insultas puede que sí te lleves algún ban. No sé, yo si fuese anarquista la verdad me mosquería al comprobar que en foros nazis como el del Anillo ese hay más libertad que en un foro anarquista, pero en fin...

- Como ya te dije, no soy nazi... No entiendo es funesta manía de decirle a la gente cual es su ideología, como si uno no fuera capaz de autodefinirse. Si yo te dijera a tí "eres un stalinista" probablemente pensarías "este tío está loco"... ¿no? Pues dejemos que cada uno se defina ideológicamente como se le ponga en la punta del zapato, en vez de adjudicar militancias a la gente.

- Escribía un mail al admin de la página pero no he recibido respuesta hasta la fecha.

Saludos cordiales.
En fin Kontrapoder, Fernando, Facha baneado, invitado, etc. Te reconozco la habilidad que tienes como forista, pero conmigo cometes el error de bulto de olvidar (o quizá no lo sepas) que yo se que mensajes has escrito y cuales no. Y como unas veces vas de frente y otras por la espalda permiteme dudar de todo lo que digas que no se pueda comprobar. Asumo la responsabilidad de tu baneo y tengo la conciencia completamente tranquila. Yo sé porque lo hago y deberias de saberlo. Así que menos tonterias. Entiendo tu intención con todo esto, por ello no me presto a tu juego.

Ya se te ha explicado el criterio, y te guste o no, es lo que hay. Te recuerdo de nuevo que eres tú quien se ha definido como fascista (aunque luego si, luego no...) . Pero no voy a repetir una y otra vez lo mismo. Han escrito más fascistas en el foro (y tú tampoco te puedes quejar, que llevas unos 30 mensajes y no todos precisamente "respetuosos"), incluso los hay registrados, pero desde luego han ido más de frente que tú. Y unas cosas las dejamos, otras no, según nuestra experiencia en estas lides.

Y del resto de lo que dices, poco más que comentarte salvo que no es cierta tu descripción de los criterios de los foros fascistas (no me contradices sino que retuerces la realidad para explicarla aqui a tu conveniencia), y que no tengo ningún miedo a debatir contigo ya que sabes que te he contestado practicamente cada vez que has escrito. Lo que no tenemos que aguantar son mentiras o estrategias de foro. Como Troll la verdad es que te lo curras, pero eso no te convierte en nuestro aliado, ni amigo ni nada de nada.

Si no te gusta "nuestro anarquismo" pues nada, una lástina que no nos adaptemos a tu conveniencia. A mi también me gustaria que los fascistas no lo fueran y me tengo que joder.

Respecto al dichoso mail, en cuanto escribistes hice la respuesta pero resulta que la persona encargada del correo pasa de tu culo.

Has sido baneado y ahora estás nominado por pesao. Te puedes dar el gusto de llamarme intolerante, etc. etc. y seguir con esa comedia. Por mi perfecto, pero no creo que tenga más que añadir en este tema. Ves, si fueras anarquista no te pasaria esto.... :D
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ene 2004, 16:08

Vale Bucardo, ...

El único insulto que hice fue cuando dije "pero a ver tontorrones..." después de que os cagarais en mi puta estampa. No lo veo nada exorbitado la verdad... También hice una pequeña parodia en plan "aplastemos al fascismo", etc. No sé, pues, a qué mentiras o "estrategias de foro" aludes. Te veo un poco conspiranoico.

Sí que me he definido como fascista, en sentido genérico... pero no como nazi. No es lo mismo, Bucardo.

Lo de que pasas de mi culo y lo de que sobro ya te has encargado de decírmelo en todas y cada una de tus intervenciones anteriores. No hace falta que incidas más en ello.

Si es tu decisión que no escriba más en el foro, adelante con ello. Pero te rogaría que me pusieras ban de escritura y no de lectura, ya que, al menos, me gustaría poder leer las intervenciones de este foro.

Avatar de Usuario
Bucardo
Mensajes: 1094
Registrado: 20 Abr 2002, 01:00
Contactar:

puntualizaciones

Mensaje por Bucardo » 23 Ene 2004, 08:08

-la persona encargada del correo no ha pasado de tu culo, simplemente se le ha olvidado mandarte el correo.

-lo de "cambiar el ban" lo miraré, pero en todo caso ya ves que de momento estás escribiendo con toda libertad. De ti depende seguir haciéndolo.

Y nada, como te veo tan interesado igual te hacemos la propuesta de que seas moderador :lol: :lol:
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

kim_era
Mensajes: 61
Registrado: 22 Feb 2004, 17:30

Mensaje por kim_era » 01 Mar 2004, 00:35

Yo tampoco veo a qué viene aquella especie de proverbio sobre lo de la Okupa ni entiendo qué terribles palabras puede haber escrito alguien como para ser CENSURADO. Sea o no nazi (dudo de ello más que nada por cómo se suele abusar de este tipo de términos) a mi personalmente no me ofende que intervenga. No tengo ningún problema en que se me expongan opiniones de TODO tipo, hasta las más contrarias, que nunca "enemigas" como se ha comentado. En cuanto a la educación... ejem, no seamos tan jodidamente hipócritas, que aquí y en cualquier parte, el que más y el que menos muestra aquello que le provoca el prójimo sea odio o irritación o profundo enamoramiento de una manera más o menos sutil o diplomática. Sinceramente, yo procuro mostrar respeto hacia CUALQUIER persona; pero si alguien que no cree en la libertad no tiene en cuenta estas lindezas y me insulta, creo que soy capaz de comunicarle mi mensaje sin recurrir a lo grosero si es que lo merece, si no basta con que la susceptible víctima de tan terribles ofensas haga oídos sordos.

Responder