¿Por qué un foro de registro obligatorio?

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

¿Por qué un foro de registro obligatorio?

Mensaje por Alasbarricadas.org » 21 Oct 2005, 19:04

¿Por qué un foro de registro obligatorio?

Alasbarricadas.org recibe un numero muy elevado de visitas diarias, el número de personas registradas en estos momentos es de 3335 usuarixs, la media de mensajes enviados por día es de 75. ¿Qué significan estos datos? Pues que Alasbarricadas.org está “muy vivo”, y está muy vivo para anarquistas y para “no-anarquistas”.

El hecho de que hasta ahora el foro de Alasbarricadas.org fuera de participación abierta implicaba una confianza en lxs usuarixs y el uso que se hace de esa libertad para escribir sin estar registrado, pero no todx el/la que pasa por aquí es bien intencionadx; intoxicadores de cualquier pelaje pueden campar a sus anchas bajo el total anonimato de ser “invitadx”.

En cualquier caso, el proceso de registro es sencillo y no excesivamente personal en cuanto a los datos que se piden.

El registro facilita el entendimiento en los debates, puesto que el uso de un mismo nick te asegura el saber que contestas y preguntas a una misma persona, y eres contestado por esa misma persona. Aparte que se evitaría el triste método utilizado por algunxs de darse la razón así mismxs.

No evitará la visita de indeseables, el proceso de registro es sencillo para todxs, pero al menos si para tenerlxs más controladxs y que intoxiquen lo menos posible, un foro se crea con la finalidad de facilitar la comunicación y compartir información y creemos que esta medida está encaminada hacia esta finalidad.

Cualquier persona que tenga algún problema, duda o dificultad a la hora de registrarse (o sobre cualquier otro aspecto relacionado con la página) podrá dirigirse al subforo “alasbarricadas.org”, puesto que se mantendrá abierto a todxs lxs usuarixs (registradxs e invitadxs).

Salud
Imagen

Cerrado