Hasta siempre

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
Natxo
Mensajes: 102
Registrado: 31 Oct 2003, 23:31
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Natxo » 21 Nov 2003, 23:58

Sinceramente me da mucha lastima que te vayas, chiqui. Tengo que decir que tus mensajes eran de los que más me gustaban, y aceptar que cuando te despedías y me has nombrado e sentido algo profundo en mí, me alegro haber calado dentro de ti.
Solamente decirte que siento tu despedida, pero que sepas que en este foro siempre tendrás a muchos compañeros que te ayudaran en lo que quieras, por lo menos yo te animo a que no abandones el foro y que vuelvas cuando quieras. Adiós, Salud y anarquía. Abrazos-Natxo.
Todos reunidos en la misma ciudad, carteles y pancartas para protestar. Ahora en la calle a nadie se ve, pero muy pronto os vamos a joder, con la manifestación.

Burgués King

ham-burgueses de caca

Mensaje por Burgués King » 22 Nov 2003, 05:34

Los slogans facilones hace mucho que no me molan y discursos como el tuyo que enardecen a las masas he oido ya demasiados
Jajajjaajajja

Amigo chiqui,aiiii jajajja,aver....primero,aun no tenia constancia de que mis "discursos" enardecen a las masas como si de un Goebbels se tratara.... :o

Segundo no pretendia ofenderte con lo de las citas(y es evidente que la he cagado :roll: ).....
por eso y por que pretendo vivir como me salga de los ous no te he contestado ni lo haré más.
Veo que sigues empeñado en que mis "discursos"se asemejan al nazismo....

No seas tan rabioso chiquitin!!! :) yo,a traves de mi incultura(pues ni tan solo se el idioma que utilizas en tus citas) ,y a pesar de mi bajo coeficiente intelectual,rozando el borderline,no puedo dejar d ver la incoherencia e hipocresia de tus palabras(que no estan escritas ni en bieloruso ni en esperanto)que dices que vienen a ser un "no como carne por que amo a los animales." y sin embargo crees que el mensaje de McDonald's Hamburguesas de caca (sigo convencido de que solo lees el titulo) es una tonteria al igual que el tema FILOSOFICO sobre si el hombre es bueno o no por naturaleza.... :cry:

Si aun asi crees que no vale la pena contestarme debido al fascismo que dejan entrever mis discursos,no te lo discutire,pues yo solo pretendia dialogar,pero esta claro que odias debatir y reflexionar sobre las cosas.. :evil:

P.D: Tampoco pretendia mofarme de tu gran idea de la creacion de la P.A.U pues como a mi culto amigo natxo,tus mensjes eran d los que mas me gustaban y cuando me has nombrado "amigo" he sentido algo muy profundo dentro de mi.....lastima que no fuera un buen cipote :oops:

En fin,chiquitin,que te den! :evil:

HB

Mensaje por HB » 22 Nov 2003, 09:47

Tu mamarracho(burgues king) el foro de los payasos es vvv.fofitoytu.com, vete a tomar por donde parece que te gusta y deja tranquilo este foro.agur

roxi a

Mensaje por roxi a » 22 Nov 2003, 11:12

al reprimido sesual que necesita un cipote dentro, ya tienes un voluntario pa darte por el culo puagggg......hueles a demagogo que apestas......

Mamarracho demagogo nazi

Mensaje por Mamarracho demagogo nazi » 22 Nov 2003, 17:03

Asi me gusta,muy anrquistas,y soys unos homofobos de mierda.

Con lo de demagogo ya si que he sentido algo muy profundo dentro de mi :cry: ,enardezco a las masas,soy demagogo,intento convencer a chiqui de que no haga lo que le salga de los webos...

Creo que se os ha colado un NS en el foro,anarcoprimos 8)

P.D: No he encontrado esta pagina vvv.fofitoytu.com,asi que seguire molestandote con mi presencia en este foro,subnormal :evil:

HB

Mensaje por HB » 22 Nov 2003, 19:55

eh! mamarracho no te enfades si tener problemas sexuales es muy normal, lo que no es muy normal es tener problemas de personalidad y firmar siempre diferente, busca mejor esta web:
vvv.problemillas de la señorita pepis.org. agur

ytutambien

?¿

Mensaje por ytutambien » 22 Nov 2003, 20:43

Parece que aqui algun@s tienen doble y tripe personalidad. O por lo menos, firman distinto de cada vez (para hacer bulto?) verdad HB?, acusar de lo mismo de lo que se peca, tiene gracia,no? ;)

Andate(o andaros tod@s).Os quejaiz de lo mismo que pecais, y el tiempo va pasando.


Ala, salud y acción-reacción (3ªLey de Newton(?)

Mamarracho anarcogay

Mensaje por Mamarracho anarcogay » 22 Nov 2003, 23:41

JjajjjajajajjajajajaaJAJAjajJAJjjajJAjajaJAJJAjaJJAJjaJAJjajJAJJAjaJAJJA
:D
Que patetico HB,jajajjajaj 8)
....."ytutambien" nose de que peco yo,pues simplemente no tengo un nick k me guste lo suficiente(quiza debido a problemas d personalidad) como para ponermelo siempre,me gusta ir cambiandolo aunque creia que quedava claro que era yo,etiquetandome de Mamarracho demagogo nazi.,que es nada mas y nada menos que lo que me habeis llamado.

Realmente triste,jajaja,en fin y por si no fuera poca tu gilipollez(no pretendia llegar al insulto :evil: ) me sueltas que ser homosexual es tener problemas sexuales .......pffff......

Menudo big brother anarquista de pacotilla estas echo tu.

Salud y gilipollez!

HB

Mensaje por HB » 23 Nov 2003, 10:12

mamarracho, sin animo de ofender, solo es un adjetivo calificativo.

Un dato mas sobre mi, soy psicólogo o sicólogo como prefieras y este es el motivo de que me preocupe por ti; hace tiempo ocurrió un caso que te viene al dedillo, léelo detenidamente y obra en consecuencia y con cordura, agur

Anna O. Fue paciente de Breuer desde 1880 hasta 1882. Con 21 años de edad, Anna invirtió la mayoría de su tiempo visitando foros, desarrollo una tos importante que no tenía una explicación física, así como dificultades para hablar de una forma ordenada, seguido de expresiones no muy coherentes y, al escribir, se apoyaba siempre de muñequitos amarillos con distintos gestos, que , en teoría, reflejaban su estado de animo.

Mas tarde, la paciente empezó a rechazar la comida y desarrolló una serie inusual y extraña de síntomas. Perdió la sensibilidad en las manos y pies, parálisis parciales y espasmos involuntarios unas veces atendía por Anna, otras por Petra y casi nunca por su nombre real. También presentaba alucinaciones visuales y visión de túnel. Toda vez que los médicos examinaban a Anna para estudiar estos síntomas que parecían físicos, no encontraban ninguna causa física demostrable.

Además de estos síntomas, por si no fuera poco, presentaba fantasías infantiloides, cambios dramáticos de humor y varios intentos de suicidio. El diagnóstico de Breuer fue de lo que se llamaba en aquel momento histeria (hoy, trastorno de conversión), lo que significaba que tenía síntomas que parecían físicos, pero no lo eran.

Breuer se dio cuenta de que, a pesar de estos estados de trance, la paciente podía hablar de sus fantasías diurnas y de otras experiencias en los foros, sintiéndose mejor posteriormente. Anna llamó a estos episodios “limpieza de chimenea” y “la cura por la palabra”.

11 años más tarde, Breuer y su asistente, Sigmund Freud, escribieron un libro sobre la histeria, donde explicaban su teoría. Toda histeria es el resultado de una experiencia traumática que no puede aceptarse en los valores y comprensión del mundo de un mamarracho.
Yo que tu me preocupaba-agur

PD-La consulta es gratis.

Avatar de Usuario
sokarrat
Mensajes: 52
Registrado: 02 Oct 2003, 20:45

Mensaje por sokarrat » 23 Nov 2003, 11:56

Adeu company Chiqui!
Empezamos con mal pie, pero seguro q los 2 hemos aprendido algo de estos mensajes borrascosos, de verdad q sepas q me sabe mal q te retires, si todos dijesemos y pensasemos lo mismo seriamos automatas sin sentido, se q tenemos grandes diferencias (independentismo, etc) pero si toda la gente q rechaza estas ideas se retira, q sentido de critica van a tener nuestos ideales?
Bueno como se dice q te vaya bonito, jovenzuelo!!!! (q al menos por espiritu lo eres).

un tipo
Mensajes: 23
Registrado: 07 Nov 2003, 22:01

Mensaje por un tipo » 23 Nov 2003, 18:43

Adeu company Sokarrat,

Nuestros piés(malos o buenos) siempre irán juntos vayan donde vayan, sigue igual y que nadie ni nada te cambie.


Grácies amic salut y llibertat

Vyvyan

Mensaje por Vyvyan » 23 Nov 2003, 20:34

Jajajjajajaa
Amigo HB,yo no tengo la suerte de ser psicologo pero conozco la pelicula que te has montado,basada enn echos reales(es tan triste que no se merece ni un oscar)pero me has echo reir... :D

Aunque, como siempre te has alejado del tema,que eres un puto hipocrita que me acusas de firmar diferente(aunque sea evidente que el unico mamarracho que se podria poner eso de nick soy yo 8) ) y que crees que tengo problemas sexuales por ser homosexual.Fue tu amigo Freud que dijo Todos somos bisexuales???

Por cierto,mi psiquiatra me ha dicho que Freud era un cocainomano y que no me fie de esas chorradas,y tb que no me de golpes de cabeza contra la pared cada vez que me encuentro un anacoprimo en los foros,aunque eso no es de tu incunbencia.... :-?

P.D: Creia que lo de las alucinaciones era debido al abuso incontralado de LSD,mescalina y amanita muscaria.

Salud y ezquizofrenia!!!

HB

Mensaje por HB » 24 Nov 2003, 10:53

Mamarracho, lo tuyo es un simple caso de complejo de inferioridad y, por eso, en todos tus mensajes, necesitas afirmar tus tendencias sexuales.

Que eres homosexual? pues muy bien, y a quien le importa? Solo a ti y parece que de una forma prominente sobre todo lo demás y eso es muy preocupante, clínicamente hablando.

Te daré un ultimo consejo medico, vete a ver a un psicólogo y cuéntale tus problemas desde la infancia, si es que has salido de ella. Agur

PD- Otro consejo como catedrático y profesor, revisa tu ortografía, es muy mala.

Anarquia ortografica

Mensaje por Anarquia ortografica » 24 Nov 2003, 17:26

Si me empeño en reafirmar mi homosexualidad es porque segun tu es un problema sexual derivado de un trauma.

Gracias por la sugerencia pero me conformo con el Prozac.

P.D: Ya decia yo que tenias que ser profe pa ser tan hijoputa i tenerme tanta mania.

HB

Mensaje por HB » 24 Nov 2003, 18:14

Pablo, te llamas asi,? durante la medicación con fluoxetina se pueden tener síntomas que debes vigilar: dificultad para respirar, picor, dolor en el pecho fiebre, dolores musculares, ansiedad, palidez, visión borrosa, confusión mental...etc debes tener cuidado con la automedicación.

Si me empeño en reafirmar mi homosexualidad es porque según tu es un problema sexual derivado de un trauma.
Eso es mentira nunca he dicho eso, sería un mal diagnostico.

PD- Te prometo que no te tengo ninguna manía, solo te sigo el rollo, pero si quieres acabar con él, ya hemos acabado y no necesitas insultar para tener razón o no tenerla. -agur y a mejorarte

Cerrado