Sabes que en los movimientos sociales de la ciudad en la que vive Juliano se suele estar en contra de eso ya que "acusa sin pruebas a una persona a la que podrías arruinarle la vida por llamarla agresor"? Y no es la única. Tal vez eso explica como cierta clase de basura machista sigue siendo tolerada por ahí y está tan crecidita de ánimos.Contumacia escribió:Juliano, me parece a mí que no has abundado mucho en esto de la denuncia del sexismo. Muchos de los textos que tratan estos aspectos hablan también de que la agresión sexista es aquello que percibe la compañera como una agresión. No tiene que ser racional, no tiene que ser compartido, si lo percibe como una agresión, es una agresión para ella. Que opte por comentártelo, a tí y al resto, en vez de ignorarte pues ya es un paso en la resolución de esa agresiónSi alguien puede evidenciar de forma racional que de mi comentario previo se desprende sexismo, borraré las citas, de lo contrario, ya me estás contando de la pata de que dios te has caído para ir exigiendo la prioridad de tu ombligo
sobre el sexismo de algunos usuarios
Re: sobre el sexismo de algunos usuarios
IF YOU BUILD IT, WE WILL BURN IT
- Contumacia
dado que aquí se están aportando pruebas y hablándolo en un entorno de compañeros, no creo que se manche reputación alguna. Suele haber un protocolo para estos casos, pero se ve que Juliano no lo conoce
en el fondo tengo adicción:
ninguna es fea por donde mea. Por qué no es fea? porque un coño es un lugar donde da placer meterla. Podemos ser feas de cara, de cuerpo, de lo que sea, menos justo de la parte que "te sirve" para obtener placer metiéndola.
Psé.
Aclaro una cosa:
el sexismo es algo complejo. Y sé que es algo que todxs tenemos un poco. Pero me molesta saber que hay quien te ha escrito un privado comentándotelo, y tú le has dicho que nanai. Que hay quien en ese mismo hilo te ha sugerido que eso está fuera de lugar, y nanai. Yo he dado el paso de ponerlo en este post, para comentarlo, y eso hacemos unos cuantos. Y nanai.
Yo de tus argumentos interpreto: El problema de la ofensa lo tiene quien se ofende. Y no estoy de acuerdo. Máxime si pretendemos un espacio sin ofensas, o al menos de cierto tipo: sexistas (entre otras que no se permiten tampoco).
Que como dice regue, el sexismo es algo complejo. Que muchas veces te cazas a ti mismx en unas actitudes o en unos pensamientos que dices: aiva! mira la que me he pillao! Y que es algo que requiere esfuerzo y dedicación.
Pero a mi me irrita el que te obceques, eso es lo que me molesta: que he invertido tiempo en explicarte el porqué ese comentario resulta ofensivo y que parece que pases de leerlo. Y me instas a que deje la teoría de lado: es imposible, porque la teoría y la práctica feministas y antisexistas van de la mano. La teoría es algo que no se queda en papel cuando existe, cuando es algo casi tangible y cotidiano. Ojalá fuera sólo teoría, y el sexismo no se pusiera en práctica, pero es que el sexismo es algo real, no teórico. Por eso te contextualizo, y te explico, en ese contexto, por qué resulta ofensivo ese comentario.
A ver, no has cometido una agresión sexual, ni alguna burrada así. No te estamos sometiendo a la posibilidad de ser linchado ni pataleado. Pero te estamos diciendo que un comentario nos parece fuera de lugar, además de que no aporta absolutamente nada al debate.
Es más, ese comentario, como digo, sólo puede ser hecho por un varón heterosexual que perciba a la mujer como objeto de placer: porque socialmente el coño tiene un valor para el placer masculino. Una lesbiana no concibe el coño de la otra como un instrumento para su placer: lo concebiría como un instrumento para el placer de la misma poseedora de coño. Pero al igual que el coño nos otorga placer, también el resto del cuerpo. De una lesbiana no saldría ese comentario. De un homosexual, tampoco: un homosexual no tiene interés de recibidor de pacer con el coño de una mujer.
A ti te parece que no hay coño feo, precisamente porque es un orificio con el que obtienes placer al meterla. Pero te recuerdo que la función de una mujer no es esa, aunq el rol transmita eso, como estamos pa derribarlos, pues te digo que no, que no se nos reduzca a entes follables, porque no estamos en el mundo para eso.
Es un comentario que viene a significar: tranquilas, que como tenéis coño, todas al menos pasáis como guapas para algo...para que un tío os la meta y disfrute. Pero es que nos da igual valer o no para eso.
Es decir, además, nos da igual ser feas "hasta por donde meamos", porque ante todo, queremos romper con la obligación de ser guapas...
ninguna es fea por donde mea. Por qué no es fea? porque un coño es un lugar donde da placer meterla. Podemos ser feas de cara, de cuerpo, de lo que sea, menos justo de la parte que "te sirve" para obtener placer metiéndola.
Psé.
Aclaro una cosa:
el sexismo es algo complejo. Y sé que es algo que todxs tenemos un poco. Pero me molesta saber que hay quien te ha escrito un privado comentándotelo, y tú le has dicho que nanai. Que hay quien en ese mismo hilo te ha sugerido que eso está fuera de lugar, y nanai. Yo he dado el paso de ponerlo en este post, para comentarlo, y eso hacemos unos cuantos. Y nanai.
Yo de tus argumentos interpreto: El problema de la ofensa lo tiene quien se ofende. Y no estoy de acuerdo. Máxime si pretendemos un espacio sin ofensas, o al menos de cierto tipo: sexistas (entre otras que no se permiten tampoco).
Que como dice regue, el sexismo es algo complejo. Que muchas veces te cazas a ti mismx en unas actitudes o en unos pensamientos que dices: aiva! mira la que me he pillao! Y que es algo que requiere esfuerzo y dedicación.
Pero a mi me irrita el que te obceques, eso es lo que me molesta: que he invertido tiempo en explicarte el porqué ese comentario resulta ofensivo y que parece que pases de leerlo. Y me instas a que deje la teoría de lado: es imposible, porque la teoría y la práctica feministas y antisexistas van de la mano. La teoría es algo que no se queda en papel cuando existe, cuando es algo casi tangible y cotidiano. Ojalá fuera sólo teoría, y el sexismo no se pusiera en práctica, pero es que el sexismo es algo real, no teórico. Por eso te contextualizo, y te explico, en ese contexto, por qué resulta ofensivo ese comentario.
A ver, no has cometido una agresión sexual, ni alguna burrada así. No te estamos sometiendo a la posibilidad de ser linchado ni pataleado. Pero te estamos diciendo que un comentario nos parece fuera de lugar, además de que no aporta absolutamente nada al debate.
Es más, ese comentario, como digo, sólo puede ser hecho por un varón heterosexual que perciba a la mujer como objeto de placer: porque socialmente el coño tiene un valor para el placer masculino. Una lesbiana no concibe el coño de la otra como un instrumento para su placer: lo concebiría como un instrumento para el placer de la misma poseedora de coño. Pero al igual que el coño nos otorga placer, también el resto del cuerpo. De una lesbiana no saldría ese comentario. De un homosexual, tampoco: un homosexual no tiene interés de recibidor de pacer con el coño de una mujer.
A ti te parece que no hay coño feo, precisamente porque es un orificio con el que obtienes placer al meterla. Pero te recuerdo que la función de una mujer no es esa, aunq el rol transmita eso, como estamos pa derribarlos, pues te digo que no, que no se nos reduzca a entes follables, porque no estamos en el mundo para eso.
Es un comentario que viene a significar: tranquilas, que como tenéis coño, todas al menos pasáis como guapas para algo...para que un tío os la meta y disfrute. Pero es que nos da igual valer o no para eso.
Es decir, además, nos da igual ser feas "hasta por donde meamos", porque ante todo, queremos romper con la obligación de ser guapas...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
Hitler fue un líder ejemplar.
Tres tipos de personas:
1. ¡Eres un nazi!. Y los nazis hicieron esto, lo otro, no se qué, no se cuanto.
2. Ese tipo de comentarios sobran.
3. ¿Por qué dices eso?.
- El tio se pegó un tíro, a ver si sus acólitos siguen le siguen el juego.
Insisto. Si álguien puede indicar que de mi explicación se desprende sexismo, eliminaré los comentarios.
Salud.
Tres tipos de personas:
1. ¡Eres un nazi!. Y los nazis hicieron esto, lo otro, no se qué, no se cuanto.
2. Ese tipo de comentarios sobran.
3. ¿Por qué dices eso?.
- El tio se pegó un tíro, a ver si sus acólitos siguen le siguen el juego.
Insisto. Si álguien puede indicar que de mi explicación se desprende sexismo, eliminaré los comentarios.
Salud.
En consideración a las opiniones de una persona del tipo 3. Los comentarios han sido eliminados.
Salud.
Salud.
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
En general, los internautas que se dedican a sembrar provocaciones calculadamente ambiguas para luego lucirse en su defensa como arrogantes abogados baratos de película de jurados me parecen una manga de imbéciles que subordinan la convivencia a su enorme ego. No es raro que sean menos listos de lo que creen.
Pienso que Juliano se porta como uno de ellos, especialmente en cuestiones de sexismo.
Pienso que Juliano se porta como uno de ellos, especialmente en cuestiones de sexismo.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
Edito y se acabó.
Última edición por Jorge. el 29 Ago 2010, 19:54, editado 1 vez en total.
La psicología te queda demasiado grande y eso que no es nada del otro mundo.chief salamander escribió:En general, los internautas que se dedican a sembrar provocaciones calculadamente ambiguas para luego lucirse en su defensa como arrogantes abogados baratos de película de jurados me parecen una manga de imbéciles que subordinan la convivencia a su enorme ego. No es raro que sean menos listos de lo que creen.
Salud.
Amigo Jorge,te recuerdo que te esforzaste mucho,junto a la que protesta por todo,en tratar de dejarme mal en la primera ocasión que
participé, joder con lo rencoroso que soy,todos tenemos abuelas,todos
tenemos historias familiares,algunos hemos cambiado pañales como tu,
se ve que solo os molestaba,como dije,el que quien hablaba de cosas personales no pertenecía a esa pequeña COSA NOSTRA que parece te-
neis un tanto montada.
Ves como al final se cojen las tonterías y maldades sin motivos.
HALA, Salut.
se ve que solo os molestaba,como dije,el que quien hablaba de cosas personales no pertenecía a esa pequeña COSA NOSTRA que parece te-
neis un tanto montada.
HALA, Salut.
- Sofia Ananiev
cipriano escribió:Amigo Jorge,te recuerdo que te esforzaste mucho,junto a la que protesta por todo,en tratar de dejarme mal en la primera ocasión que
neis un tanto montada.
HALA, Salut.
Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa
Para evitar malos entendidos he colocado a cipriano en mi lista de ignorados, así que puedes ahorrarte el escribirme, ya que no voy a leerte. Un cordial saludo y no pasa nada, que la culpa es mía por abrir el pico.
Juliano escribió:La verdad Yoskan es que tus opiniones no suelen ser relevantes.
Salud.
Yo no me preocuparia Yoskan,esa es la opinión de un usuarix que en un hilo sobre las redes sociales cibernéticas aporta lo siguiente al debate:
Tal y como lo veo, el principal problema es la sustitución social personal por la cibernética.Pero tampoco se si es un problema bueno o malo.
Salud.
"Los tontos dicen tonerias". Forrest Gump
Gracias jorge.
Como he seguido con interés lo que se dice y solo como una pequeña
opinión personal, a veces es mas importante lo que se quiere decir que
las propias expresiones utilizadas.
Me explico, muchos hombres son esclavos de la educación que nos
da la familia,los vecinos y la idiosincracia del lugar donde te educas,si llamas hijoputa a uno que no sea de Málaga lo mas seguro es que se enfade muchísimo con la grosería del ,para el, insulto,pero entre malagueños es
algo cotidiano decirlo porque le han dado un sentido casi cariñoso al pa-
labro.
Sabemos que muchas mujeres se sienten agredidas cuando escuchan´
o leen,esas expresiones de chochos y demás expresiones que afectan
a su diferencia, difícil será cambiar lo que se lleva dentro como impreso
en la central que dirige nuestros modos de expresarnos,mas fácil es
educar a los nuevos para que no nos copien en lo estúpido o machis-
ta.
Pero lo que pienso sobre los que utilizan palabras que molestan a
las mujeres mas concienciadas por acabar con toda señal de sexismo,
que casi se puede asegurar,solo escucharlo o leerlo,lo que de hiriente o
despreciativo pueda tener lo que se dice, no creo que esos padres que
llamamos chochito a nuestras hijas merezcamos el calificativo de sexis-
tas o machistas,creo que se me entiende.
Salut y f....
Como he seguido con interés lo que se dice y solo como una pequeña
opinión personal, a veces es mas importante lo que se quiere decir que
las propias expresiones utilizadas.
Me explico, muchos hombres son esclavos de la educación que nos
da la familia,los vecinos y la idiosincracia del lugar donde te educas,si llamas hijoputa a uno que no sea de Málaga lo mas seguro es que se enfade muchísimo con la grosería del ,para el, insulto,pero entre malagueños es
algo cotidiano decirlo porque le han dado un sentido casi cariñoso al pa-
labro.
Sabemos que muchas mujeres se sienten agredidas cuando escuchan´
o leen,esas expresiones de chochos y demás expresiones que afectan
a su diferencia, difícil será cambiar lo que se lleva dentro como impreso
en la central que dirige nuestros modos de expresarnos,mas fácil es
educar a los nuevos para que no nos copien en lo estúpido o machis-
ta.
Pero lo que pienso sobre los que utilizan palabras que molestan a
las mujeres mas concienciadas por acabar con toda señal de sexismo,
que casi se puede asegurar,solo escucharlo o leerlo,lo que de hiriente o
despreciativo pueda tener lo que se dice, no creo que esos padres que
llamamos chochito a nuestras hijas merezcamos el calificativo de sexis-
tas o machistas,creo que se me entiende.
Salut y f....
Si tuvieras los suficientes conocimientos sobre el tema te darías cuenta de que no es una tontería.anarchy escribió:Juliano escribió:La verdad Yoskan es que tus opiniones no suelen ser relevantes.
Salud.
Yo no me preocuparia Yoskan,esa es la opinión de un usuarix que en un hilo sobre las redes sociales cibernéticas aporta lo siguiente al debate:
Tal y como lo veo, el principal problema es la sustitución social personal por la cibernética.Pero tampoco se si es un problema bueno o malo.
Salud.
"Los tontos dicen tonerias". Forrest Gump
Es como si te digo que:
"El límite cuando x tiende a c existe si y sólo si para todo número real ε mayor que cero existe un número real δ mayor que cero tal que si la distancia entre x y c (x no es igual a c) es menor que δ, entonces la distancia entre la imagen de x y L es menor que ε unidades".
Pensarás que digo tonterías.
Salud.
Si tuvieras los suficientes conocimientos sobre el tema te darías cuenta de que no es una tontería.
Es como si te digo que:
"El límite cuando x tiende a c existe si y sólo si para todo número real ε mayor que cero existe un número real δ mayor que cero tal que si la distancia entre x y c (x no es igual a c) es menor que δ, entonces la distancia entre la imagen de x y L es menor que ε unidades".
Pensarás que digo tonterías.
Salud.
Ahora si que suscribo a chief salamander en su último post.
Ah! y tu sexismo es de sobra ya conocido por los usuarios de este foro,si quieres sigo tirando de "hemeroteca":
Comentario rápidamente editado al primer toque de atención de regue.Ya decía yo que últimamente se ven muchas tetonas...
Salud.
No creo que tu me merezcas mucho mas trato,al menos en este hilo.Creo que mis compañer@s y sobretodo tu mismo te has retratado.
Ami me pareces una rata de biblioteca que hábitaba en Ingobernables y un ¿buen día? decidio escaparse a dar un garbeo por el resto del foro.
Intenta poner remedio a tu falta de conocimiento y a tu exagerado ego, te lo dice un auténtico gilipoyas sin remedio.
Salud.