[separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Kaval
Contactar:

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Kaval » 22 Nov 2010, 15:02

Juliano escribió:
Pearce escribió:Me parece realmente injusta y alucinante tanto la expulsión de Chinasky, como la suspensión de cuenta de Carlmn.
Está claro que lo que a mí me parezca, poco importará. Pero aún así, dejo constancia de ello.

He visto en este foro debates en los cuales se ha ridiculizado, donde se han hecho burlas y donde se han echado por tierras las opiniones de usuari@s que defendían una postura antiindustrialista, primitivista, o simplemente de cuestionamiento de los planteamientos clásicos, y a esos usuarios que ridiculizacaban y se burlaban, no se les ha hecho absolutamente nada. Ni siquiera un mero aviso.
Y no me invento nada. Aquí mismo están las pruebas. En el foro. Así que si alguien las quiere, que las busque, y lo verá.
Se nota que sólo llevas desde octubre.
Algunos llevamos más tiempo, y pensamos igual.

anarchy

Re:

Mensaje por anarchy » 22 Nov 2010, 23:52

¿¿¿¿???? escribió:Tu bien sabes que, lo uqe he dicho, han sido en un contexto de humor y felicidad. Que tu y otr@s 3 han tenido problemas conmigo por ello, lo sabemos más de 3, tambien. No intentes mezclarme con esos dos expulsados por que sabes(y muy bien) que ellos son de hacer trollerio. La moderación se ha dado cuenta de ello y por eso han sido expulsados. :wink:
Carlmn te ha llamado estupido? Las verdades duelen,decia mi abuelo.
:lol: :lol:

En un contexto de.. ¿humor y felicidad? ..... :-?

"ellos son de hacer trollerio"...y lo de colgar fotos de tias con unas medidas perfectas en relación con el canon actual de belleza acompañando a unos links? que es eso entonces?

Y no,no tengo problemas contigo, no me mereces tal atención,pero deja de andar por aqui aplaudiendo la expulsión porque eres el que más tienes que callar,y no soy yo el unico que lo cree asi,te lo aseguro.

¿¿¿¿????

Re: Re:

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 23 Nov 2010, 02:55

anarchy escribió:
¿¿¿¿???? escribió:Tu bien sabes que, lo uqe he dicho, han sido en un contexto de humor y felicidad. Que tu y otr@s 3 han tenido problemas conmigo por ello, lo sabemos más de 3, tambien. No intentes mezclarme con esos dos expulsados por que sabes(y muy bien) que ellos son de hacer trollerio. La moderación se ha dado cuenta de ello y por eso han sido expulsados. :wink:
Carlmn te ha llamado estupido? Las verdades duelen,decia mi abuelo.
:lol: :lol:

En un contexto de.. ¿humor y felicidad? ..... :-?

"ellos son de hacer trollerio"...y lo de colgar fotos de tias con unas medidas perfectas en relación con el canon actual de belleza acompañando a unos links? que es eso entonces?

Y no,no tengo problemas contigo, no me mereces tal atención,pero deja de andar por aqui aplaudiendo la expulsión porque eres el que más tienes que callar,y no soy yo el unico que lo cree asi,te lo aseguro.
Esos ejemplos que haz metido aquí arriba estaban en su contexto. Otros mensajes mios estan dentro de otro contexto...el de humor y felicidad. Yo me tomo al foro en serio cuando corresponde y en sus respectivos threads, y, cuando no, no. Creo que no es dificil de descifrar.
Si dejas tu desplome emocional a un lado por las(merecidas) expulsiones de Carlmn y Chinaski, lo podras entender perfectamente. Haz el esfuerzo, anda.
:wink:
No eres nadie para decirme lo que tengo que hacer. :wink:
¿Por qué no puedo alegrarme de la expulsion de 2 trolles?. ¿O acaso no se respira mejor en el foro desde la ausencia de esos 2?
:wink:
Tampoco son legiones, te lo aseguro. :wink:

Urkijo

Mensaje por Urkijo » 23 Nov 2010, 12:06

carlmn no está expulsado, está suspendido por un mes. Si no quiere volver es una decisión personal y respetable, pero recordad que tiene la posibilidad de hacerlo una vez pasado el plazo.

Si os apetece ahora descuartizaros por comentarios fuera de lugar, etc., sería deseable que usaráis mensajes privados. De hecho, si nos sirviéramos más de ellos en vez de desahogarnos en público otro gallo cantaría para el foro y quizás no fuese necesario recurrir a las expulsiones.
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

rebeldia

Mensaje por rebeldia » 19 Oct 2011, 15:53

Eso sí, todo sonaba como muy sutil, muy correcto, aparentemente argumentado, salvo un cierto tono de suficiencia. Es por ello que he llegado a pensar que estos dos no eran sino fachas que conocen la dialéctica libertaria y la usan.
O por comentarios como estos supongo:
Los nazis tienen cosas buenas eh, y los fascistas en general. Siempre lo digo, y negarlo me parece absurdo. Tienen iniciativa. Derrotismo cero.
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 16&t=45194
Me jode que hayan baneado a carlmn, disfrutaba y aprendia mogollón leyendo sus mensajes :(

ups, perdón, edito, baneado no, suspendido ;)
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

rebeldia

Re: Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por rebeldia » 10 Nov 2011, 19:46

Papillon escribió:
lo que me parece grave es que la moderación vea como se manipula y haga la vista gorda.
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 07#p523907
O la gente no se lee cuando escribe o en este hilo hay demasiada gente que anhela ciertos totalitarismos...
Lo que ha dicho Horokew del acoso moral es totalmente cierto, los moderadores seguro que lo leyeron pero miraron para otro lado y ahora entran a decir que les han avisado de nuestra actitud y tal y cual. La opción del ejercicio de autocrítica de los moderadores la descarto, están demasiado a gusto en la poltrona.
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 84#p523884
Yoskan hacer eso se llama violencia psicológica. Menuda anarquista estás tu hecha. Usas la violencia psicológica contra otros usuarios aprovechándote de estar en una posición superior en la jerarquía del foro. Por cierto si has tenido que preguntar a tus amigos si eres hembrista seguro que algo te remuerde en la conciencia, a mí no me la das con queso que no soy tonto (al menos no del todo).
Contumacia lo que te ha dicho Horokew ya te ha retratado bastante así que no veo necesario añadir demasiado, solo decirte que el contagio por lo politicamente correcto es bastante peligroso y eres un gran ejemplo. Cuando quiero escuchar patrañas busco en youtube alguna declaración de Rajoy. Has hecho lo mismo que hace el sistema: usar tácticas de juego sucio y criminalizar a quien te responde abiertamente y a la cara. A mí no me engañas. ¿Ok?
Por otra parte los moderadores siguen sin intervenir (no estoy pidiendo su intervención), lo cuál me lleva a reflexionar sobre una tercera opción: puede que estén debatiendo la forma de lavar su imagen, quizás hayan borrado posts o los borren. No obstante, en el caso de los agravios comparativos, lo tienen realmente difícil.Esas son las tres opciones que barajo en el caso de los moderadores.
Vosotros no queríais debate conmigo en este hilo, queríais guerra psicológica. Aquí la tenéis, disfrutadla que os lo habéis merecido.
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 04#p523804
¿Wolny por qué me ignoras? ¿Por qué ignoras el agravio comparativo del manifiesto SCUM? Soy un troll, ¿verdad? Al menos ya se empieza a mostrar la verdadera cara, ya se ignora. En muchos casos puede ser el arma más potente de violencia psicológica, eso lo hace el sistema con multitud de temas, condenándolos al ostracismo. Pues por mi parte que sepáis que hay cosas de este foro que veo muy positivas, pero el comportamiento del sistema está tan interiorizado en TODOS (me incluyo) que pasan estas cosas. ESTOY REVENTANDO EL HILO. Claro y directo. Ante las tácticas sucias no hay que ser tolerante en absoluto. No he sido yo el que ha "inventado" las malas dinámicas en el foro ni tampoco ha sido Horokew, se nos puede echar pero dudo mucho que eso solucione algo.Yo no soy ningún erudito lector de Bakunin o Koprotkin pero (creo) que mi inteligencia me da para entender lo que significa un concepto tan hermoso como ANTIAUTORITARISMO.
Estas cosas pasan, han usado conmigo multitud de tácticas sucias y llega un momento en el que te hartas. No se puede debatir de forma justa, aquí no hay debate ninguno. Aquí lo que ha habido es una guerra psicológica a la que pretendéis ponerle fin condenando al ostracismo las opiniones distintas. Lo podéis hacer y de hecho lo estáis haciendo, pero eso que lo permita otro, yo no.
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 82#p523782
Cuesta seguir debatiendo en estas condiciones la verdad, cuando se usan todo tipo de estrategias sucias contra quien piensa diferente. Totalmente de acuerdo con lo que le ha dicho Horokew a Yoskan. Yoskan te dije que no permitiría que te pusieses por encima mía en ningún hilo y lo mantengo, pero lo que sí puedes conseguir es que me baneen usando tus influencias. Al menos no te está saliendo totalmente gratis propagar el hembrismo
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 72#p523772
Unx mas tienes la poquísima verguenza de entrar en el hilo a cachondearte de la gente y después nos llamas trolls. Lo llamaría jugar sucio, manipular y ser tremendamente cínico, pero no sería justo decir eso (me quedaría demasiado corto).
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 97#p523597
Invectiva incendiaria, si quieres usar tácticas mafiosas no se te ocurra ni hablar de antiautoritarismo si quieres mantener un mínimo de coherencia en tu discurso. ¿Del usuario Unx Mas no dices nada verdad? Decirle llorón a quien ha sufrido por discriminación sexista como has hecho tú sería motivo de expulsión si fuese valorada por unos moderadores imparciales.
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 89#p523589

¿así más contentos? Que conste que estamos siempre ahí, siguiendo los debates, aunque preferimos interferir lo menos posible y que los problemas se arreglen mediante el diálogo y el respeto.

Bueno, yo preguntaba por los supuestos comentarios homófobos del usuario ¿¿¿¿????, pero creo que no habeis aportado ningun enlace, no seria una excusa para justificar su expulsión y el verdadero motivo es que no caia bien a mucha gente?
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Lux Marie

Mensaje por Lux Marie » 10 Nov 2011, 21:28

Ok. Salgo del armario. Jamas he dicho nada homofobo, ni lo diría(mi hermana es lesbiana y MUY feliz). Tampoco he dicho JAMAS nada xenofobia(esto es absurdo directamente) como se ha dicho en la justificación de mi expulsión.
He tenido problemas con otras personas dentro del foro(Yoskan y otra chica) y he pedido disculpas. Luego he tenido comentarios graciosos(que no han sido tomado como tales y de ahí el problema). Tambien NO he sabido expresarme bien y se ha prestado a confusión. Admito mis culpas.
Tambien he sabido mejorar con el pasar de los nicks(el que hablo ahora mismo es mi segunda cuenta) he aprendido a portarme bien. No he tenido problemas con nadie, ni nada.
Pienso que no estaría mal que se me reestablesca la cuenta original(¿¿¿¿????) por que ya he pagado mi culpa(de las que acepto y de las que no -ya que soy inocente-).
Esta es mi verdad.

Ontopic: Gracias Rebeldia por acordarte de mi y por reclamar por mi expulsión. Pensaba que nadie notaría lo que se me ha hecho, pero veo que no ha sido así. :wink:

PD: Mi hermana ha sido expulsada(por lesbiana) de la casa de mis padres(yo vivo con mis abuelos), y soy yo quien sostiene económicamente a mi hermana. Por lo tanto, la acusación de homofobo, me ha producido risa y mucho odio. Y mejor lo dejo ahí....

Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org

Mensaje por Papillon » 10 Nov 2011, 22:04

Rebeldía, es el administrador que banea el que explica porqué se ha expulsado a un usuario, hablando en nombre de un colectivo. Ya en el otro hilo del que has sacado mi intervención otro compa de la administración advertía de que estos hilos no están para discutir si parece bien o mal una medida, sino para informar por parte de la Administración sobre dichas expulsiones.

No son "excusas" porque no "nos cae bien", sino que tuvimos bastantes quejas por no sólo comentarios, sino fotografías y respuestas faltándole al respeto a más foreros. Otro motivo de expulsión, y lo pone bien clarito en las reglas del Foro, es que expulsamos a la persona, no al nick: si un usuario baneado se vuelve a registrar, nosotros nos damos cuenta.

Y si no te hemos baneado ya, Lux Marie, es porque creemos que todo el mundo puede reflexionar y aceptar ciertas reglas para entablar un debate fructífero. Pero es más fácil que comentes esa situación a cualquier administrador, tu propósito de enmienda, y que nosotros lo valoremos, a que te hagas un multinick :roll:
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen

Imagen

bow

Mensaje por bow » 12 Nov 2011, 13:21

Ya que habéis hecho una excepción, ¿que hay del tema de Casey/Serán/Ranse? Si lo que comenta en el hilo informativo es cierto, no veo motivo para no readmitirlo.

Katubaltz
Estoy expulsado, pero soy muy pesado

Mensaje por Katubaltz » 18 Ene 2013, 13:36

Como ya sabreis lxs que me vais conociendo, me gusta meter siempre que puedo el dedo en la llaga...
y no me puedo aguantar comentar algo:
"Expulsado zutano, por blablabla...."
"Expulsado hitano, por blablabla..."
"Expulsado gutano, por blablabla..."
Esto no deberia decidirse entre los usuarios???
No se...igual me equivoco....
"Los gatos poseen una absoluta honradez emocional. Los seres humanos, por una u otra razon, pueden ocultar sus sentimientos, pero un gato nunca lo hace."
" Es una labor muy dificil ganar el afecto de un gato, sera tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo."

Celine
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Mensaje por Celine » 18 Ene 2013, 13:50

Katubaltz escribió:Como ya sabreis lxs que me vais conociendo, me gusta meter siempre que puedo el dedo en la llaga...
y no me puedo aguantar comentar algo:
"Expulsado zutano, por blablabla...."
"Expulsado hitano, por blablabla..."
"Expulsado gutano, por blablabla..."
Esto no deberia decidirse entre los usuarios???
No se...igual me equivoco....
Dificil por no decir imposible que se pueda hacer de ese modo aunque si parece un poco autoritario el modo de proceder de los moderadores. Y, pregunta, como se eligen los moderadores, cual es su perfil?
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 18 Ene 2013, 15:33

Siempre me ha gustado cuando se explica con la analogía d ela okupa:
en un espacio que un grupo de gente decide llevar acabo, levantar, trabajar en él, dedicarle tiempo y esfuerzo, si un día entra un machista a tu okupa insultando a las compañeras, pues es normal que cojas y digaS: fuera de mi espacio, imbécil. Si viene un tipo haciendo el pesado y tratando de usar tu espacio apra difundir eso que llama anarcocapitalismo, pues tb le dirás: mira maño, aquí no te vamos a dar canal para tus paridas. Tambi`´en quien teng aun mal comportamiento. Imaginaos a alguien que amenace a otro compa, o le haga acoso y derribo. Pues habrá una asamblea y fuera, a la calle a esta casa no entra.

Pero la asamblea d euna okupa no tiene capacidad para "censurarle" más allá de sus cuatro pareds. Hablar de censura, represión y autoritarismo, cuando no se tienen las armas para realmente CENSURAR y REPRIMIR, en mayúsculas, es simplemente ridículo.

No se pueden confundir las cosas: en una samblea d eun espacio liberado, las decisiones sobre qué taller se realiza, qué concierto, si se veta la entrada alguien o determinadas actividades, se decide por la asamblea de ese espacio, es decir, la gente que curra en él.

Lo que estáis diciendo es como si voy yo a tomarme 2 cervezas a la okupa, y asisto a algún taller, pero no curro, no estoy dentro, y exijo que yo pueda tb decidir qué taller se hace, si se come o no carne, o quién puede o no entrar. Entenderéis que esto es absurdo, y sino, tened la cara de ir a proponerlo a un espacio real.

Pûes bien, esto es un espacio virtual. No se puede reprimir, no hay aparato policial, no se puede hacer la vida imposible anadie, no se puede censurar, ya qe no existe la maquinaria para impedir que esa persona hable por itnernet ni nada por el estilo.

Así que...es una idiotez confundir términos. Es como el juego aquel de:
- y si yo libremente quiero pisarte el pie, estás negando mi libertad si me impides hacerlo
- vale, tú libremente písame el pie, pero verás la ostia que te llevas
- oooh, qué represor.

No, la libertad no es ese invento neoliberal de "hago lo que me da la gana", leñes
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Katubaltz

Mensaje por Katubaltz » 18 Ene 2013, 15:58

Aupa yoSkAn: Sobre eso de mandar a tomar por culo a un machista podria estar de acuerdo, y digo podria con total conviccion por que probablemente yo no lo mandaria a la mierda sino que primero le preguntaria:porque dices eso? Y si, existen malditos que siguen en sus R hasta que se ponen VIOLENTOS y no queda mas remedio que censurarles(entiendase del modo que se prefiera), pero tambien puede ser que se derrumben perdidos en sus razonamientos, o que por inspiracion(divina se suele decir :D ) reconocen que esa no es una actitud correcta hacia lxs demxs.
Sobre la legitimidad de que alguien se haya metido antes o despues en una okupa, como sobre muchas otras cosas, me podria explayar, pero supongo que cada cosa a su tiempo. Solo te puedo decir que son ese tipo de actitudes contradictorias las que pueden llevar a la gente a rechazar el movimiento anarquista y de hecho lo hacen(entre muchas otras contradicciones), pues sobre todo entiendo que por mucho que yo llegue mas tarde tendre el mismo derecho de opinar y participar, no? Aunque traiga ideas "ligeramente" menos dogmaticas.
"Los gatos poseen una absoluta honradez emocional. Los seres humanos, por una u otra razon, pueden ocultar sus sentimientos, pero un gato nunca lo hace."
" Es una labor muy dificil ganar el afecto de un gato, sera tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo."

Celine
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Mensaje por Celine » 18 Ene 2013, 16:27

Esto es debate así mejor lo pasamos a otro lugar, no?. En cuanto a lo que he dicho, me quedo con lo primero y dudo de lo segundo. Coneja, sabes como se eligen los moderadores?
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Katubaltz

Mensaje por Katubaltz » 18 Ene 2013, 19:31

Todavia estoy yo tambien en esa, como se eligen los moderadores? y Celine, como estas tan segurx de que no hay algun metodo mas horizontal de expulsar o no a la gente ?? seguro que lo hay, siempre lo hay, ese argumento es bastante reaccionario de hecho :wink:

Responder