Expulsión de todos los ultraliberales o anarcocapitalistas
Re: Expulsión de todos los ultraliberales o anarcocapitalistas
Vamos a ver, a lo mejor soy gilipollas. A lo mejor soy tonto del culo. Pero yo pienso que de cada persona siempre se puede sacar lo mejor. Hace un mes o más vi el tal blog de Aquiles, le pregunté que si era suyo, y me dijo que no. Claro que me puede haber engañado como a un chino, pero por lo que sea, a mí la gente no me suele mentir, y yo suelo creerla.
Sacar lo mejor de las personas, es mirar un poco dentro de uno. Ya sé que esto sonará muy místico y gilipollesco, pero no sé explicarlo de otra manera. Paria, yo me identifico con muchas de tus ideas, pero te estás dejando llevar por un sentimiento malsano. No es bueno para las ideas. Tranquilo, respira.
Qué tienen que ver con este foro el perus ese, el tal daniel rodrígues, juan de mariana... Juro que no me entero.
Y nada de retos por favor.
Sacar lo mejor de las personas, es mirar un poco dentro de uno. Ya sé que esto sonará muy místico y gilipollesco, pero no sé explicarlo de otra manera. Paria, yo me identifico con muchas de tus ideas, pero te estás dejando llevar por un sentimiento malsano. No es bueno para las ideas. Tranquilo, respira.
Qué tienen que ver con este foro el perus ese, el tal daniel rodrígues, juan de mariana... Juro que no me entero.
Y nada de retos por favor.
Última edición por Jorge. el 09 May 2008, 19:07, editado 1 vez en total.
- stewie griffin AnCap
- Usuari@ Expulsad@
- Contactar:
No en serio al Paria este, ¿de donde lo sacasteis?
Vuelve la burra al trigo, revisa mis intervenciones en a las barricadas, y veras cuando empizan salvo alguna ocasional: cuando xell me incluye en una lista de usuarios a expulsar.
Perux era mi antiguo nick de liberalismo.org, de cuando lo conocí y empece a leer hasta hacerme minarquista, de ahi a ancap y luego evolucionado a agorista, dejando atrás el nihilismo con respecto a la legitimidad de la propiedad actual con la que actúan muchos ancaps que simplemente aún persisten en un error subsanable (en realidad son ellos los que se apartan de Rothbard, padre del capitalismo libertario y de mí).
No soy amigo de Dani, si acaso conocido en algúna quedada del Juan de Mariana. Pero resulta que es el administrador de la red de blogs en la que tengo el mio, y que recuerdo llevo enlazando multiples veces ¿A qué viene tanta tontería?
¿Por qué no voy a ir a anarcoliberales? A ver, mira mi blog http://kill-lois.blogspot.com/, ¿no te recuerdan los colores a la aurínegra? ¿No la ves arriba a la izquierda? ¡Estas hecho un detective de primera!. Y te repito que no es mío ese blog, joder que pesao.
"crear movimientos "liberales" que no existen, infiltrarse en foros (preferentemente anarquistas) para intoxicar y engañar incautos"
jajajajajajaja, ¿Quieres que te presente al que lleva anarcoliberales?
"hacer una quedada todos juntitos de la mano en el cotolengo de la COPE, con el padre Rouco y nuestro querido Federico"
Mi única relación con federico es que Dani, lo ha incluido recientemente en el agregador. No comprendes red liberal, la verdad es que es un sitio atípico, estamos todo el día a tortazos "entre nosotros", porque no hay un nosotros, es como si Dani cojiera su lector de blogs y lo colgara en la red y la gente lo viera, hay de todo, ateocons, teocons, conservadores, radicales, anarcocapitalistas parlamentarios... y yo, el único agorista (de momento).
No se con quien te piensas que estas hablando, a mi no me puedes endosar las opiniones de la gente de red liberal como un todo, de la misma forma que yo no puedo endosar tú idiotez patológica al resto del foro (y con mayor razón en el caso de red liberal, porque hay de todo)
Vuelve la burra al trigo, revisa mis intervenciones en a las barricadas, y veras cuando empizan salvo alguna ocasional: cuando xell me incluye en una lista de usuarios a expulsar.
Perux era mi antiguo nick de liberalismo.org, de cuando lo conocí y empece a leer hasta hacerme minarquista, de ahi a ancap y luego evolucionado a agorista, dejando atrás el nihilismo con respecto a la legitimidad de la propiedad actual con la que actúan muchos ancaps que simplemente aún persisten en un error subsanable (en realidad son ellos los que se apartan de Rothbard, padre del capitalismo libertario y de mí).
No soy amigo de Dani, si acaso conocido en algúna quedada del Juan de Mariana. Pero resulta que es el administrador de la red de blogs en la que tengo el mio, y que recuerdo llevo enlazando multiples veces ¿A qué viene tanta tontería?
¿Por qué no voy a ir a anarcoliberales? A ver, mira mi blog http://kill-lois.blogspot.com/, ¿no te recuerdan los colores a la aurínegra? ¿No la ves arriba a la izquierda? ¡Estas hecho un detective de primera!. Y te repito que no es mío ese blog, joder que pesao.
"crear movimientos "liberales" que no existen, infiltrarse en foros (preferentemente anarquistas) para intoxicar y engañar incautos"
jajajajajajaja, ¿Quieres que te presente al que lleva anarcoliberales?
"hacer una quedada todos juntitos de la mano en el cotolengo de la COPE, con el padre Rouco y nuestro querido Federico"
Mi única relación con federico es que Dani, lo ha incluido recientemente en el agregador. No comprendes red liberal, la verdad es que es un sitio atípico, estamos todo el día a tortazos "entre nosotros", porque no hay un nosotros, es como si Dani cojiera su lector de blogs y lo colgara en la red y la gente lo viera, hay de todo, ateocons, teocons, conservadores, radicales, anarcocapitalistas parlamentarios... y yo, el único agorista (de momento).
No se con quien te piensas que estas hablando, a mi no me puedes endosar las opiniones de la gente de red liberal como un todo, de la misma forma que yo no puedo endosar tú idiotez patológica al resto del foro (y con mayor razón en el caso de red liberal, porque hay de todo)
Última edición por stewie griffin AnCap el 10 May 2008, 12:04, editado 1 vez en total.
No vi esa película, pero no encuentro una sola razón para creer que habrá más conflictos en anarquía con propiedad que sin ella.¿tú no has visto la peli de "Los dioses deben de estar locos"? Llegó la propiedad y... la discordia. Lo increíble es que tanto hablar de pragmatismo y... No sé, yo las cosas que no uso pero que pueden servir siempre las regalo a peña que sé que le van a cundir. Lo mismo que las colegas me dejan unos pantalones cuando les quedan estrechos... Eso de guardar y acumular sin disfrutarlo realmente... Vaya, que yo no me puedo comer un bocata si al lao hay alguien pasando fame, prefiero repartirlo. Tú prefieres que el que pase fame esté ahí, eternamente esperando a que le caigan unas migajas, si no ha tenido la "suerte" de poder trabajar 14 horas al día y agachar la cabeza el resto de su vida
En cuanto a la propiedad, solo estoy hablando de unas relgas comunes de juego; eso no implica que no compartas -que me parece de PM-, regales cosas a tus amigos, etc. De hecho, mientras sea voluntario es exactamente lo que quiero.
Y no, yo no prefiero que el hambriento se pase la vida recibiendo las migajas -otros prefieren que robe-, sino que, en unas condiciones como las que se le presuponen a la anarquía, trabaje como todo el mundo, porque podrá hacerlo.
De hecho, yo tampoco quiero un Ferrari ni montones de gilipolleces consumistas. No soy consumista, ni me verás en Zara probándome las últimas novedades de la temporada primavera-verano. Creo en el mercado mutualista solo por pragmatismo económico, sino sería anarcocolectivista.No todos necesitamos al mismo tiempo tener un Ferrari y otra sarta de gilipolleces consumistas. Igual nos conformamos con poder estar tranquilamente tomando una birrita sin pensar en que mañana (y el resto de tus días) has de madrugar
En cuanto a ti, Paria:
1. Yo mismo mantengo relación con el fundador de anarcoliberales.com y, de hecho, me temo que soy el responsable de algún escrito de Benjamin Tucker que ha colgado el tipo en PDF por allí, y de algún otro artículo mutualista. En este caso hablaríamos de entrismo mutualista en medios anarcocapitalistas.
2. En cuanto al famoso Dani Herrera, estoy bastante de acuerdo contigo. Por lo que le he leido no me extrañaría que, como dices, estuviera afiliado al PP, a pesar de decirse "anarquista".
3. Respecto a la página de Aquiles en Madrid, ya te he dicho que no soy él. No soy de Madrid, no soy del PP, no estoy contra la inmigración ni a favor de la prohibición de las drogas ni de muchas otras barbaridades que he leido en ese blog. Cualquier forero honesto puede corroborar que se trata de dos personas distintas, diametralmente opuestas en planteamientos.
4. El FAQ de liberalismo.org no tiene nada que ver con nosotros, en todo caso tendrá que ver el Mutualist FAQ, y apuesto a que muchos no sabrán ni de su existencia: http://www.mutualist.org/id23.html
5. El Manifiesto sobre el que estás insistiendo tanto en realidad no era tal, sino más bien un voceto de uso personal, un borrador para aclararme un poco yo mismo y, ya de paso, aclarar un poco a conocidos y amigos eso de la anarquía. De hecho, era un texto desde una perspectiva bastante clásica, lo comencé cuando era anarcocolectivista, y los añadidos posteriores tampoco son gran cosa. Hace bastante que lo dejé (no pretendía nada con él), pero recuerdo que presentaba todas las tendencias. Toda esa mierda de "manifiesto mercachifle" y demás podías habértela ahorrado leyéndotelo, en lugar de rajar desde la ignorancia como sueles hacer. No tenía ninguna gran pretensión con él.
Última edición por Aquiles el 09 May 2008, 19:13, editado 1 vez en total.
"El congreso [de Bruselas de la AIT de 1868] declara:
1. Que la producción (el productor) únicamente puede conseguir la posesión de las máquinas mediante las asociaciones cooperativas y una organización de crédito mutuo. [...]".
1. Que la producción (el productor) únicamente puede conseguir la posesión de las máquinas mediante las asociaciones cooperativas y una organización de crédito mutuo. [...]".
Ya vale, por favor.stewie griffin AnCap escribió:No en serio al Paria este, ¿de donde lo sacasteis?
No creo haber cambiado las formas, sólo procuro ser preciso.
La lista se amplía con la entrada de Oak
alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=5&t=32243
Aquiles, puedes ahorrarte todos los esfuerzos para provocarme porque no van a servirte para nada. Hablas como un burgués, por muy pequeño y liberal que seas. Cada vez que dices la palabra propiedad, mira el contexto y encontrarás esas citas que me reclamas.
Demuestra tú que eres anarquista. Además, tengo curiosidad por ese manifiesto tuyo del que habla Paria.
Y para quienes han contestado a las preguntas (muchísimas gracias), ahora no tengo tiempo para explayarme (tengo que acudir a un acto organizado por anarquistas). Pero sí me gustaría señalar, que en el Derecho (del cual el anarquismo claro que tiene, siempre lo ha tenido), se recogen las bases de toda ideología.
Es decir, que alguien que se dice mutualista, pero que ha tomado el Derecho "anarcocapitalista" (que es liberal), lo que me está diciendo es que ha vaciado de contenido al "mutualismo" y lo ha rellenado de ideología liberal. Y ésta es una de las explicaciones del sentido de este debate.
De todas formas, habrá que seguir precisando.
Aquiles, puedes ahorrarte todos los esfuerzos para provocarme porque no van a servirte para nada. Hablas como un burgués, por muy pequeño y liberal que seas. Cada vez que dices la palabra propiedad, mira el contexto y encontrarás esas citas que me reclamas.
Demuestra tú que eres anarquista. Además, tengo curiosidad por ese manifiesto tuyo del que habla Paria.
Y para quienes han contestado a las preguntas (muchísimas gracias), ahora no tengo tiempo para explayarme (tengo que acudir a un acto organizado por anarquistas). Pero sí me gustaría señalar, que en el Derecho (del cual el anarquismo claro que tiene, siempre lo ha tenido), se recogen las bases de toda ideología.
Es decir, que alguien que se dice mutualista, pero que ha tomado el Derecho "anarcocapitalista" (que es liberal), lo que me está diciendo es que ha vaciado de contenido al "mutualismo" y lo ha rellenado de ideología liberal. Y ésta es una de las explicaciones del sentido de este debate.
- Si quieres tener una visión del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano... para siempre.
- stewie griffin AnCap
- Usuari@ Expulsad@
- Contactar:
Vale no le falto, pero que no diga estas tonterías. Si me quisiera infiltar no hubiese puesto mi blog sindicado a red liberal desde el principio, noo hubiese explicado mis intenciones, y desde luego es sospechosos que decida infiltarme cuando me entero de que se propone mi expulsión, cuando nunca participaba.
Y Dani no es anarquista, es conservador, pero en red liberal mete a gente de todo tipo, que se diga liberal, es su propiedad, su política ¿queréis un listado de los blogs anarcocapitalistas en red liberal? con una mano me sobran dedos.
UDE. ancaps parlamentaristas
El tribunal de aeropaga. idem
Todo un hombre de estado. ancap no parlamentarista, pero tampoco agorista
Y el mio. Ancap y Agorista
Y Dani no es anarquista, es conservador, pero en red liberal mete a gente de todo tipo, que se diga liberal, es su propiedad, su política ¿queréis un listado de los blogs anarcocapitalistas en red liberal? con una mano me sobran dedos.
UDE. ancaps parlamentaristas
El tribunal de aeropaga. idem
Todo un hombre de estado. ancap no parlamentarista, pero tampoco agorista
Y el mio. Ancap y Agorista
Otro cerdito pillado en bragas, ¿que se siente, capullo? ¿nos tomabas por idiotas? Riete ahora, cerdo.Aquiles escribió:1. Yo mismo mantengo relación con el fundador de anarcoliberales.com y, de hecho, me temo que soy el responsable de algún escrito de Benjamin Tucker que ha colgado el tipo en PDF por allí, y de algún otro artículo mutualista. En este caso hablaríamos de entrismo mutualista en medios anarcocapitalistas.![]()
2. En cuanto al famoso Dani Herrera, estoy bastante de acuerdo contigo. Por lo que le he leido no me extrañaría que, como dices, estuviera afiliado al PP, a pesar de decirse "anarquista".![]()
3. Respecto a la página de Aquiles en Madrid, ya te he dicho que no soy él. No soy de Madrid, no soy del PP, no estoy contra la inmigración ni a favor de la prohibición de las drogas ni de muchas otras barbaridades que he leido en ese blog. Cualquier forero honesto puede corroborar que se trata de dos personas distintas, diametralmente opuestas en planteamientos.
4. El FAQ de liberalismo.org no tiene nada que ver con nosotros, en todo caso tendrá que ver el Mutualist FAQ, y apuesto a que muchos no sabrán ni de su existencia: http://www.mutualist.org/id23.html
5. El Manifiesto sobre el que estás insistiendo tanto en realidad no era tal, sino más bien un voceto de uso personal, un borrador para aclararme un poco yo mismo y, ya de paso, aclarar un poco a conocidos y amigos eso de la anarquía. De hecho, era un texto desde una perspectiva bastante clásica, lo comencé cuando era anarcocolectivista, y los añadidos posteriores tampoco son gran cosa. Hace bastante que lo dejé (no pretendía nada con él), pero recuerdo que presentaba todas las tendencias. Toda esa mierda de "manifiesto mercachifle" y demás podías habértela ahorrado leyéndotelo, en lugar de rajar desde la ignorancia como sueles hacer.
Y si lá página de Aquiles es de coña, como la de Movimiento Stalin Vive o los liberogays, bueno en realidad todas las páginas vuestras son de coña, están hechas con el único fin de intoxicar por doquier.
Como iba diciendo:
Esta gentuza forma parte la estrategia de Dani Herrera y su alegre piara de mierdear internet con basura liberal fascistoide, empezando por alasbarricadas.org y termiando por la wikipedia. Bueno, empezamos a quitarnos las máscaras, estos son nuestros "amigos" los neo - anarquistas, y Aquiles es la rata mayor, el inventor de su manifiesto.
Paciencia, Aquiles...
¿Hablo como un burgués? Por fin reconoces que son prejuicios lo que te mueve a acusarnos, prejuicios totalmente infundados, además, porque no hay nada en mi vocabulario que no puedan decir por igual un burgués o un proletario.
El "Manifiesto" aquel no creo que te interese: puesto que era una cosa privada para amigos y conocidos y puesto que lo hice muchísimo antes de todas estas movidas que se van sucediendo últimamente, podría ser una prueba perfecta para demostrar que no soy anarcocapitalista, así que lo último que te interesa es ese documento. De todos modos, si lo quieres, Paria debe tener el enlace.
Pero como se ha dicho, el Derecho anarcocapitalista está basado en la doctrina de Tucker y Spooner, como Rothbard reconoce en el enlace que pasé y ha sido ignorado.
Aquí tienes una cita de Tucker que lo demuestra:
[...] la defensa es un servicio como cualquier otro servicio; es un trabajo a la vez útil y deseado, por tanto es una mercancía sujeta a la ley de la oferta y la demanda; que en un libre mercado esta mercancía se ofrecerá a precio de costo; que prevaleciendo la competencia, el patrocinio irá a quien ofrezca el mejor producto al precio más bajo; que la producción y venta de ésta mercancía está ahora monopolizada por el Estado; y el Estado al igual que todo monopolista, carga precios exhorbitantes
No, yo soy el acusado, no tengo que mirar nada. Eres tú quien tiene que mostrar, ante el resto de foreros, la administración y ante mí por qué soy un liberal.Aquiles, puedes ahorrarte todos los esfuerzos para provocarme porque no van a servirte para nada. Hablas como un burgués, por muy pequeño y liberal que seas. Cada vez que dices la palabra propiedad, mira el contexto y encontrarás esas citas que me reclamas.
¿Hablo como un burgués? Por fin reconoces que son prejuicios lo que te mueve a acusarnos, prejuicios totalmente infundados, además, porque no hay nada en mi vocabulario que no puedan decir por igual un burgués o un proletario.
No, quien acusa eres tú, y, por tanto, quien debe aportar las pruebas. Yo ya te he dicho lo que soy, la sociedad que quiero y por qué, y a menos que me hagas el polígrafo eso es todo lo que puedo aportarte.Demuestra tú que eres anarquista. Además, tengo curiosidad por ese manifiesto tuyo del que habla Paria.
El "Manifiesto" aquel no creo que te interese: puesto que era una cosa privada para amigos y conocidos y puesto que lo hice muchísimo antes de todas estas movidas que se van sucediendo últimamente, podría ser una prueba perfecta para demostrar que no soy anarcocapitalista, así que lo último que te interesa es ese documento. De todos modos, si lo quieres, Paria debe tener el enlace.
¿También vas a ignorar que contesté a las preguntas?Y para quienes han contestado a las preguntas (muchísimas gracias), ahora no tengo tiempo para explayarme (tengo que acudir a un acto organizado por anarquistas). Pero sí me gustaría señalar, que en el Derecho (del cual el anarquismo claro que tiene, siempre lo ha tenido), se recogen las bases de toda ideología.
Vale, ahora el argumento es que tomamos el derecho ancap.Es decir, que alguien que se dice mutualista, pero que ha tomado el Derecho "anarcocapitalista" (que es liberal), lo que me está diciendo es que ha vaciado de contenido al "mutualismo" y lo ha rellenado de ideología liberal. Y ésta es una de las explicaciones del sentido de este debate.
Pero como se ha dicho, el Derecho anarcocapitalista está basado en la doctrina de Tucker y Spooner, como Rothbard reconoce en el enlace que pasé y ha sido ignorado.
Aquí tienes una cita de Tucker que lo demuestra:
[...] la defensa es un servicio como cualquier otro servicio; es un trabajo a la vez útil y deseado, por tanto es una mercancía sujeta a la ley de la oferta y la demanda; que en un libre mercado esta mercancía se ofrecerá a precio de costo; que prevaleciendo la competencia, el patrocinio irá a quien ofrezca el mejor producto al precio más bajo; que la producción y venta de ésta mercancía está ahora monopolizada por el Estado; y el Estado al igual que todo monopolista, carga precios exhorbitantes
- stewie griffin AnCap
- Usuari@ Expulsad@
- Contactar:
A ver, Paria no tienes ni idea, tio deja de decir tonterías por favor.
Voy a tener que buscarte discusiónes mías, pregúntale a cualquiera del entorno de red liberal por Stewie Griffin a ver lo que te dicen, a ver si yo obedezco a alguien más que a mi y a mis principios.
Antes de acusarme leete mi blog, mira directamente lo que defiendo, y no me refiero a lo que defendía hace un año o dos, si no ahora o hace unos meses. La gente evoluciona, ¿no es bueno que la getne tienda al anarquismo? ¿Como esperáis convencerlos si no?
http://kill-lois.blogspot.com/
Voy a tener que buscarte discusiónes mías, pregúntale a cualquiera del entorno de red liberal por Stewie Griffin a ver lo que te dicen, a ver si yo obedezco a alguien más que a mi y a mis principios.
Antes de acusarme leete mi blog, mira directamente lo que defiendo, y no me refiero a lo que defendía hace un año o dos, si no ahora o hace unos meses. La gente evoluciona, ¿no es bueno que la getne tienda al anarquismo? ¿Como esperáis convencerlos si no?
http://kill-lois.blogspot.com/
Oh que sorpresa, un perrux que hace páginas web, aunque yo pensaba que mas bien era buey este pendejo...
Vaya, que se lo llevará a la tumba antes de enseñarlo aquí, es solo para el y para sus federicos... (se pilla antes a un mentiroso que a un cojo)Aquiles escribió:El "Manifiesto" aquel no creo que te interese: puesto que era una cosa privada para amigos y conocidos y puesto que lo hice muchísimo antes de todas estas movidas que se van sucediendo últimamente, podría ser una prueba perfecta para demostrar que no soy anarcocapitalista, así que lo último que te interesa es ese documento. De todos modos, si lo quieres, Paria debe tener el enlace.
- stewie griffin AnCap
- Usuari@ Expulsad@
- Contactar:
A decir verdad a la anterior lista de blogs ancaps en red liberal debería añadir el de Jorge Valín, que no se que tendencía comparte exactamente porque no he tenido la oportunidad de contactar con él (aún).
En realidad no me sobraban dedos pero casi, http://www.redliberal.com/enlaces/ mira el resto 5 entre todos esos, los demás no son anarquistas (ni lo pretenden), algunos son antianarquistas. ¿Me vas a juzgar a mi por lo que digan los otros? ¿Vas a juzgar a los mutualistas por lo que dice gente a la que ni siquiera conocen? Me conocen a mi que soy agorista, pero al resto no.
Si Aquiles el conservador liberogay quisiera infiltarse en a las barricadas, ¿no crees que habría cambiado de nick?
PD: Por eso pedía la inclusión de anarcoliberales, que da la casualidad que incluye citas de tendencia agorista (left libertarian) como esta:
"Debido a que mucha de su gente [del movimiento libertariano]... Han venido de la derecha, sigue habiendo acerca de él por lo menos un aura o, tal vez, una miasma defensiva, como si de verdad sus intereses centrales fueran, por ejemplo, la defensa de la propiedad privada. La verdad, por supuesto, es que el libertarianismo quiere impulsar los principios de la propiedad, pero de ninguna manera quiere defender, a buen o mal grado, todos los bienes que ahora se llaman privados."
"Gran parte de la propiedad es robada. Gran parte es de título dudoso. Todo esto está profundamente entrelazado con un inmoral y coercitivo sistema estatal que ha condonado, construido sobre, y se beneficiado de la esclavitud, se ha expandido y explotado a través de una brutal y agresiva política exterior colonial e imperial, y sigue manteniendo a la gente más o menos en una relación siervo-amo por las concentraciones de poder político-económico."
Karl Hess
En realidad no me sobraban dedos pero casi, http://www.redliberal.com/enlaces/ mira el resto 5 entre todos esos, los demás no son anarquistas (ni lo pretenden), algunos son antianarquistas. ¿Me vas a juzgar a mi por lo que digan los otros? ¿Vas a juzgar a los mutualistas por lo que dice gente a la que ni siquiera conocen? Me conocen a mi que soy agorista, pero al resto no.
Si Aquiles el conservador liberogay quisiera infiltarse en a las barricadas, ¿no crees que habría cambiado de nick?
PD: Por eso pedía la inclusión de anarcoliberales, que da la casualidad que incluye citas de tendencia agorista (left libertarian) como esta:
"Debido a que mucha de su gente [del movimiento libertariano]... Han venido de la derecha, sigue habiendo acerca de él por lo menos un aura o, tal vez, una miasma defensiva, como si de verdad sus intereses centrales fueran, por ejemplo, la defensa de la propiedad privada. La verdad, por supuesto, es que el libertarianismo quiere impulsar los principios de la propiedad, pero de ninguna manera quiere defender, a buen o mal grado, todos los bienes que ahora se llaman privados."
"Gran parte de la propiedad es robada. Gran parte es de título dudoso. Todo esto está profundamente entrelazado con un inmoral y coercitivo sistema estatal que ha condonado, construido sobre, y se beneficiado de la esclavitud, se ha expandido y explotado a través de una brutal y agresiva política exterior colonial e imperial, y sigue manteniendo a la gente más o menos en una relación siervo-amo por las concentraciones de poder político-económico."
Karl Hess
- stewie griffin AnCap
- Usuari@ Expulsad@
- Contactar:
Si de algo se me puede acusar es de anarquizar red liberal, xD
Joder, estás pinzado. ¿Qué me habeis pillado?Otro cerdito pillado en bragas, ¿que se siente, capullo? ¿nos tomabas por idiotas? Riete ahora, cerdo.
No son "vuestras páginas" porque yo no tengo ninguna relación con esa gente, y la que pudiera tener no sería precisamente positiva.Y si lá página de Aquiles es de coña, como la de Movimiento Stalin Vive o los liberogays, bueno en realidad todas las páginas vuestras son de coña, están hechas con el único fin de intoxicar por doquier.
La página del tal Aquiles en Madrid no es de coña, solo que no soy yo ese Aquiles.
Paria, date una ducha y piensa en frío lo que estás diciendo. Una cosa es que nos acuseis de anarcocapitalistas, que aunque me moleste, podría entenderlo -dentro de lo que cabe-, pero otra es que te armes esa tremenda paja mental con un tal Dani Herrera, una web de liberales y Federico Jiménez Losantos.Esta gentuza forma parte la estrategia de Dani Herrera y su alegre piara de mierdear internet con basura liberal fascistoide, empezando por alasbarricadas.org y termiando por la wikipedia. Bueno, empezamos a quitarnos las máscaras, estos son nuestros "amigos" los neo - anarquistas, y Aquiles es la rata mayor, el inventor de su manifiesto.
Has perdido completamente la cabeza, y encima crees que nos has pillado...te imagino como el de una Mente Maravillosa con recortes de periodicos en las paredes de tu habitación intentando buscar la conexión Aquiles-Jiménez Losantos.
El Manifiesto no encuentro que relación tiene aquí, pero bueno.
Yo no tengo ningún problema en enseñarlo, forma parte de mi evolución, pero tú mismo encontraste el texto posteado por Marco en un foro de Perú, así que enlázalo y me ahorro el subirlo.Vaya, que se lo llevará a la tumba antes de enseñarlo aquí, es solo para el y para sus federicos... (se pilla antes a un mentiroso que a un cojo)
Por cierto, ¿en qué he mentido? ¿qué me has pillado? no entiendo nada de tu conspiranoia.
Viendo el "manifiesto", que como digo, es anarquista clásico y para nada "mercachifle", puedes encontrar párrafos como estos:
"[...] someramente el anarquismo; este consiste básicamente en la asociación de los trabajadores alrededor de mutuas, colectividades o comunas para proveerse de seguridad, sanidad, salud, infraestructuras y todos los servicios que una sociedad civilizada necesita, al margen del Estado o una autoridad superior que lo regule, a través de una economía planificada democráticamente, como propone el comunismo libertario o bien a través de un libre mercado, como proponen los mutualistas."
"Sintéticamente podríamos decir que la autogestión obrera –cooperativismo- consiste en la gestión democrática por parte de los trabajadores de los medios de producción. Este es uno de los pilares básicos del anarquismo [...]"
Además de que hay explicaciones (bastante deficientes, vale) sobre democracia directa, el principio federativo, el significado de anarquía...en fin, lo típico del anarquismo clásico. No veo fundamento en relacionar eso con una conspiración liberal, Federico Jiménez Losantos, un tal Herrera de liberalismo.org, etc., etc., etc.
Hola, soy Oak, un recien llegado.Xell escribió:No creo haber cambiado las formas, sólo procuro ser preciso.
Veo con sorpresa que se me mete ya en una lista negra de ultraliberales-ancaps... respetando el derecho de los dueños de alasbarricadas.org, sean quienes sean, a hacer con esta web lo que quieran y a reservar el derecho de admisión, me parece acojonante que solo por escribir unos mensajes donde lanzo reflexiones interesantes para cualquier anarquista sobre un proceso de secesión de un grupop humano, preguntas y análisis que me parecen obligados para cualquier persona que acepte el deber intelectual de dar razones públicas sobre su idea de justicia y sobre sus posicionamientos, sea de la rama que sea, ya esté fichado por alguno forero... Todavia no me he significado ideológicamente. Ni siquiera saben ustedes si soy "anarquista genérico" siquiera... Sólo me he significado como animalista vegano, socio de la asociacion Equanimal
Les pido disculpas a quienes hayan podido sentirse ofendidos por el estilo en parte impetuoso y retador (en concreto, chief salamandra), pero en el hilo de los indios Lakota lo único que he hecho ha sido exponer datos y cuestiones perfectamente razonables, creo yo.
saludos