CC califica a ApT de "golpistas civiles"

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
ApTfilo

CC califica a ApT de "golpistas civiles"

Mensaje por ApTfilo » 06 Mar 2005, 23:43

En el diario de avisos ATI trata de morder a la ApT
Señores y señoras creo que el enemigo son los tipejos que están agarrados al poder desde hace casi treinta años... no los compas que están currando para la ApT. Hay que seguir ando kaña que cada vez se ve más lo que les duele.
http://canarias.indymedia.org/newswire/ ... /index.php


Todos los fuegos el fuego
Movimientos sociales.
¿Cómo es que compartiendo la misma condición de ciudadanxs norteñxs, occidentales, insulares incluso, y cierto interés por un mundo más sano, no nos encontramos?

http://canarias.indymedia.org/newswire/ ... /index.php


ApT: RIP
Hace unos minutos que acabo de presenciar en la televisión el anuncio de muerte de la ApT.
http://canarias.indymedia.org/newswire/ ... /index.php


Reflexión en torno a ApT
Una pequeña aportación desde una perspectiva libertaria.
http://canarias.indymedia.org/newswire/ ... /index.php


¿Sientes un idéntico desprecio hacia aquellos que hacen política y hacia aquellos que no la hacen pero que dejan que los demás la hagan por ellos?
http://canarias.indymedia.org/newswire/ ... /index.php


ATI carga contra el movimiento ciudadano
Del Diario de Avisos de hoy....sin palabras
http://www.azarug.org/debate/viewthread.php?tid=1892

Cabildo

ATI califica a Asamblea por Tenerife de "golpistas civiles"

La acusan de predicar el marxismo y el antitinerfeñismo sin "dar la cara"


El comité local de ATI-CC en Santa Cruz de Tenerife arremetía ayer contra Asamablea por Tenerife al contestar a un comunicado de prensa remitido a los medios de comunicación de Tenerife por la citada organización que salía al paso de unas declaraciones de Miguel Zerolo, alcalde capitalino.

El duro ataque a Asamblea por Tenerife sigue señalando que "se erige en portavoz de los ciudadanos, sin haber obtenido el más mínimo respaldo democrático, para expresar lo que ellos quisieran que fuera la opinión de los ciudadanos"

Diario de Avisos
Santa Cruz

"En una clara muestra del carácter antidemocrático de quienes componen esta Asamblea, se permiten recomendar a Miguel Zerolo no volver a presentarse a las elecciones porque ha sobrepasado el límite ético de la duración de un cargo público. Y esto lo afirma un grupúsculo de funcionarios públicos (en su mayoría), políticos frustrados que fueron incapaces de obtener el respaldo de los ciudadanos cuando predicaron el independentismo, el marxismo-leninismo y el exterminio de la burguesía tinerfeña". Así, de contundente comienza el escrito remitido por ATI y que continúa aseverando que "para este grupo de golpistas civiles, siempre dispuestos a bombardear con la más pura demagogia cualquier proyecto que suponga un impulso para nuestra Isla, los vecinos de Santa Cruz ‘han tenido que sufrir y sufren las consecuencias de una nefasta gestión’ que atribuyen a Zerolo".

El duro ataque a Asamblea por Tenerife sigue señalando que "se erige en portavoz de los ciudadanos, sin haber obtenido el más mínimo respaldo democrático, para expresar lo que ellos quisieran que fuera la opinión de los ciudadanos". Para ATI lo que ha alarmado a la Asamblea por Tenerife es "que un político (Zerolo) empiece a decir quiénes son y qué intereses se ocultan detrás de los que están protagonizando, muy adecuadamente financiados, una campaña de contestación contra cualquier obra pública de trascendencia para Santa Cruz y para Tenerife. La manipulación de los ciudadanos, a través de un complejo sistema de mentira y demagogia, ha alcanzado cotas de paroxismo".

Sin apoyo democrático
Los nacionalistas insisten en que las declaraciones de Miguel Zerolo "no son una ‘caza de brujas’, de esas que se ocultan detrás de la antiglobalización y el ecologismo, acomodados en sus cargos, sino la denuncia pública, la primera de muchas que tendrán que plantearse en el futuro, para desenmascarar a quienes insultan, acusan, juzgan y condenan sin tener la mínima legitimidad democrática para arrogarse nada más que su opinión, que sería perfectamente respetable si no llegase envuelta en un tufo de denuncias de especulación, de pelotazos y de corrupción que nunca se prueban".

Para concluir, el escrito apuntan que "contra este ejercicio de antitinerfeños, venidos a esta isla que los recibió una vez con la hospitalidad que hoy se traiciona una y otra vez, es hora ya de que empiecen a surgir las voces de quienes sí se han sometido al veredicto de las urnas". Además, invitan a Zerolo "a que siga denunciando, en defensa de los intereses generales de la capital, a quienes se muestran incapaces de plantear sus argumentos con otro bagaje que no sea el insulto, las acusaciones personales y la más repugnante demagogia, aunque no puedan evitar que se les note claramente el espíritu antitinerfeño de los viejos asamblearios que hoy son incapaces de dar la cara en las urnas".

Responder