Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
Unx Más
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Ago 2011, 14:50

Re: Al grupo de gobierno del Ayuntamiento de Teror

Mensaje por Unx Más » 21 Nov 2011, 15:56

antinazi escribió:pue que le de la libertad como a otros sitio ejemplo en su momento cuba, canarias son 7 islas,y cuando tenga su libertad pue se decidira.
Unx Más escribió:¿Perdón? cuando le dé la libertad a Canarias ¿quién? ¿y quién o quienes son Canarias? ¿la gente? ¿el territorio? ¿La administración? ¿el Gobierno Canario?... ¿y tienen las mismas necesidades, gustos o formas de hacer las cosas y gestionar el territorio en todos los lugares de Canarias o eso lo decidiría mejor la gente de cada lugar?

La libertad se conquista, cuando viene dada por "alguien" es necesariamente alguien que está por encima y "cede" esa "libertad" y, si viene dada por alguien y no ha sido conquistada por las gentes... míratela bien a ver si no os están timando con esa supuesta "libertad". Y si esa libertad a la que te refieres pasa por un Estado Canario... ¿dónde acaba entonces esa limitada libertad? ¿en la frontera de las islas ya que, a partir de ahí hay un Estado Canario que somete a la gente? ¿en la ciudad? ¿en el barrio? ¿en la puerta de tu casa? ... ¿en la punta de la nariz?
De otro hilo:
Unx Más escribió:Le anarquista es más independentista que cualquier independentista, pues quiere ser independiente incluso de cualquier gobierno independentista (se llame republicano, demócrata, comunista o como sea), sea cual sea el tamaño que éste tenga. La "independencia" de los "independentistas" termina en la frontera de la patria en cuestión. De esa frontera hacia dentro, todas las personas seremos dependientes del nuevo Estado Independiente.

Hay quien opina que si Euskal Herria, Catalunya, Andalucía, Canarias, etc se independizasen del Estado español, estaríamos en una coyuntura más propicia para el anarquismo. Yo continúo sin ver por qué.

Responder