Primeras jornadas anticlericales CNT-Canarias.

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
Responder
Ratrotten

Primeras jornadas anticlericales CNT-Canarias.

Mensaje por Ratrotten » 26 Sep 2011, 11:35

Primeras jornadas anticlericales CNT-Canarias.
La iglesia católica es una institución totalitaria y represiva. Generación tras generación ha inculcado el miedo y el servilismo en el conjunto de las clases desposeidas sojuzgándolas y haciéndolas maleables para lo intereses del poder. Julio Reyero, compañero del Sindicato de Transportes de Madrid (C.N.T. - A.I.T.) que ha padecido una campaña de ataques y menosprecios por parte de la susodicha organización, inaugura estas primeras Jornadas Anticlericales.
Ante la cultura del miedo y la culpubalidad la Confederación Nacional del Trabajo en Canarias mantiene una campaña constante. No somos titeres maleables ni individuos pasivos, basta de agachar la cabeza ante ídolos de madera. Contra todas las sectas religiosas y su afán de controlar nuestras vidas, ni un segundo de silencio.
"El pueblo sólo tiene tres caminos para librarse de su triste suerte: los dos primeros son los de la taberna y la iglesia; el tercero es el de la revolución social" M. Bakunin
...¡CON LA CNT HABEIS TOPADO!



Actos:
27 "El imperio económico de la Iglesia Católica".
Hora: a partir de las 18.00 . Lugar: CSOA Taucho C/ General Serrano
28 "Historia Criminal del Cristianismo" Hora: a partir de las 18.00 Lugar: CSOA Taucho C/ General Serrano
29 "La Iglesia contra la libertad de expresión." Hora: a partir de las 19.3 0, Lugar: SOV Tenerife Norte (CNT-AIT). Carretera del Rosario nº 132 Taco-La Laguna
30 " Relaciones Iglesia - Estado entre la simbiosis y el parasitismo. Hora: a partir de las 18.30 Lugar: B. Pública La Laguna

Ratrotten

Re: Primeras jornadas anticlericales CNT-Canarias.

Mensaje por Ratrotten » 28 Sep 2011, 11:30

Simplemente recordar que hoy (miercoles) es el segundo dia de las jornadas anticlericales, y el tema de hoy sera aun mas "cañero" que el de ayer.
La forma en que expone el compañero Julio, la claridad y datos concretos, detalles realmente llamativos y que si no es en estas charlas dudo mucho que los encuentres por ahi, como la verdadera cara de la madre teresa de calcuta, o el "fatima shopping center", hace de estas jornadas algo altamente aconsejable y aprobechable.
Hoy miercoles a partir de las 18:00 en Taucho (Calle General Serrano, muy cerca del cine victor): Historia criminal del cristianismo.

Responder