Busco compañeros y reclutamiento para acciones con Ira

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
Responder
Motrelord
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2011, 23:24

Busco compañeros y reclutamiento para acciones con Ira

Mensaje por Motrelord » 07 Sep 2011, 23:40

Hola, estoy buscando gente que sea atrevida para hacer acciones. Hay un grupo que se llama Indignados Rebeldes en Accion (I.R.A) y yo estoy ahi metido. Mis ideas son atacar a los bancos primero. Necesito gente para hacer una accion en especifico y reclutar a mucha pero mucha gente para hacer una manifestacion y reunirnos para saber que tenemos que hacer si nos ataca la policia. Debemos reunirnos todos y luchar porque ha llegado la hora ya que he estado observando que aqui en Gran Canaria hay mucho separatismo aunque luchen por una misma causa y yo ya estoy cansado de esperar a que se haga algo bien por medio del 15M o de quien sea aunque para mi ya se agoto el tiempo. Doy dos semanas para tener noticas de quien quiera unirse a mis ideas y acciones. El correo es ***

Solo me comunicare por ese medio y ya veremos donde nos reuniremos todos y para empezar a organizarnos bien. LA LUCHA ESTA EN LA CALLE. LUCHEMOS, UNIDOS PODEMOS.

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: Busco compañeros y reclutamiento para acciones con Ira

Mensaje por Papillon » 08 Sep 2011, 00:40

la política de este foro es reacia a dejar datos personales a la vista de cualquiera, ya sea de bots de spam, la policía o cualquier facha que ojee este sitio, por lo cual hemos editado tu mensaje y te recomendamos que hagas uso de la Mensajería Privada para proporcionar tu correo o cualquier otra información personal.

Discrección, ante todo. :roll:
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Motrelord
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2011, 23:24

Re: Busco compañeros y reclutamiento para acciones con Ira

Mensaje por Motrelord » 09 Sep 2011, 12:02

A vale perdon. Una pregunta. ¿alguien sabe si el grupo Black Blocks hay en Gran Canaria? Bueno, el correo lo enviare por los privados entonces.

Unx Más
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Ago 2011, 14:50

Re: Busco compañeros y reclutamiento para acciones con Ira

Mensaje por Unx Más » 09 Sep 2011, 12:04

En mi opinión, si no eres un madero a la caza de incautos o algo así raro :o es que eres muy imprudente. Yo te recomendaría no buscar a gente por ahí en internet a grito pelao, a la vista de todo el mundo. Este foro no sólo lo ven anarquistas ¿sabes? lo sigue la policía, fascistas, etc...
"Reclutar" a gente para este tipo de acciones no es algo que deba hacerse en público.

Motrelord
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2011, 23:24

Re: Busco compañeros y reclutamiento para acciones con Ira

Mensaje por Motrelord » 09 Sep 2011, 12:11

Lo se pero aunque parezca muy descarado he sido muy cauto para que nadie sepa quien soy ni me pueda seguir ni la policia ni nadie pero no tengo ni idea de como poder mandar mensajes por privado o poder hablar con alguien.

Avatar de Usuario
Anarquista94
Mensajes: 229
Registrado: 02 May 2009, 15:33
Ubicación: Nòicaibu.
Contactar:

Re: Busco compañeros y reclutamiento para acciones con Ira

Mensaje por Anarquista94 » 09 Sep 2011, 13:59

Motrelord escribió:Lo se pero aunque parezca muy descarado he sido muy cauto para que nadie sepa quien soy ni me pueda seguir ni la policia ni nadie pero no tengo ni idea de como poder mandar mensajes por privado o poder hablar con alguien.
Muy fácil, cuando a alguien le quieres mandar un MP (mensaje privado), seleccionas un mensaje que hayan posteado y abajo a la izquierda te sale un recuadro en amarillo con la palabra mensaje. Haces click y lo escribes. Sino también puedes ir a donde te notifican tus mensajes privados, seleccionas un usuario y se lo envías. :wink:

Si te interesa buscar a gente te recomiendo que en vez de ponerlo en un foro, vayas a manifestaciones y demás movidas. Para así comentarselo a la gente.

Imagen

¡¡Y MORIRÉ EN LA CALLE; NUESTRO CAMPO DE BATALLA, LUTXANDO POR MI PUEBLO DETRÁS DE LAS BARRICADAS, Y MORIRÉ EN LA CALLE, NUESTRO CAMPO DE BATALLA CON EL PUNIO LEVANTADO Y LA CARA ENSANGRENTADA!!

Motrelord
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2011, 23:24

Re: Busco compañeros y reclutamiento para acciones con Ira

Mensaje por Motrelord » 09 Sep 2011, 20:09

De acuerdo. Gracias por los consejos.

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Busco compañeros y reclutamiento para acciones con Ira

Mensaje por Nemo20000 » 09 Sep 2011, 23:48

Motrelord escribió:A vale perdon. Una pregunta. ¿alguien sabe si el grupo Black Blocks hay en Gran Canaria? Bueno, el correo lo enviare por los privados entonces.
El Black Block, no es una organización, es una forma de manifestación en la que los manifestantes visten de negro (De ahí el "Bloque Negro") para dificultad identificaciones, detenciones y reforzar el sentido de grupo.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Busco compañeros y reclutamiento para acciones con Ira

Mensaje por Francisco » 10 Sep 2011, 13:57

Motrelord escribió:Lo se pero aunque parezca muy descarado he sido muy cauto para que nadie sepa quien soy ni me pueda seguir ni la policia ni nadie pero no tengo ni idea de como poder mandar mensajes por privado o poder hablar con alguien.
Hombre, yo por ejemplo ya se que eres de Gran Canaria y que quieres hacer un tipo determinado de acciones.
Ahora solo me quede sacarte la IP, ver desde donde estas conectado, rastrearte y ponerte nombre y cara. (Que yo no se hacer este tipo de cosas, pero la brigada politico-social es una profesional del copón :D)

Así que eso de que has sido muy cauto ...
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Motrelord
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2011, 23:24

Re: Busco compañeros y reclutamiento para acciones con Ira

Mensaje por Motrelord » 10 Sep 2011, 21:17

Joder franzisko77pnk tampoco me acojones jejeje. Si no he echo nada malo ni voy a quemar nada xD. Esto es por si lo ve un policia para que no me vayan a hacer algo porfavor jejejejejeje. Que soy un niño bueno ^^ xD. Bueno, yo solo queria saber como enterarme de manifestaciones o de lo que sea. Saludos y para la policia no me espieis que soy un niño bueno xD.

Avatar de Usuario
Anarquista94
Mensajes: 229
Registrado: 02 May 2009, 15:33
Ubicación: Nòicaibu.
Contactar:

Re: Busco compañeros y reclutamiento para acciones con Ira

Mensaje por Anarquista94 » 10 Sep 2011, 22:12

Lo que dice Franzisko77pnk, es verdad, cualquiera que sepa de ello puede averiguar donde estás, que generalmente suele ser donde vives, simplemente obteniendo tu IP, para así localizarte. Por eso la gente por estos foros e Internet en general se atreve a decir opiniones que no se dirian a la cara nunca (hay gente que piensan que en Internet eres anónimo, y nadie puede saber quien eres, cosa que no es así).

Estoy mirando y no encuentro nada, porque en la Coodinadora antifascista, no hay nada. Prueba haber en R.A.S.H. Canarias, o sino fijate en los carteles que veas. :lol:

Imagen

¡¡Y MORIRÉ EN LA CALLE; NUESTRO CAMPO DE BATALLA, LUTXANDO POR MI PUEBLO DETRÁS DE LAS BARRICADAS, Y MORIRÉ EN LA CALLE, NUESTRO CAMPO DE BATALLA CON EL PUNIO LEVANTADO Y LA CARA ENSANGRENTADA!!

Unx Más
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Ago 2011, 14:50

Re: Busco compañeros y reclutamiento para acciones con Ira

Mensaje por Unx Más » 11 Sep 2011, 20:16

Anarquista94 escribió:Lo que dice Franzisko77pnk, es verdad, cualquiera que sepa de ello puede averiguar donde estás, que generalmente suele ser donde vives
E incluso hay que saber que si te conectas de un cyber-café de esos, también tienen medios para, sabiendo el día y hora en la que te conectaste, poder pedir en el establecimiento imágenes de la cámara de seguridad o algo para trincarte. Esas cosas se hacen. A ver, tampoco es para acojonar, pero pueden hacerlo.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Busco compañeros y reclutamiento para acciones con Ira

Mensaje por Jorge. » 11 Sep 2011, 20:22

Motrelord escribió:Hola, estoy buscando gente que sea atrevida para hacer acciones. Hay un grupo que se llama Indignados Rebeldes en Accion (I.R.A) y yo estoy ahi metido.
Tú imagina que pasa lo que sea en un banco. Pues ya te tienen a ti para empezar a buscar.

Avatar de Usuario
antinazi
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jun 2008, 10:41

Re: Busco compañeros y reclutamiento para acciones con Ira

Mensaje por antinazi » 10 Oct 2011, 13:33

joder yo pense que en lo ciber no :o, no e que vaya a ser nada malo pero que eh una mierda estar tan controlado joder da asta miedo.
Imagen
"¡Unos nos llamaran locos! ¡Soñadores dirán otros! No esperemos menos de los que no nos entienden, pero sepan aun cuando se declaren nuestros enemigos, nosotros seremos sus hermanos."
SECUNDINO DELGADO

Responder