Zapatero en Tenerife: CNT actúa.

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
Responder
Avatar de Usuario
CNT Tenerife
Mensajes: 123
Registrado: 14 Jun 2006, 11:56

Zapatero en Tenerife: CNT actúa.

Mensaje por CNT Tenerife » 02 May 2011, 16:44

Un grupo de militantes de la CNT de Tenerife realizaron esta mañana una acción protesta en el mítin de Zapatero en esta isla.

El sindicato CNT realizó esta mañana una acción-protesta dentro del acto convocado por el PSOE con la presencia del presidente del Gobierno del Estado.

Así, varios activistas mostraron camisetas numeradas que hacían en conjunto la cifra de 4.910.200, número de paradas y parados en España según la recientemente publicada Encuenta de Población Activa.


Con esta acción se quería manifestar claramente el rechazo a la política social, económica y laboral, no sólo de este Gobierno, sino de todos en su conjunto (el autonómico, los de Felipe González, J.M. Aznar y el actual), pues todos han contribuído en la destrucción de los derechos laborales y sindicales de los trabajadores y trabajadoras en beneficio de las grandes empresas y la Banca.

La protesta fue prontamente reducida por los componentes de los servicios de seguridad, concejales del PSOE y miembros de la UGT, actuando alguno de ellos con una "cierta violencia". Instantes antes un grupo de apoyo a la causa del pueblo saharaui había también cortado el desarrollo del acto político.

La protesta de CNT, al igual que la solidaria con el Sahara Libre continuó después en el exterior del Pabellón Santiago Martín.

Secretariado de Prensa
CNT Canarias
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Zapatero en Tenerife: CNT actúa.

Mensaje por Jorge. » 02 May 2011, 17:50

La joven del uno es muy grande. Salud a todos.

Responder