Concentración frente al Parlamento

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
Avatar de Usuario
CNT Tenerife
Mensajes: 123
Registrado: 14 Jun 2006, 11:56

Concentración frente al Parlamento

Mensaje por CNT Tenerife » 17 Nov 2010, 19:45

Con motivo de la 1ª sesión en la cual se iban a tratar los Presupuestos de Canarias para el año 2011, un piquete de la CNT se desplazó a la puerta del Parlamento para expresar su rechazo a los recortes antisociales y a la actuación de gobiernos y políticos.

Coalición Canaria no sólo ha apoyado los Presupuestos del Estado, en los cuales se hace un recorte de todos los capítulos sociales (Educación, Sanidad, etc), sino que también aplica la misma fórmula reductiva en el Archipiélago sin tener en cuenta que agravan la situación por ellos mismos generada.

Canarias está a la cabeza en porcentaje de población en paro (más del 28% de personas sin trabajo. 320 mil). Está a la cabeza en fracaso y abandono escolar. Es de las comunidades con Sanidad valorada de peor calidad, así como de las que tienen las listas de espera más longevas. En materia de Ley de Dependencia es la que más incumple (60%). 1 de cada 3 personas que viven en Canarias lo hace por debajo del umbral de la pobreza. Y para remediar esto el Gobierno de Canarias reduce presupuesto en los capítulos de Educación, Sanidad y Servicios Sociales.

Para denunciar estos atentados es para lo que la CNT se movilizó frente al Parlamento, verdadera cueva de Alí Babá con ladrones de traje en coche oficial. Por delante de nuestra concentración pasaron la mayoría de estos terroristas políticos que hubieron de escuchar algunas verdades en forma de consignas que el grupo concentrado les dedicó.

Imagen

Imagen

Imagen

Responder