Por qué la CNT de Canarias no secundará la ¿Huelga?

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 1695
Registrado: 13 May 2005, 10:10

Re: Por qué la CNT de Canarias no secundará la ¿Huelga?

Mensaje por eu » 07 Oct 2010, 17:40

sin más escribió:Yo también sé lo que es que te pongan la rodilla en el cuello y te den de hostias en la comisaría, jamás vanalizaría ese asunto. Pero tampoco se lo restregaría a nadie por la cara, y me parece que esa circunstancia no justifica ni da patente de corso para menospreciar a quienes tenemos una opinión diferente, ni a mi sindicato. ¿Te imaginas que todos los que hemos tenido que sufrir la prepotencia y violencia de la puta policía, nos concediéramos el derecho a tratar despectívamente a los demás?
A ver colega, ya mi dirás donde voy yo presumiendo de nada, pero ahora que entras tú haciendo eso que dices que tan mal sienta, pues solo decirte que si quieres para la próxima vez quedamos y te explico como se actua ante una detención y una carga, (que si tuviese mucho interés en medallitas de mártir algo más que tú podría contar, a pesar de mi guetto-politburó) para que no tengas que andar paseándote como héroe y como mártir por todo cuanto sitio conoces enseñando tus heridas-medalla. Ya sabes de que hablo. Si quieres lo explico.

Si te he tratado con desprecio, que lo siento efectivamente, es por tu y vuestra posición de esquiroles. Por nada más, eso es lo que sois. A ver si ahora entiendes lo que quiero decir, ya se que hablamos lenguajes diferentes, yo el de la clase obrera y tú ni lo sé, pero sí que el mio a ti ya te queda muy lejos. Por esquirol, por si no lo entendías.

ADemás, yo simplemente he entrado a manifestar mi opinión,
eu escribió:Por mi parte, decir que ha sido la huelga con mayor movilización que he visto en mi vida, lo que quiere decir desde principios de los noventa, la primera que recuerdo en serio.
A la gente de Canarias, decirles que se han colocado no fuera de la CNT, sino de la clase obrera.
y esto es loq ue me contesta un colega tuyo
miguelon escribió:vete pal carajo.
miguelon escribió:Somos super-radicales, anarquistas de pro y anti-trabajo por las noches confabulamos en nuestros guetos (antes locales sindicales), y preparamos acciones que luego nunca realizamos. El nuestro es un sindicalismo virtual y de sofa pero solo para guardar las apariencias, la prueba es que cada dia sea afilian menos trabajadorxs y nunca se habren nuevos SOV ni nucleos confederales.
Quien trata a quien despectivamente?
Después ya entras tú a decir tonterías.
Y como última frase que voy a cruzar contigo antes de añadirte a ignorados, mi sindicato debía ser para el tuyo un espejo en que mirarse. En todos los sentidos.

sin más
Mensajes: 150
Registrado: 22 Sep 2009, 18:48

Re: Por qué la CNT de Canarias no secundará la ¿Huelga?

Mensaje por sin más » 07 Oct 2010, 19:18

Si te he tratado con desprecio, que lo siento efectivamente, es por tu y vuestra posición de esquiroles. Por nada más, eso es lo que sois. A ver si ahora entiendes lo que quiero decir, ya se que hablamos lenguajes diferentes, yo el de la clase obrera y tú ni lo sé, pero sí que el mio a ti ya te queda muy lejos. Por esquirol, por si no lo entendías.

ADemás, yo simplemente he entrado a manifestar mi opinión,
Sólo a dar su opinión dice...

:lol: :lol: :lol: :lol:

El humor es un gran arma, y a mi no me queda otra que tomarme esas historias que cuentas con mucho humor.
Quien trata a quien despectivamente?
Después ya entras tú a decir tonterías.
Y como última frase que voy a cruzar contigo antes de añadirte a ignorados, mi sindicato debía ser para el tuyo un espejo en que mirarse. En todos los sentidos
Di que sí, Michael Knigth. ¿Dónde te dejaste al coche fantástico? :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, estrella, heroe, fenómeno... cada uno a lo nuestro.

Ratrotten

Re: Por qué la CNT de Canarias no secundará la ¿Huelga?

Mensaje por Ratrotten » 07 Oct 2010, 19:42

Sin mas, no deberias entrar en batallitas ciberneticas, con gente, que por si sola se deja ver que tipo de compañero es...No hace falta que tu hagas ninguna aclaración, ya todo el mundo lo esta viendo.
...Nosotros, a lo nuestro.


sin más
Mensajes: 150
Registrado: 22 Sep 2009, 18:48

Re: Por qué la CNT de Canarias no secundará la ¿Huelga?

Mensaje por sin más » 07 Oct 2010, 20:15

Pero esto sí que me gustaría que lo aclarara, porque me acusa en público de no sé que misterio sobre cosas que hago allá donde voy.
para que no tengas que andar paseándote como héroe y como mártir por todo cuanto sitio conoces enseñando tus heridas-medalla. Ya sabes de que hablo. Si quieres lo explico.
Puf, qué mal está el personal... ¡Claro que quiero que lo expliques!

Avatar de Usuario
Unión_y_Acción
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 361
Registrado: 03 Feb 2008, 02:43
Contactar:

Re: Por qué la CNT de Canarias no secundará la ¿Huelga?

Mensaje por Unión_y_Acción » 08 Oct 2010, 12:25

Esto está dejando de ser un debate para pasar a ser una discusión personal. Os pedimos que os abstengáis de este tipo de discusiones y advertimos que si lo consideramos necesario eliminaremos del hilo los mensajes que pensamos que no aportan nada al debate.

Salud.
Me asesinaréis al amanecer, a escondidas pero temerosos
Porque sabéis que mi nombre no lo amordazará el silencio
Porque sabéis que mi sueño no lo ahogaréis
Esta libertad de labio a labio, paso a paso, poco a poco, se os escapa, se os escapa

Imagen

Responder