soy antifascista y acabo de llegar desde colombia!

Canarias. Macaronesia (+ Açores y Madeira). Mar Pequeña (+ Souss y Sahara).

Convocatorias Canarias
Responder
MickeyRude
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2010, 01:40

soy antifascista y acabo de llegar desde colombia!

Mensaje por MickeyRude » 29 Jul 2010, 15:52

mmmm mi nombre es sebastian y acabo de llagar a las palmas desde colombia, ps yo llevo 8 años siendo antifascista y ps kisiera conocer gente del mismo indole ps para poder charlar y conocer la escena antifa de la isla.

Avatar de Usuario
unx mas
Mensajes: 1786
Registrado: 25 Dic 2008, 20:54
Contactar:

Re: soy antifascista y acabo de llegar desde colombia!

Mensaje por unx mas » 29 Jul 2010, 17:01

Pues ten cuidado amigx Mickey que éste foro también lo leen "los malos", de hecho podrías quedar con "malos" haciéndose pasar por "buenos" y verte en una tesitura un tanto incomoda.
Dices querer conocer "la escena antifa" de la isla. ¿Y la escena Anarquista, no te interesa conocerla? No se, hay otros sitios por los que empezar :roll: .

Salud.

PD: Que no es mi intención decirte lo que tienes que hacer, ¿e? lo que pasa es que siempre me inquietó la gente que al llegar a una ciudad nueva busca colectivos Antifascistas antes que colectivos Anarquistas, por ser lo primero algo "destructivo" un "anti" y ningún "pro" y por ser lo segundo algo mucho más constructivo y que, por supuesto incluye por definición al antifascismo, pero además otras muchas cosas.
Es decir, el antifascismo debería ser la "consecuencia" de una lucha mucho más grande, y a veces me da la sensación de que se convierte en un fin en sí mismo, aunque quizás me equivoque.
Última edición por unx mas el 31 Jul 2010, 13:21, editado 1 vez en total.

MickeyRude
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2010, 01:40

Re: soy antifascista y acabo de llegar desde colombia!

Mensaje por MickeyRude » 29 Jul 2010, 17:15

si yo se ke estos "malos" se andan paseando por estos foros pero no voy a kedar con alguien de primerazo para verme en problemas y ps con respecto a lo de la anarquia me va bastante bn pero ps no solo kiero konocer anarquistas pienso ke uno debe compartir con todos dentro de esta escena! y ps gracias por el consejo de todos modos... ;)

Avatar de Usuario
unx mas
Mensajes: 1786
Registrado: 25 Dic 2008, 20:54
Contactar:

Re: soy antifascista y acabo de llegar desde colombia!

Mensaje por unx mas » 29 Jul 2010, 17:15

De nada hombre, ¡¡suerte!!.

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: soy antifascista y acabo de llegar desde colombia!

Mensaje por Juliano » 29 Jul 2010, 18:36

Bienvenido y ándate con ojo! :wink:

Salud.

Responder